Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Se está testando un Beta? en serio? Si no me equivoco, y mi comprensión lectura en modo nocturno no me falla, es lo que se deduce de esto. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=0 Si si, pero ahora mismo es igual que el normal... |
30/11/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
abierto el pst de los dlc | 30/11/2013 20:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: abierto el pst de los dlc ![]() ![]() |
30/11/2013 23:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
220 msgs.
Substitute
|
bueno, he llegado a este post sin comerlo ni beberlo y leido algo por encima, pq cuando se mete dieguito en el meollo hay q leer muxo... el caso es q leyendo a uno y otro, he llegado a intuir q todos siempre buscamos lo q funciona, aunq sea antiestético y antifutbol, y me incluyo el primero. pero por otro lado, de lo q si me he dado cuenta es de q keremos una táctica q sirva para todo, y eso no es posible... hay q adaptarse al rival lo máximo posible... está claro q no todos tenemos tiempo para mirar partidos del rival, los cambios q hace, por donde ataca, como lo hace y tal... pero en verdad ese es el trabajo de un buen manager, conocer los puntos fuertes del rival y sus puntos débiles un pequeño análisis a mi modo de ver: MI y DLC: si el rival te ataca así, tienes q estar atento tanto a glitcheos del MI y los ataques del DLC, pero solo tienes q cubrir como kien dice una banda y centro, por lo q a tu defensa le da tiempo a bascular horizontalmente ese espacio... asi q debes crear una tactica q defienda solo esas zonas, y te curas en salud MO y DLC: su ataque es totalmente por el centro, con lo q armando bien la defensa en la zona central anulamos su ataque bastante MI, MD y DLC: los glitcheos vienen de ambas bandas y encima siempre tienes el peligro del centro. Aqui todo se pone más complicado de defender, hay q buscar un buen ekilibrio, pero tb debes saber q ataca con 3, q su defensa está mas desguarnecida. En este caso creo q lo mejor es meter la defensa un pelin más atrás y defender tipo autobus, pero todos en la misma linea y ocupando tanto centro como la banda por la q te ataquen DLI, DLD y DLC: en esta ocasion no tienes q cubrir los glitcheos tan pegado a la banda, y puedes jugar con una defensa mas centrada. Todo esto es a mi modo de ver, y está claro q casi nadie tiene tacticas para todos los casos posibles, pero en ese curro está el triunfo, y seguro q ganariamos más partidos haciendo esto. lo q si está claro, es q como pretendamos tener la supertáctica q gane a todas las demás, vamos listos, y gracias a dios q no existe eso |
26/12/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Mi pregunta es, con ese conocimiento como es que no vas lider? Yo no me adapto a ningún rival,el que quiera que se adapte a mi y otra pregunta,como tapas MD MI MO MO y DLC,mi sistema de juego | 26/12/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
con ese conocimiento llego a primera, y desde que volvió a empezar no va nada mal ![]() |
26/12/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Mi pregunta es, con ese conocimiento como es que no vas lider? Yo no me adapto a ningún rival,el que quiera que se adapte a mi y otra pregunta,como tapas MD MI MO MO y DLC,mi sistema de juego Boni ese manager hasta hace2 temporadas estaba en1 division |
26/12/2013 14:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pues desde mi punto de vista es un conocimiento evidente,una cosa es la teoría y otra bien distinta llevarla a la práctica y que funcione | 26/12/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Y el Racing también | 26/12/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Pues desde mi punto de vista es un conocimiento evidente,una cosa es la teoría y otra bien distinta llevarla a la práctica y que funcione Que no sepamos modificar la tactica para adaptarnos no significa que no se haga y se haga con resultados. Yo si lo dice el, me lo creo 100x100. A parte de que me lo han hecho a mi y con buenos resultados. |
26/12/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||