Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente.

Ahora entiendo muchas cosas, nunca terminarás el día, sin saber algo nuevo.
27/11/2013 16:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente.

Porque sobre todo a los MI? xd a mi me funcionan igual las dos bandas

Siempre he tenido la sensacion de que mi equipo funciona mejor por la izquierda, incluso un dfi malillo que tengo me sorprende con los buenos partidos que le veo.

Pues mis medios llevan mas o menos los mismos goles los de banda izquierda que derecha xd
A mi siempre me a parecido que hay mas jugadores de banda derecha,pero no que lo hagan peor
27/11/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Siempre he tenido la sensacion de que mi equipo funciona mejor por la izquierda, incluso un dfi malillo que tengo me sorprende con los buenos partidos que le veo.

A mi es algo que me choca mucho esto pq mi rquipo juega mucho por la derecha y me gustaria que fuera mas equitativo
27/11/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Porque la táctica más extendida usa MI y no MD. De hecho, si comparas los precios de un MI y un MD de idénticas características, verás que los MI son más caros. Hay más MD's que MI's? Puede ser. Pero no para que el precio casi se doble.
28/11/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Porque la táctica más extendida usa MI y no MD. De hecho, si comparas los precios de un MI y un MD de idénticas características, verás que los MI son más caros. Hay más MD's que MI's? Puede ser. Pero no para que el precio casi se doble.

Tanta diferencia hay?

Pero que sea lo más usado (todos sabemos por qué...) no tiene que significar que son mejores no?

No se, el tema derecha e izquierda es raro, me remito al post que hice hace no mucho... parece que incluso jugando simétricos a cada equipo le funciona mejor una cosa que la otra, pero no siempre es la misma. La duda es... si ese equipo prescindiera de una de las bandas, ese "desequilibrio" se mantendría? Por qué existe si, al menos visiblemente, no hay diferencias apreciables entre un lado y el otro? Es lógico que el azar, el rival, las circunstancias y demás hagan que en algún partido un jugador de un lado en una táctica simétrica destaque por sobre el otro, pero que sea algo generalizado... raro, no?

Con todo esto quería decir... los MI pueden ser mejores que los MD para algunos jugadores y para otros al revés? El manager originario de la táctica descubrió que le iba mejor con MI's y todos los importers siguieron la tendencia?
28/11/2013 03:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

voy siguiendo estos posts y nunca habia dicho nada debido al gran nivel de managers que pasan por aqui y me avergonzaba dar mi opinion
pero hoy voy a cambiar mi postura :

decir que cualquier jugador puede hacer lo mismo........ no se seguramente soy yo pero yo lo he probado un par de veces con MCI y MCD y no han echo nada

y sinceramente me da igual tampoco seguire buscandolo ni tengo MD ni MI ni los voy a comprar yo entro a este juego a divertirme y pasar el rato y mi alineacion o AVanzada va en funcion de lo que me gustaria que hiciesen mis jugadores lo mas parecido a la vida real sin preocuparme por bugs, glitchs y demas cosas rebuscadas y si por eso me quedo en 5div o bajo a 6 pues muy bien pero yo seguire divirtiendome sin quejarme de si es real o no por que como muy bien han dicho anteriormente nadie se queja de los traspasos irreales o las granjas irreales tambien ni de mas cosas irreales que existen

lo unico que no me gusta son 1vs1 fallidos ( son demasiados )

28/11/2013 04:48
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Después de tu comentario, existirá un antes y un después, entre la derecha y la izquierda, NO es lo mismo que el sur o el norte…

Cambios y respuestas anywhere.
28/11/2013 06:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:

Después de tu comentario, existirá un antes y un después, entre la derecha y la izquierda, NO es lo mismo que el sur o el norte…

Para quien se deje llevar por los comentarios aqui puestos xd
Yo juego con las dos bandas y me funciona igual,y delante tendo DLD que tambien,no se
28/11/2013 08:21
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:

Para quien se deje llevar por los comentarios aqui puestos xd
Yo juego con las dos bandas y me funciona igual,y delante tendo DLD que tambien,no se

Me funciona igual y tengo dlc que hace de dlc, dli o dld segun la táctica. Los mcd/i petados de habilidades tambien lo hacen, pero en este punto no está muy probado ya que los uso defensivamente.
28/11/2013 08:32
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
El mundo esta cambiando y los zurdos estamos tomando el poder

Fuera coñas yo ataco simetrico y parece k rinden más x la derecha. Aun asi, x la izquierda tmbien hago daño a veces
28/11/2013 09:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
11