Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Mola lo de dieglitch, pero en este caso no fui el primero en quejarme ni mucho menos, sólo le puse el mote de glitch para no cabrear más a los fanboys del import y de jugar así llamándole bug directamente ![]() Creo que a los Fanboys de los que hablas les molestará mas ''glitch'' ,porque a mi me gusta menos esa palabra ,y no soy de esos ![]() Pues glitch < bug ![]() Como se habla de bugs con mucha profusión, no quería utilizarlo. Además tampoco me parece comparable a otros bugs que ha tenido el juego y mucho más graves. Incluso a cosas que me parecen más gordas dentro del simulador (las faltitas de los huevos...). Ya,si te entiendo.No digo que sea mas adecuada o menos,digo que es mas fea esa palabra ![]() |
28/11/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Mola lo de dieglitch, pero en este caso no fui el primero en quejarme ni mucho menos, sólo le puse el mote de glitch para no cabrear más a los fanboys del import y de jugar así llamándole bug directamente ![]() Creo que a los Fanboys de los que hablas les molestará mas ''glitch'' ,porque a mi me gusta menos esa palabra ,y no soy de esos ![]() Pues glitch < bug ![]() Como se habla de bugs con mucha profusión, no quería utilizarlo. Además tampoco me parece comparable a otros bugs que ha tenido el juego y mucho más graves. Incluso a cosas que me parecen más gordas dentro del simulador (las faltitas de los huevos...). Lo dejamos en "tiro U-play", al fin y al cabo, son ellos los que han inventado eso. |
28/11/2013 15:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Te quiero!! Dieguito90 dijo: NO!! yo si que te quiero!! Priori dijo: Yo maaaassss!!! Dieguito90 dijo: Ooh!! Cállate ya pesado!! Te odio!! Priori dijo: Hijo de... yo si que te odio!!! AMOR y ODIO Próximamente en los mejores cines!! |
28/11/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Priori dijo: Te quiero!! Dieguito90 dijo: NO!! yo si que te quiero!! Priori dijo: Yo maaaassss!!! Dieguito90 dijo: Ooh!! Cállate ya pesado!! Te odio!! Priori dijo: Hijo de... yo si que te odio!!! AMOR y ODIO Próximamente en los mejores cines!! jajajajaja no llega a tanto por ninguno de los dos limites, ni amor ni odio ![]() |
28/11/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, los que defendeis esto es que no teneis alma de verdad, es auténticamente vergonzoso. | 29/11/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
er dieguiko llorón ![]() |
29/11/2013 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, los que defendeis esto es que no teneis alma de verdad, es auténticamente vergonzoso. Se la han vendido al diablo de U- play a cambio del secreto del tiroglitch. ![]() ![]() ![]() |
29/11/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, los que defendeis esto es que no teneis alma de verdad, es auténticamente vergonzoso. Defender qué?? Si estamos en cuenta regresiva. Se está testeando un Beta, el 7E está más cerca que nunca, lo que pasó, paso… ahora vienen nuevos cambios. Siempre positivo, nunca negativo ![]() ![]() |
30/11/2013 01:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se está testando un Beta? en serio? | 30/11/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Se está testando un Beta? en serio? Si no me equivoco, y mi comprensión lectura en modo nocturno no me falla, es lo que se deduce de esto. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=0 |
30/11/2013 01:22 |