Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito consejo.no se te ocurra poner un anuncio en el periodico,cobran por palabras 25/11/2013 22:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
943 msgs.
MVP of the game
Gracias diego x la aclaraciom. Voy a,aportar un,granito em tanta arena. El primer glicht sucede e todos los jugadores ( mirar mis estadisticas) sin saber me he aprovechado el segundo no afecta a mcx ya k los,mios juegan em banda y recibem de todo imcluso perjudicandome ya que muchos saques de banda a mi favor se ham transformando en goles rivales ( mis jugadores son daltonicos) 25/11/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
para el que quiera la versión corta:

Dieguito90 dijo:
Me cago en los Mx y en la madre que los parió.

pd. no te lo tomes a mal, Diego. es el Vispring que me ha hecho efecto secundario. ¡la vin que tocho!
26/11/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:

Dieguito90 dijo:

Pero no es eso lo que quiero decir...
26/11/2013 04:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:

Dieguito90 dijo:

Quiere decir que el "bug" (para mi no lo es) esta en ciertos cuadrados de la avanzada y que los que mas se aprovechan son los medios,de ahi su asco hacia ellos jajajaja
26/11/2013 09:20
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Cuantas temporadas lleva este mini bug con los mds?

Editado por nuriaangela 26-11-2013 09:24
26/11/2013 09:24
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:

Dieguito90 dijo:

Quiere decir que el "bug" (para mi no lo es) esta en ciertos cuadrados de la avanzada y que los que mas se aprovechan son los medios,de ahi su asco hacia ellos jajajaja

+1 priori

La verdad, chapo por el manager que descubrió esta ventaja de los Mx, todo es currárselo.
26/11/2013 09:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
De acuerdo con eso y felicitaciones al manager.pero que Pasa que todos jugaron contra el manager ese yo vieron partidos suyos?lo digo por que si la mayiria de1-2-3 y ya hasta en4 division juegan asi.

Editado por nuriaangela 26-11-2013 09:58
26/11/2013 09:58
23231 msgs.
Golden Ball
Tiro zona glitch: Para quitarlo creo que habría que reestructurar muchas cosas del simu,demasiadas, creo que hasta el portero habría que modificar como interactua en el simulador, ya que habría que quitar la capada que tienen los 1vs1 y hacerlos más realistas, pero que hayan menos en un partido pero con más efectividad, y conseguir que haya menos tiros desde fuera del area y menos efectivos desde la zona glitch, para ello creo que sería oportuno incrementar los pases hacia atrás, así los Mx's que se encuentren en el borde del area y tengan a todo su equipo por detrás en vez de tirar a puerta, la pasen hacia atrás la mayoría de las veces, así si quieres atacar lo tienes que hacer en conjunto.
Todo esto también afectaría a la defensa, que tendría que ser capaz de cortar más ocasiones de gol para que haya menos 1vs1 y al tener más capacidad de corte y de robo tener la esperanza de que sean capaz de acabar con la invulnerabilidad de los Mx's (Cosa de que dudo que sea así de fácil).

Resumiendo hay que retocarlo todo menos los medios, que curiosamente son los que se benefician de los errores de las demás posiciones.

P.D. Opinión personal.

26/11/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
De acuerdo con eso y felicitaciones al manager.pero que Pasa que todos jugaron contra el manager ese yo vieron partidos suyos?lo digo por que si la mayiria de1-2-3 y ya hasta en4 division juegan asi.

Editado por nuriaangela 26-11-2013 09:58

Yo lo descubri esta temporada: (01/2013-04/2013)
mirando palmarés es la que recuerdo,usaba MI MD EI DLC arriba , pero no vi partidos de nadie,si no,los jugadores que tenia,los intente aprovechar
los MI/MD los fiche para jugar de medios como MCI/MCD pero no me gusto y tuve que ir adelantandolos xd
las temporadas siguientes,se notan en mis goles a favor... xd
1ª temp con MI/MD goles a favor 152
2ª temp con MI/MD goles a favor 191
3ª temp con MI/MD goles a favor 221
4ª temp (actual) con MI/MD goles a favor 71
26/11/2013 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2