Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Podriais contestarme que es eso del boton exportar? Lo estoy viendo en muchos hilos y no tengo ni idea de que es

muchas gracıas

En tacticas hay un botn que es " exportar" y otro " importar".
Pon por caso que yo elijo una de mis formaciones y pico en "exportar", lo copio y te lo mando en un mensaje y tu picas en "importar" y pegas la formacion que yo te he mandado. De esta manera tu tendras la formacion que yo te he regalado y el descenso asegurado (en mi caso) ó una formacion ganadora si te la manda uno de los buenos del juego ó uno que ya haya importado la formacion ideal.
Es una manera de ganar (normalmente te pillaras la formacion buena ) sin pegar chapa y dentro de la legalidad del juego.
27/12/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
ersanilyasova dijo:
Podriais contestarme que es eso del boton exportar? Lo estoy viendo en muchos hilos y no tengo ni idea de que es

muchas gracıas

En tacticas hay un botn que es " exportar" y otro " importar".
Pon por caso que yo elijo una de mis formaciones y pico en "exportar", lo copio y te lo mando en un mensaje y tu picas en "importar" y pegas la formacion que yo te he mandado. De esta manera tu tendras la formacion que yo te he regalado y el descenso asegurado (en mi caso) ó una formacion ganadora si te la manda uno de los buenos del juego ó uno que ya haya importado la formacion ideal.
Es una manera de ganar (normalmente te pillaras la formacion buena ) sin pegar chapa y dentro de la legalidad del juego.

todo bastante claro me ha quedado, muchas gracias.
Pues nada, voy a empezar a mover hilos jajaja a ver si saco algo pa la temporada que viene
27/12/2013 15:36
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Económicamente no me lo puedo permitir, pero jugaría con 4MO, por delante de DLC y Mx.

4? No se molestarian?

si los colocas en posicion de medios, bajan muy poco su media, hasta 6 jugaria, pero necesito defender, esa es mi tactica preferida, 4 MO!!!!

y si los colacas de falso 9, es otra maravilla, me falta tiempo y dinero.

Se de un manager de juego, que en su plantilla solo tiene tres posiciones. PO,DFC y MO. No hase falta desir nada mas jajaja. Los MO, ppppffff, pocas paj_ _ habran caido con ellos
27/12/2013 15:37
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
23