Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Al final llegamos a lo mismo: This is Striker

Esto NO es un simulador de la liga BBVA, o la Premier, o la Bundesliga.

La gente se pierde con esos conceptos…

This is Striker, y a jugar como el Dios Oboka manda y punto pelota.

Editado por EPMT 27-11-2013 12:28
27/11/2013 12:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Odio esta frase... Es super conformista y pesimista...
27/11/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo quiero trabajar en uplay, seguro que se entretienen mucho con nosotros.... 27/11/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Yo quiero trabajar en uplay, seguro que se entretienen mucho con nosotros....

Mas bien,que pasan de nosotros xd
27/11/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:

Odio esta frase... Es super conformista y pesimista...

Y qué quieres??

La perfección absoluta.

Para eso están los FIFAS y PROS, o el Football Manager.

Si esto llega a la excelencia, NO seria gratis, a pagar todos como buen hijo de vecino
27/11/2013 12:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Este no es perfecto,no es el FIFA no es el pro,Yo he jugado al pro al FIFA y hay tengo la play3, pero desde que juego al striker no he tocado nada.es verdad que a veces te saca de quicio,pero a veces te dejas el tlf en casa,y parece que te falta algo para ver si tienes algun mens.el problema de este juego que la.mayoria pasamos de30 años y 40 algunos.Yo18.y la gente joven este tipo de juegos no les va. 27/11/2013 13:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno NOS estamos desviando del tema,aqui solo hay cabida para mds 27/11/2013 13:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Este no es perfecto,no es el FIFA no es el pro,Yo he jugado al pro al FIFA y hay tengo la play3, pero desde que juego al striker no he tocado nada.es verdad que a veces te saca de quicio,pero a veces te dejas el tlf en casa,y parece que te falta algo para ver si tienes algun mens.el problema de este juego que la.mayoria pasamos de30 años y 40 algunos.Yo18.y la gente joven este tipo de juegos no les va.

+1

Me aburre eso que la gente dice, es que no se parece al fútbol real, señores esto se llama striker manager, NO fútbol real, esto es otro juego, yo lo veo como un face con un simulador de “fútbol”, y a la vez como un tamagochi, tienes varios peques, y los ves crecer a su ritmo.

En cuanto más rápido asimilen eso, mejor la pasaran.

27/11/2013 13:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Este no es perfecto,no es el FIFA no es el pro,Yo he jugado al pro al FIFA y hay tengo la play3, pero desde que juego al striker no he tocado nada.es verdad que a veces te saca de quicio,pero a veces te dejas el tlf en casa,y parece que te falta algo para ver si tienes algun mens.el problema de este juego que la.mayoria pasamos de30 años y 40 algunos.Yo18.y la gente joven este tipo de juegos no les va.

+1

Me aburre eso que la gente dice, es que no se parece al fútbol real, señores esto se llama striker manager, NO fútbol real, esto es otro juego, yo lo veo como un face con un simulador de “fútbol”, y a la vez como un tamagochi, tienes varios peques, y los ves crecer a su ritmo.

En cuanto más rápido asimilen eso, mejor la pasaran.

¿Cuantos +1 se pueden poner?

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 y hasta el infinitoooooo......

¿Por que solo pedimos realidad en algunas cosas del juego?
¿Es real lo que se paga aqui por un juvenil?
¿Son reales las taquillas?
¿Es real el granjeo?
¿Es real................. ? lo que quieras, es que esto no es la vida real, esto es un juego que no tiene por que ser real, ni siquera parecido, es simplemente un j u e g o.
27/11/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Pero yo no digo que me guste nada de eso Priori. Yo digo que no me gusta lo que pasa ahora con mx, tampoco me gusta lo que comentas, pero ahora mismo es obvio cual es el problema nº 1 en general del simulador en striker. Mi personal problema nº1 no es ese, sino el bugazo de las faltas y porqué las tiran fatal, puedes ver el hilo de beta repleto de links mios sobre el tema porque tengo de 5 para arriba cada partido... pero, a nivel estadístico, el mayor problema de largo que afronta ahora mismo el simulador son esos dos glitches, como lo fueron los bugs causantes del fjm y del megabus.

EPMT dijo:

Pues no entiendo eso EPMT. Yo entro y dicen que esto es un simulador de futbol y busca al mejor manager. Creo que mi aspiración de que se parezca lo máximo posible al futbol (sacrificando algunas cosas para que sea jugable) y en el que siempre que sea posible se premie al más habil y no al más suertudo/tramposo (no va por las tácticas sino por todo lo que tiene que ver con la suerte como escuelas, clausulazos, etc... y también sacrificando algo de la precisión matemática en algunos escasos puntos con azar condicionado necesario, como por ejemplo el simu)
27/11/2013 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
9