Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si la verdad que hay bastantes y en juveniles no son caros,vamos comparado con otras posiciones.de todas maneras siempre hay exceciones.enlaces de jugadores se pueden poner? | 26/11/2013 14:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego en lo primero (no he leido todo aun) ya estas diciendo que es nefasto algo que no te gusta a TI y haces una contra tactica mas bugueada aun.Porque yo SIEMPRE he puesto mis jugadores todos por detras del balon por el fuera de juego y nunca echo a ningun jugador atras y por contra esa tactica BUG si me dejaria el marcador 0-0. Como pretendes quejarte de los tiros "glitch" de los medios mientras haces una tactica bugueada peor todabia? Editado por Priori 26-11-2013 14:22 |
26/11/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh,Veis miedo me daba este post | 26/11/2013 14:16 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh,Veis miedo me daba este post Jajajaja es que somos opinion parecida pero a veces muy contraria como en esto Los medios si tienen tiro +90 es porque se pueden entrenar para eso,asi que SI tenian pensado que chutaran,y no es tan efectivo.Mira mi partido de ayer.El chuta 8 veces 4 goles,yo chuto....ni lo se,muchisimas y 5 goles.Para marcar 5 o 6 goles tengo que llegar 40 veces,ahi esta lo complicado |
26/11/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Diego en lo primero (no he leido todo aun) ya estas diciendo que es nefasto algo que no te gusta a TI y que haces una contra tactica mas bugueada aun,porque yo SIEMPRE he puesto mis jugadores todos por detras del balon por el fuera de juego y nunca hecho a ningun jugador atras y por contra esa tactica BUG si me dejaria el marcador 0-0. Como pretendes quejarte de los tiros "glitch" de los medios mientras haces una tactica bugueada peor todabia? Toda la razón, hacer una solución, que es aún peor que la enfermedad, me parece una incoherencia, mire por donde se mire… |
26/11/2013 14:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber Yo soy mas o menos imparcial.a mi no me molesta el bug....crint o como queraiS y creo que al principio fue novedad y lo mismo hasta bonito con esos goles fuera del area.lo malo para mi a sido como se a extendido Y el no cambio de simulador,para mi lo binito seria que cada una o dos temporadas tocaran algo,posiciones etc Y quien antes se adapte Mejor para el,claro eso tambien seria quitar el famoso boton pero ese es otro tema.y enlances de jugadores se pueden poner? | 26/11/2013 14:24 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Crreis que pueda SER cuando metieron las habilidades cuando empiezo a pasar esto? NO Desde que caparon los defensas, es que yo vengo viendo a los Mx más sobrenaturales, siempre estuve en contra de capada de los defensas, creo que uno de sus efectos colaterales son los Mx. Si regresan las defensas de antes, esos leñeros, tarjetas y penaltis de antes, ya veríamos cuantos Mx hace goles desde un punto X distante… |
26/11/2013 14:26 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Enlaces de jugadores de que?mientras no sea goles puedes poner xd Yo personalmente no me he quejado ni de FJM ni Bus ni la tactica salva,es mas,siempre me a gustado el reto de ganarle a todas esas (ya dije que haria una mejor que la salva y lo haré jajajajaja).Todos jugamos con lo que nos ofrecen,y nada mas |
26/11/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Crreis que pueda SER cuando metieron las habilidades cuando empiezo a pasar esto? NO Desde que caparon los defensas, es que yo vengo viendo a los Mx más sobrenaturales, siempre estuve en contra de capada de los defensas, creo que uno de sus efectos colaterales son los Mx. Si regresan las defensas de antes, esos leñeros, tarjetas y penaltis de antes, ya veríamos cuantos Mx hace goles desde un punto X distante… +1 el problema no son los goles de ahi,el problema son los defensas que son tont0s.Igual que te dicen no voy a usar 3 tios para un medio...pues lo mismo se tiene que hacer para poder parar a un dlc,un mo,un extremo...y eso no deberia ser.Son demasiado malos |
26/11/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Crreis que pueda SER cuando metieron las habilidades cuando empiezo a pasar esto? NO Desde que caparon los defensas, es que yo vengo viendo a los Mx más sobrenaturales, siempre estuve en contra de capada de los defensas, creo que uno de sus efectos colaterales son los Mx. Si regresan las defensas de antes, esos leñeros, tarjetas y penaltis de antes, ya veríamos cuantos Mx hace goles desde un punto X distante… +1 el problema no son los goles de ahi,el problema son los defensas que son tont0s.Igual que te dicen no voy a usar 3 tios para un medio...pues lo mismo se tiene que hacer para poder parar a un dlc,un mo,un extremo...y eso no deberia ser.Son demasiado malos Es que todos están centrando la atención en los Mx, cuando el problema viene de los defensas conos, o como les gusta a algunos: NO tienen IA… Ese es el problema, si los defensas siguen sin IA, el caos reinara, si volvieran los de antes, mucho cambiarían las cosas. |
26/11/2013 14:32 |