Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ) Te contestaría, pero NO quiero desvirtuar el tema aún más... |
27/11/2013 14:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Este no es perfecto,no es el FIFA no es el pro,Yo he jugado al pro al FIFA y hay tengo la play3, pero desde que juego al striker no he tocado nada.es verdad que a veces te saca de quicio,pero a veces te dejas el tlf en casa,y parece que te falta algo para ver si tienes algun mens.el problema de este juego que la.mayoria pasamos de30 años y 40 algunos.Yo18 ![]() Yo soy generacion PC Futbol |
27/11/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber la verdad que en algunas cosas estoy de acuerdo dieguito en este tema igual.que en el nuevo striker no.lo bonito de este juego lo mismo es eso que no se parece tanto al futbol de verdad.ya se que lo logico sera que ganara el Mejor equipo,que fichara siempre el que mas dinero tuviera,etc.pero aqui prima la suerte y es lo que hace que el juego enganche.la noche de clausulazos es mala? Si.pero si tengo,te pongo el caso40 amigos ESA noche estan conectados38.las escuelas,Yo no tengo,pero conocidoa van a ver todo emocionados haber que jugador les ha salido.lo mismo dieguito quieres un juego mas real? Pero cuidado que lo mismo no engacha tanto. | 27/11/2013 14:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta claro es una cosa si benefecia no Pasa nada si perjudica no Pasa nada.todavia me acuerdo cuando la gente se quejaba cuando descendia y le tocaban la taquilla y mucho.tocaron no se que,t no solo ganaban mas que en la division que estaban antes si no mas,hay protesto alguien? No.y eso si que es un bug del juego | 27/11/2013 14:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo que esta claro es una cosa si benefecia no Pasa nada si perjudica no Pasa nada.todavia me acuerdo cuando la gente se quejaba cuando descendia y le tocaban la taquilla y mucho.tocaron no se que,t no solo ganaban mas que en la division que estaban antes si no mas,hay protesto alguien? No.y eso si que es un bug del juego Si, yo protesto de vez en cuando, pero como a muy pocos nos molesta porque no le toca el bolsillo a nadie, pues nada, así seguirá. Es bastante gracioso como la gente se quejaba todos los días cuando ganaba de menos y ahora que gana de más no dicen ni mu... |
27/11/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si a mi me parecido curioso aquello.y de los mds y en un futuro otra posicion para que no pasara eso,aria que cambiaran el sinulador,cada1o2 temporadas,pero ESA es mi teoria | 27/11/2013 14:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente. | 27/11/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente. Veis como sutilmente se dice,ehhh a los mds.dieguito ten el lado positivo Oliver,tenia el tiro con efecto,los gemelos.la catapulta? Y tu el tiro,diegoglitch ![]() |
27/11/2013 15:07 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente. Porque sobre todo a los MI? xd a mi me funcionan igual las dos bandas |
27/11/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: A los MI-MD, se les atribuye algo (sobretodo a los MI) que no es un problema/beneficio de la demarcación. Se les atribuye el "tiro diegoglitch". Pero si haces llegar a esa posición del campo a cualquier otro jugador, marcará los mismos goles que el MI. El problema es la situación del campo, no de la demarcación MI-MD concretamente. Porque sobre todo a los MI? xd a mi me funcionan igual las dos bandas Siempre he tenido la sensacion de que mi equipo funciona mejor por la izquierda, incluso un dfi malillo que tengo me sorprende con los buenos partidos que le veo. |
27/11/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||