Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: .y como es la tactica perrito? Yo no estoy muy seguro de querer saberlo....... |
28/11/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: .y como es la tactica perrito? Yo no estoy muy seguro de querer saberlo....... Mira como le ha ido a if con la tactica perrito,casi esta en1 |
28/11/2013 10:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: .y como es la tactica perrito? Yo no estoy muy seguro de querer saberlo....... Mira como le ha ido a if con la tactica perrito,casi esta en1 La pregunta principal es, Quien es la perrita? ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: .y como es la tactica perrito? Yo no estoy muy seguro de querer saberlo....... Mira como le ha ido a if con la tactica perrito,casi esta en1 La pregunta principal es, Quien es la perrita? ![]() ![]() ![]() ![]() IF xd |
28/11/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Ah y yo tengo 8 Mx en mi plantilla, los uso tanto para atacar como para defender. Incluso los k defienden a veces se dan un homenaje y se van pa arriba los muy... ![]() Osea que juegas con4 mds en tu alineacion? No conoces la táctica perrita? Dile que te la pase. Lleva un manual de instrucciones adjunto espectacular ![]() ![]() ![]() IF pionero!!! |
28/11/2013 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Como desvirtuais!!! ![]() |
28/11/2013 12:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vaya Vaya con el tiempo que llego aqui y no conozco la tactica perrita de if,y por lo que veo la conoceis casi todos.y if fue el creador?![]() |
28/11/2013 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mola lo de dieglitch, pero en este caso no fui el primero en quejarme ni mucho menos, sólo le puse el mote de glitch para no cabrear más a los fanboys del import y de jugar así llamándole bug directamente ![]() |
28/11/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mola lo de dieglitch, pero en este caso no fui el primero en quejarme ni mucho menos, sólo le puse el mote de glitch para no cabrear más a los fanboys del import y de jugar así llamándole bug directamente ![]() Creo que a los Fanboys de los que hablas les molestará mas ''glitch'' ,porque a mi me gusta menos esa palabra ,y no soy de esos ![]() |
28/11/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Mola lo de dieglitch, pero en este caso no fui el primero en quejarme ni mucho menos, sólo le puse el mote de glitch para no cabrear más a los fanboys del import y de jugar así llamándole bug directamente ![]() Creo que a los Fanboys de los que hablas les molestará mas ''glitch'' ,porque a mi me gusta menos esa palabra ,y no soy de esos ![]() Pues glitch < bug ![]() Como se habla de bugs con mucha profusión, no quería utilizarlo. Además tampoco me parece comparable a otros bugs que ha tenido el juego y mucho más graves. Incluso a cosas que me parecen más gordas dentro del simulador (las faltitas de los huevos...). |
28/11/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||