Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero con ESA avanzada lo maximo que puedes conseguir es1 punto,la otra opcion es que tus jugadores no se cansen y cambiar de avanzada en la2 parte y cambiar el esfuerzo.pero lo dicho, Yo en5 no tengo esos problemas y suelen salir los2 equipos la mayiria al ataque y se Ven partidos bonitos.algunos de4 division de los que he visto,todavia la mayoria no juegan asi y se Ven avanzadas muy buenas,en las de mas arriba lo dicho no voy a decir fotocopias,pero casi,pero efectivo tiene que SER y mucho para jugar casi todos asi.Espero no molestar a nadie con esto,ademas como diaria mi Madre son lentajas o las comes o las dejas,o aqui seria o juegas asi o vas para abajo Editado por nuriaangela 26-11-2013 10:58 Es que esa es la funcion...ponerla hasta el 60 o 75 y despues tus jugadores a tope se menean a todos y ganas,pero para eso que pongan los partidos de 15 minutos y nos reimos todos... Yo veo muchos partidos mios bonitos jajajaja mas alla de que marquen goles desde la zona buena,hacen bastantes jugadas buenas de toque y contraataque o de cambios de banda y tal,y la mia no es fotocopia ![]() |
26/11/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tendre que ver un partido tuyo haber como lo haces | 26/11/2013 11:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que tal tapan tus laterales a los mds priori? | 26/11/2013 11:23 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que tal tapan tus laterales a los mds priori? a ratos xd los laterales son los primeros en estorbar (se la quitan alguna vez a la primera) y si el medio pasa va el mdf y si pasa el DFD/DFI y a la vez el lateral que a vuelto xd asi que tapan bien pero a veces a la primera y a veces a la segunda |
26/11/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si quereis luego se sigue con este tema.hablemos de topos de entrenos y jugadores que se pueden meter en una granja de mds y las habilidades,aunque habilidades me imagino que romperedes es fundamentalist para que salga todo lo que hemos hablado Editado por nuriaangela 26-11-2013 13:17 |
26/11/2013 13:13 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cambio de ritmo,correr con balon y rompe redes | 26/11/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Cambio de ritmo,correr con balon y rompe redes Si mas o menos eso me lo imaginaba.el otro tema que queria tocar era el precio,parece SER para SER unos jugadores muy valorados parece que tamppco a subido el precio.sera por que hay muchos? |
26/11/2013 13:52 |
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: acer74 dijo: Pues yo no los uso,ni los he usado nunca pero me lo estoy planteando porque me tienen frito a goles.No se sí serán ellos que son asi,si es la avanzada o que yo defiendo mal no,lo siguiente.No se lo que será pero desde luego,marcar,marcan.No se en comparación con otras posiciones el tanto por ciento de acierto pero si no sabes pararlos,estas jod.... en tu liga en 4division esta muy extendio este....llamemolo x para no ofender a nadie,de que los mds metan goles desde esa posicion? Pues no se si está muy extendido pero varios equipos la usan y te puedo decir que si no sabes pararlos,te dan por todos los lados y claro,remonta un 3-0 o 4-0 en la 2ª parte con tus jugadores cansados aunque hagas cambios. |
26/11/2013 13:52 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: Cambio de ritmo,correr con balon y rompe redes Si mas o menos eso me lo imaginaba.el otro tema que queria tocar era el precio,parece SER para SER unos jugadores muy valorados parece que tamppco a subido el precio.sera por que hay muchos? Muchisimos porque era muy facil entrenarlos |
26/11/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Eso diselo a Eric y a Diego xd tanto quejarse de su ''glitch'' y crean una peor aun.... xd Para ganar con esa táctica, o empatar, tienes que jugar contra uno totalmente vs FJM o que no ponga a nadie por delante del balón (por ejemplo los tios que juegan con MX y quitando a cualquier tipo de pase). El bucle PO jugador-jugador PO si es un bug (más que un glitch incluso diría), pero jugar con murciélagos es perder seguro al menos que el otro use una táctica claramente nefasta (o que debería ser nefasta) en el que ningún jugador sobrepasa el balón por delante del centro del campo. Yo he usado eso aquí poquísimas veces (algún amistoso) y en la mayoría me llevé por encima de 5 goles jugando sólo media parte. Recuerdo uno con Kanon que me clavó un 12-0 creo (eso sí, jugando entero). El partido siguiente jugué 45 mins así y 45 mins bien y gané a ferky, y el dia siguiente habia 1000 @'s viendo el partido... La cosa es que ferky hacía precisamente lo que digo, todo al MX y nadie más que el MX pasa del centro del campo... asi que el MX se rayaba y pase atrás... y desde el 45 con mis jugadores verde total pues no hubo color, alguno más debió caerle. Esa táctica es malísima excepto que entren en bucle. Por cierto, ese bucle es tan bug como superponer jugadores en al avanzada (cosa que hace el 90% de los managers...) porque provoca que los partidos se queden colgados (a veces pasa, a veces no, pero pasa). nuriaangela dijo: Crreis que pueda SER cuando metieron las habilidades cuando empiezo a pasar esto? Las habilidades están desde el principio de este simu tio ![]() Tiro glitch debe pasar desde que caparon los tiros normales (osea al principio del todo), pero no se llegó a utilizar hasta mucho después... primero FJM y luego megabus eran la tendencia dominante y nadie se arriesgaba a otras cosas... DLC matatodo y listo. El glitch cúpulainmortal pues más de lo msimo, debe llevar ahí desde los últimos arreglos a los defensas que se hicieron hace siglos... concretamente para que dejasen de comportarse así de mal en el resto del campo. En ambos casos debe ser que no fueron "arregladas" esas zonas por motivos desconocidos... asi que los defensas siguen igual de patanes que eran antes del último arreglo y los tiros siguen sin capar como estaban hace ni se sabe. O al menos eso creo, está claro que no son cosas hechas aposta (de ahí que las considere glitch). Botaya dijo:¡ Para arreglar esto de verdad tienes que tocar todo. Sistema de defensa, sistema de tiro, de pase... todo el simulador. TODO. Y eso es desde luego inviable a corto plazo. Y a medio. Y más con la nueva versión encima. Con un poco de suerte (con mucha suerte...) toman algunas de las ideas que les dimos y hay más atributos o algo con los que trabajar. Rehacer la versión actual cuando es posible (ojalá) que haya que remodelar las cosas más adelante es un poco absurdo. Soy muy poco amigo de capar cosas. Poquísimo. Pero a veces es necesario (por ejemplo subastas juvenes 14 años). Esta forma de jugar está tan extendida que empieza a ser realmente asqueroso el juego... Yo he tenido mucha suerte porque me ha tocado un grupo de segunda con muy poquitos salvas y glitchabusers de otro tipo, pero algunos grupos son 90% así, todos o casi todos los partidos con gente que se dedica, como eje principal de toda su táctica, a aburrir al personal con lo mismo una y otra y otra vez. Son partidos lamentables, aburridos y pestosos que a nadie en su sano juicio le apetece ver y menos aun permanece en su sano juicio tras ver las tropelias que se marca el simulador en estos casos... Usea que, en este caso, aplicaba misma capada a zonaglitch que la que hay en el resto del campo (x0.5 efectividad? a saber). Y lo de los defensas si que no se puede tocar capando proque entonces es cargarse a los MX injustamente... eso se tiene que arreglar como se arregló en el resto del campo. Es decir, que esas zonas dejen de ser especiales y se asemejen al resto, con las mismas condiciones que el resto. |
26/11/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||