Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. | 26/12/2013 17:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
+640670800000 | 26/12/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. creo sinceramente q ahora mismo es la mejor alineacion posible: 4 defensas-- LI DFC DFC LD 3 medios------MC MDF MC ó MCI MDF MCD 1 MI 1 MO-----------MO MI 1 DLC-----------------DLC si pones dlc viejote con media +86, MO viejote +86 y MI +92, todos petados de habs, y hala... ya puedes tener a Puyol y Ramos de defensas Editado por jmleal 26-12-2013 23:01 |
26/12/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
La pega que con esa alineación solo tienes que defender media parte del campo mas o menos. | 26/12/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: La pega que con esa alineación solo tienes que defender media parte del campo mas o menos. claro, y con eso me referia con el tocho q puse sobre defender, pero como nadie toca la alineación segun con kien juegue, o cambia cosas minimas, pues con eso al fin del mundo |
26/12/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: EPMT dijo: No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. creo sinceramente q ahora mismo es la mejor alineacion posible: 4 defensas-- LI DFC DFC LD 3 medios------MC MDF MC ó MCI MDF MCD 1 MI 1 MO-----------MO MI 1 DLC-----------------DLC si pones dlc viejote con media +86, MO viejote +86 y MI +92, todos petados de habs, y hala... ya puedes tener a Puyol y Ramos de defensas Editado por jmleal 26-12-2013 23:01 tu lo has dicho, despues bien lo interesante, saberlos mover en el campo, sino, de nada sirve tener ese equipo ![]() |
26/12/2013 23:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Los dlds no te acaban de convencee jmleal? | 26/12/2013 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
jmleal dijo: EPMT dijo: No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. creo sinceramente q ahora mismo es la mejor alineacion posible: 4 defensas-- LI DFC DFC LD 3 medios------MC MDF MC ó MCI MDF MCD 1 MI 1 MO-----------MO MI 1 DLC-----------------DLC si pones dlc viejote con media +86, MO viejote +86 y MI +92, todos petados de habs, y hala... ya puedes tener a Puyol y Ramos de defensas Editado por jmleal 26-12-2013 23:01 Yo cambiaría el MI por un EI y humildemente creo q daría el mismo resultado. Pero en lo esencial estoy de acuerdo contigo |
27/12/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: jmleal dijo: EPMT dijo: No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. creo sinceramente q ahora mismo es la mejor alineacion posible: 4 defensas-- LI DFC DFC LD 3 medios------MC MDF MC ó MCI MDF MCD 1 MI 1 MO-----------MO MI 1 DLC-----------------DLC si pones dlc viejote con media +86, MO viejote +86 y MI +92, todos petados de habs, y hala... ya puedes tener a Puyol y Ramos de defensas Editado por jmleal 26-12-2013 23:01 Yo cambiaría el MI por un EI y humildemente creo q daría el mismo resultado. Pero en lo esencial estoy de acuerdo contigo Pues yo creo que no, para internarte en el area ya cuentas con el dlc y el MO, y el MI en esa formacion es perfecto para chutar desde la esquina de la misma. Mayor efectividad. |
27/12/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: angelvox dijo: jmleal dijo: EPMT dijo: No es ningun secreto que jugar con un DLC con infitas habilidades te da muchas ventajas, y si lo sabes mover, te hace un traje, si le sumas MO y algun Mx. te llegaran sudores frios. creo sinceramente q ahora mismo es la mejor alineacion posible: 4 defensas-- LI DFC DFC LD 3 medios------MC MDF MC ó MCI MDF MCD 1 MI 1 MO-----------MO MI 1 DLC-----------------DLC si pones dlc viejote con media +86, MO viejote +86 y MI +92, todos petados de habs, y hala... ya puedes tener a Puyol y Ramos de defensas Editado por jmleal 26-12-2013 23:01 Yo cambiaría el MI por un EI y humildemente creo q daría el mismo resultado. Pero en lo esencial estoy de acuerdo contigo Pues yo creo que no, para internarte en el area ya cuentas con el dlc y el MO, y el MI en esa formacion es perfecto para chutar desde la esquina de la misma. Mayor efectividad. Pero un EI petao de habilidades se mete hasta la cocina y marca no pocos goles. |
27/12/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||