Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
puhhhhh que decir de los mds,este creo que va a ser el episodio que lo mismo mas paginas llena,aunque lo mismo me confundo. mucho se ha oido hablar de los mds, que si hay un bug del juego, que se aprovechan ellos con sus tiros,otros que es la avanzada y que hay que saber colocarlos,bueno colocarlos, me imagino que sera que no les acompañe nadie, asi se juegan el disparo.el ultimo rumor ,que son mitad mutantes y que cuando llegan al borde del area ,se trasforman en una especie de oliver y hacen un tiron con efecto.no se, mi teoria que e una manera de jugar en el simulador y es aceptable,pero el boca a boca el boton de exportar y el no cambio de simulador en unas temporadas a echo que se extendiera como la marabunta, la verdad que yo a mis mds les utilzo como falsos laterales y me va bastante,me sacan el balon controlado y tapan a otros mds, En plan de granjeo.parece que ahora es una posicion muy de moda,generalmente se suele entrenar sola,aunque alguno he visto hacerles con mo y con delanteros,luego lo confirmais,ahhhh si que se me olvida, lo que se nota mucha diferencia con los mds antiguos con los nuevos....en el robo,antes veias mds con robo 70 y mas y ahora puuuhhh que mal suben y que bajo lo tienen,eso ya lo explicaran,aunque ahora con ese robo es una posicion ofesiva ,completamente aunquelos mios sin robo no lo hacen mal......misterio del striker, bueno nada mas que decir,ahora os toca a vosotros: Editado por nuriaangela 25-11-2013 21:37 Editado por nuriaangela 25-11-2013 21:40 |
25/11/2013 21:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Pues yo no los uso,ni los he usado nunca pero me lo estoy planteando porque me tienen frito a goles.No se sí serán ellos que son asi,si es la avanzada o que yo defiendo mal no,lo siguiente.No se lo que será pero desde luego,marcar,marcan.No se en comparación con otras posiciones el tanto por ciento de acierto pero si no sabes pararlos,estas jod.... | 25/11/2013 21:41 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Pues yo no los uso,ni los he usado nunca pero me lo estoy planteando porque me tienen frito a goles.No se sí serán ellos que son asi,si es la avanzada o que yo defiendo mal no,lo siguiente.No se lo que será pero desde luego,marcar,marcan.No se en comparación con otras posiciones el tanto por ciento de acierto pero si no sabes pararlos,estas jod.... en tu liga en 4division esta muy extendio este....llamemolo x para no ofender a nadie,de que los mds metan goles desde esa posicion? |
25/11/2013 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Los M's son por excelencia los que se encargan de subir l balón controlado, ellos y los MO. Los defensas pelotazos, los medios centro pase rápido y llegan demasiado pronto al DLC por lo que este la tiene que conducir desde medio campo y es un problema, los laterales pase rápido... Ellos son los únicos que los puedes tener en la 3era hilera del campo de avanzada para que recojan el balón, y te la lleven a la 6ta, en la frontal del área, por la banda, donde menos jugadores hay, y muy rápido. En este simulador, no son imprescindibles, pero ayudan muchísimo a que las cosas vayan mejor... Por otro lado, no creo en ellos como defensas... |
25/11/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Utilizados para aprovecharse de los dos defectos que ahora mismo tienen más impacto en el simulador, el glitch burbuja y el tiroglitch El 95% de los rivales contra los que me enfrento y los usan lo hacen de forma que resulta aburrida y asquerosa a partes iguales. |
25/11/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Glicht??? ![]() |
25/11/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Glicht??? ![]() no le sigas el rollo...ahora escribira un tochopost ![]() Los Mx son muy bonitos ![]() |
25/11/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kike_lg dijo: Glicht??? ![]() no le sigas el rollo...ahora escribira un tochopost ![]() Los Mx son muy bonitos ![]() Muy tocho para que no haya malentendidos como en el otro ![]() Estoy en ello, me queda poco. |
25/11/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Glicht??? ![]() Glitch = minibug ![]() Cosas que pasan y que no deberian pasar porque no estaban programadas para que pasasen así. Pero que tampoco podemos llegar a calificar de bug como sí ocurre en otras ocasiones. Concretamente 2 que son recurrentes en estos casos. Tiro en zona glitch: Son tiros en una zona del campo que, presumiblemente, corresponde con los cuadrados situados en las columnas 2 y 4 de la fila 2. O lo que es lo mismo, en la frontal del área pero no centrados, sino algo escorados. En la zona que va desde la media-luna hasta el pico del área y un par de pasos fuera del área. Los tiros desde esta zona, estadísticamente, tienen muchas más probabilidades de entrar que cualquier otro tiro excepto tiros desde el área pequeña sin PO (que arreglaron específicamente) y penaltis, al menos que yo haya visto. Obviamente no es lógico que esto pase, son tiros que son mucho más complicados de marcar en la vida real que un 1vs1, y sobre todo, mucho más fáciles de parar para el PO (menos ángulo, menos opciones de tiro, más facil colocarse bien, más lejos...) y además suelen tener la presión de varios defensas cercanos. Es algo que es ilógico en el futbol y que además no casa con el resto del simulador (también es ilógico fallar tantos 1vs1, pero eso es lo "estandard"), por tanto lo considero glitch, algo que pasa y no debería pasar porque no estaba previsto que pasase. Es culpa de los MX? No. Que yo haya visto, cualquier jugador tirando desde ahí se beneficia de esa mejora en el tiro. Incluso mis jugadores, que no deberian pasar por alli para tirar, a veces han tirado (y marcado, como todos) desde ahí porque vienen de banda por alguna situación anómala (normalmente por un saque de banda pero me pasó una vez con el MO que salia sustituido y le pasaron directamente una falta). Por qué lo pongo en MX entonces? Porque son los que se usan para aprovechar consicentemente esa ventaja. En primer lugar, por motivos obvios, sus propias avanzadas hacen que resulte natural que disparen desde esas posiciones... Pero también, y esto les diferencia sobre todo de los extremos, porque son medios y funcionan según la barra de medios y no la de delanteros. Los extremos con las mismas avanzadas que un MX tienen muchísima más tendencia a seguir hacia adelante, meterse en el área y acabar solos contra el PO, tirando con muchas menos probabilidades de marcar (aunque suene absurdo, es así). Esa es la gran diferencia con los extremos y por qué la gente usa tanto MX de forma ofensiva. El problema es que, como medios que son, también tienen tendencia a pasar. La gente que juega a algo parecido al futbol, aunque meta aprovecharse de este defecto dentro de su esquema general, suele tener delanteros y el MX decide si centrar o disparar. Normalmente hacen lo que sea más facil para ellos (y en eso se distinguen de otros jugadores que normalmente hacen lo más complicado y dificil xD)... si tienen camino libre tiran, si no y el delantero tiene alguna opcion de coger el balon, pasan. Lo que ocurre es que existen tácticas de gente que literalmente elimina esa posibilidad porque retrasa TODO su equipo, incluyendo delanteros, otros MX de la banda contraria y todo, hasta el círculo central cuando el balón está en esas columnas. De esta manera el MX sólo tiene una opción, seguir adelante. Además tienen perfectamente ajustado el juego de avanzadas + barritas para que el MX nunca jamás se le ocurra ir más adelante y tire siempre desde el mismo sitio, maximizando así las opciones de gol. La forma más efectiva de parar esto es, que yo sepa, hacer que el tiro de en alguien porque si va hacia la portería sabes que tiene muchas probabilidades de marcar... Osea, meter gente entre el tiro y la portería, osea crear un frontón humano feo, feo, feo... El segundo glitch al que hago referencia es el de la cúpula de invulnerabilidad, pantalla de difracción o laser cegador de defensas enemigos. Consiste en que a los jugadores que van muy pegados a la banda (particularmente MX, no he jugado aun contra nadie con jugadores que hagan eso de otras posiciones, pero lo más probable es que, igual que el glitch anterior, sea cosa de la zona y no de la posición) tienen un aura de invulnerabilidad que atonoliniza a los defensas y provoca dos consecuencias: a) Entran a la locura sin importar cuantos muros defensivos les pongas para evitarlo. Entran rapidisimo, no aguantan la posición como si hacen en otras zonas. A veces se tiran tan pronto que, aunque lo hicieran en la dirección correcta, ni llegarían a interceptar al jugador. b) En vez de entrar al jugador entran a un punto indeterminado situado 2 o 3 metros por detrás del jugador. Combinando ambas tenemos que el MX corre y corre recto mientras que los que llegan a cubrirle lo unico que hacen es tirarse tan lejos que ni siquiera tienen opciones a robársela. No regatean porque nadie les impide el paso realmente... La unica manera realmente válida de pararlos es colocar los defensas de forma que el MX se situe entre el defensa y la sombra del MX (osea, perpendicular a la carrera), de forma que cuando entre a ese punto que está 2 o 3 metros por detrás arrastre al MX y le quite el balón. Obviamente, si haces eso, estás dejando desguarnecido el interior y cualquier jugador que no haga eso (generalmente DLX que entran escorados, como hacen los mios a veces si empiezan presionados desde mi campo y les mandan muy a la banda pero se zafan rápido del primer defensa) se aprovechan para cortar hacia el centro y aprovechar el hueco. Si combinamos estos dos glitches tenemos jugadores que suben el balón desde nuestro campo con mucha tranquilidad hasta los dominios del rival, y una vez allí, tirar con un % de acierto muy superior a cualquier otro jugador. Añadamos que son muy baratos para su media, que hay a puñados de medias altísimas herederos de la retransformación simuviejo/simunuevo y que encima suelen ir cargaditos de habilidades... La panacea. |
25/11/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kike_lg dijo: Glicht??? ![]() Glitch = minibug ![]() Cosas que pasan y que no deberian pasar porque no estaban programadas para que pasasen así. Pero que tampoco podemos llegar a calificar de bug como sí ocurre en otras ocasiones. Concretamente 2 que son recurrentes en estos casos. Tiro en zona glitch: Son tiros en una zona del campo que, presumiblemente, corresponde con los cuadrados situados en las columnas 2 y 4 de la fila 2. O lo que es lo mismo, en la frontal del área pero no centrados, sino algo escorados. En la zona que va desde la media-luna hasta el pico del área y un par de pasos fuera del área. Los tiros desde esta zona, estadísticamente, tienen muchas más probabilidades de entrar que cualquier otro tiro excepto tiros desde el área pequeña sin PO (que arreglaron específicamente) y penaltis, al menos que yo haya visto. Obviamente no es lógico que esto pase, son tiros que son mucho más complicados de marcar en la vida real que un 1vs1, y sobre todo, mucho más fáciles de parar para el PO (menos ángulo, menos opciones de tiro, más facil colocarse bien, más lejos...) y además suelen tener la presión de varios defensas cercanos. Es algo que es ilógico en el futbol y que además no casa con el resto del simulador (también es ilógico fallar tantos 1vs1, pero eso es lo "estandard"), por tanto lo considero glitch, algo que pasa y no debería pasar porque no estaba previsto que pasase. Es culpa de los MX? No. Que yo haya visto, cualquier jugador tirando desde ahí se beneficia de esa mejora en el tiro. Incluso mis jugadores, que no deberian pasar por alli para tirar, a veces han tirado (y marcado, como todos) desde ahí porque vienen de banda por alguna situación anómala (normalmente por un saque de banda pero me pasó una vez con el MO que salia sustituido y le pasaron directamente una falta). Por qué lo pongo en MX entonces? Porque son los que se usan para aprovechar consicentemente esa ventaja. En primer lugar, por motivos obvios, sus propias avanzadas hacen que resulte natural que disparen desde esas posiciones... Pero también, y esto les diferencia sobre todo de los extremos, porque son medios y funcionan según la barra de medios y no la de delanteros. Los extremos con las mismas avanzadas que un MX tienen muchísima más tendencia a seguir hacia adelante, meterse en el área y acabar solos contra el PO, tirando con muchas menos probabilidades de marcar (aunque suene absurdo, es así). Esa es la gran diferencia con los extremos y por qué la gente usa tanto MX de forma ofensiva. El problema es que, como medios que son, también tienen tendencia a pasar. La gente que juega a algo parecido al futbol, aunque meta aprovecharse de este defecto dentro de su esquema general, suele tener delanteros y el MX decide si centrar o disparar. Normalmente hacen lo que sea más facil para ellos (y en eso se distinguen de otros jugadores que normalmente hacen lo más complicado y dificil xD)... si tienen camino libre tiran, si no y el delantero tiene alguna opcion de coger el balon, pasan. Lo que ocurre es que existen tácticas de gente que literalmente elimina esa posibilidad porque retrasa TODO su equipo, incluyendo delanteros, otros MX de la banda contraria y todo, hasta el círculo central cuando el balón está en esas columnas. De esta manera el MX sólo tiene una opción, seguir adelante. Además tienen perfectamente ajustado el juego de avanzadas + barritas para que el MX nunca jamás se le ocurra ir más adelante y tire siempre desde el mismo sitio, maximizando así las opciones de gol. La forma más efectiva de parar esto es, que yo sepa, hacer que el tiro de en alguien porque si va hacia la portería sabes que tiene muchas probabilidades de marcar... Osea, meter gente entre el tiro y la portería, osea crear un frontón humano feo, feo, feo... El segundo glitch al que hago referencia es el de la cúpula de invulnerabilidad, pantalla de difracción o laser cegador de defensas enemigos. Consiste en que a los jugadores que van muy pegados a la banda (particularmente MX, no he jugado aun contra nadie con jugadores que hagan eso de otras posiciones, pero lo más probable es que, igual que el glitch anterior, sea cosa de la zona y no de la posición) tienen un aura de invulnerabilidad que atonoliniza a los defensas y provoca dos consecuencias: a) Entran a la locura sin importar cuantos muros defensivos les pongas para evitarlo. Entran rapidisimo, no aguantan la posición como si hacen en otras zonas. A veces se tiran tan pronto que, aunque lo hicieran en la dirección correcta, ni llegarían a interceptar al jugador. b) En vez de entrar al jugador entran a un punto indeterminado situado 2 o 3 metros por detrás del jugador. Combinando ambas tenemos que el MX corre y corre recto mientras que los que llegan a cubrirle lo unico que hacen es tirarse tan lejos que ni siquiera tienen opciones a robársela. No regatean porque nadie les impide el paso realmente... La unica manera realmente válida de pararlos es colocar los defensas de forma que el MX se situe entre el defensa y la sombra del MX (osea, perpendicular a la carrera), de forma que cuando entre a ese punto que está 2 o 3 metros por detrás arrastre al MX y le quite el balón. Obviamente, si haces eso, estás dejando desguarnecido el interior y cualquier jugador que no haga eso (generalmente DLX que entran escorados, como hacen los mios a veces si empiezan presionados desde mi campo y les mandan muy a la banda pero se zafan rápido del primer defensa) se aprovechan para cortar hacia el centro y aprovechar el hueco. Si combinamos estos dos glitches tenemos jugadores que suben el balón desde nuestro campo con mucha tranquilidad hasta los dominios del rival, y una vez allí, tirar con un % de acierto muy superior a cualquier otro jugador. Añadamos que son muy baratos para su media, que hay a puñados de medias altísimas herederos de la retransformación simuviejo/simunuevo y que encima suelen ir cargaditos de habilidades... La panacea. dioooos!! que tengo poco tiempo, muchas cosas para hacer y dormir pronto que mañana me levanto a las 4!! tas pasado! |
25/11/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||