Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Ah y yo tengo 8 Mx en mi plantilla, los uso tanto para atacar como para defender. Incluso los k defienden a veces se dan un homenaje y se van pa arriba los muy... 28/11/2013 09:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:

Después de tu comentario, existirá un antes y un después, entre la derecha y la izquierda, NO es lo mismo que el sur o el norte…

Cambios y respuestas anywhere.

Para quien se deje llevar por los comentarios aqui puestos xd
Yo juego con las dos bandas y me funciona igual,y delante tendo DLD que tambien,no se

Claro, es que funciona por las 2 bandas. Pero como la táctica está hecha para que lo haga el MI, la gente no se preocupa en buscar MD. Por eso se disparan los precios de los MI mientras que el de los MD baja.
28/11/2013 10:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y yo tengo 8 Mx en mi plantilla, los uso tanto para atacar como para defender. Incluso los k defienden a veces se dan un homenaje y se van pa arriba los muy...

Osea que juegas con4 mds en tu alineacion?
28/11/2013 10:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Sa Corb dijo:
A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente.

voy siguiendo estos posts y nunca habia dicho nada debido al gran nivel de managers que pasan por aqui y me avergonzaba dar mi opinion
pero hoy voy a cambiar mi postura :

decir que cualquier jugador puede hacer lo mismo........ no se seguramente soy yo pero yo lo he probado un par de veces con MCI y MCD y no han echo nada

y sinceramente me da igual tampoco seguire buscandolo ni tengo MD ni MI ni los voy a comprar yo entro a este juego a divertirme y pasar el rato y mi alineacion o AVanzada va en funcion de lo que me gustaria que hiciesen mis jugadores lo mas parecido a la vida real sin preocuparme por bugs, glitchs y demas cosas rebuscadas y si por eso me quedo en 5div o bajo a 6 pues muy bien pero yo seguire divirtiendome sin quejarme de si es real o no por que como muy bien han dicho anteriormente nadie se queja de los traspasos irreales o las granjas irreales tambien ni de mas cosas irreales que existen

lo unico que no me gusta son 1vs1 fallidos ( son demasiados )

Pregúntale a jaimemuñoz donde colocar los MCI/D, menudo peligro tienen los suyos, de seis goles que me ha hecho en dos partidos los seis desde la zona glitch con MCI/D.
28/11/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Ah y yo tengo 8 Mx en mi plantilla, los uso tanto para atacar como para defender. Incluso los k defienden a veces se dan un homenaje y se van pa arriba los muy...

No conoces la táctica perrita?
Dile que te la pase. Lleva un manual de instrucciones adjunto espectacular
28/11/2013 10:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

A mi me pasa igual que If los que defienden a veces les da un conato de rebeldía, y se suman al ataque......
28/11/2013 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

if utiliza la tactica perrita? ESA no la conozco

Editado por nuriaangela 28-11-2013 10:10
28/11/2013 10:10
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Si, 2 defendiendo y 2 atacando. En lo que hace a los k defienden suscribo los 4 puntos que ha dicho Sa en el hilo de los mcx's añadiendo que los mx's son/eran más baratos que los mcx's con media alta (y mas los viejos ) sino yo jugaria con mcx en defensa como hago en privada y en copa con dos pktazos de media 83.

En ataque pues busco que suban el balon y abran defensas. Luego quiero k la pasen al dlc a ver si encuentra menos huecos al ir toda la defensa hacia el Mx pero si lo ve muy tapado mi Mx sigue pa alante hacia la zona diegoglitch
28/11/2013 10:10
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

if utiliza la tactica perrita? ESA no la conozco

Y esperate como suba a 1a jajaja
28/11/2013 10:11
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Si, 2 defendiendo y 2 atacando. En lo que hace a los k defienden suscribo los 4 puntos que ha dicho Sa en el hilo de los mcx's añadiendo que los mx's son/eran más baratos que los mcx's con media alta (y mas los viejos ) sino yo jugaria con mcx en defensa como hago en privada y en copa con dos pktazos de media 83.

En ataque pues busco que suban el balon y abran defensas. Luego quiero k la pasen al dlc a ver si encuentra menos huecos al ir toda la defensa hacia el Mx pero si lo ve muy tapado mi Mx sigue pa alante hacia la zona diegoglitch

claro y avanzan y hay hacen el tiro Diegoglitxh.y como es la tactica perrito?
28/11/2013 10:13

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
12