Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lo de quitar las R cuantas veces se ha pedido?, alguna solución?, sólo pusieron la opción de quitarlas al coste de 10 balones, pues con todo igual, todas las temporadas hablamos e intentamos dar soluciones para seguir disfrutando de este juego pero los que tienen que escucharnos e implantar las soluciones simplemente o no pueden o no quieren hacerlas 23/05/2013 17:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
he leido algunos comentarios que.. tela.. "referidos a quitar los depositos, diciendo que los equipos sin esos depositos tendrian que vender jugadores o abandonar jaja " decir eso es no tener absolutamnte ni pajolera idea de como va esto xD pero bueno brainstorm de lo primero k se nos venga a la cabeza 23/05/2013 17:24
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
yo no he leido nada de abandonar,alguno ha pensado que con eso se moveria mas el mercado quitando los depositos,no estoy muy de acuerdo pero a dado su idea,pero no hay que despreciarla,si por lo que veo en tu comentario no tenemos ni idea estoy deseando escuchar tus ideas,y ya opinaremos los demas si son buenas 23/05/2013 17:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
418 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
he leido algunos comentarios que.. tela.. "referidos a quitar los depositos, diciendo que los equipos sin esos depositos tendrian que vender jugadores o abandonar jaja " decir eso es no tener absolutamnte ni pajolera idea de como va esto xD pero bueno brainstorm de lo primero k se nos venga a la cabeza

Ya, si les obligan a perder los depósitos tampoco tienen ningún problema. Por ejemplo, yo tengo 22k de gastos semanales. 5000k de depósitos pueden dar casi 27k a la semana. Si estoy en 5ª mis ingresos podrían ser unos 12k mínimo por semana. Déficit total 10k a la semana, 130 por temporada.
NO tengo que vender el equipo, ni abandonar ni nada. Con los 5000k de depósitos puedo mantener ese déficit casi 40 temporadas!. Que nadie suponga que el fin de los depósitos significa que la gente se vaya a gastar ese dinero, porque muchas veces no tiene en qué.
23/05/2013 17:29
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
kuon dijo:
Lo de quitar las R cuantas veces se ha pedido?, alguna solución?, sólo pusieron la opción de quitarlas al coste de 10 balones, pues con todo igual, todas las temporadas hablamos e intentamos dar soluciones para seguir disfrutando de este juego pero los que tienen que escucharnos e implantar las soluciones simplemente o no pueden o no quieren hacerlas

Pues sí, por ideas no ha sido. Rs, precios de escuelas, rentabilidad de depósitos, adiós a los juves libres, jubilación antes, bajada de entrenos... hemos propuesto montones de ideas pero no han hecho caso a ninguna de momento.
23/05/2013 17:30
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
en eso estoy de acuerdo ideas a habido muchas,y de aqui en una par de dias este hilo se cerrara y de aui en una semana se habrira otro igual y seguiremos asi mucho tiempo,mientras no nos hagan caso,pero bueno que nos queda seguir pidiendo n? 23/05/2013 17:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
La solución es sacar una encuesta y votar, llegar al millar de votos o más exponiendo las ideas más coherentes. Para mi las propuestas de Eneud expuestas en este hilo son las que más se aproximan a lo que pienso. 23/05/2013 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Lacerta dijo:
he leido algunos comentarios que.. tela.. "referidos a quitar los depositos, diciendo que los equipos sin esos depositos tendrian que vender jugadores o abandonar jaja " decir eso es no tener absolutamnte ni pajolera idea de como va esto xD pero bueno brainstorm de lo primero k se nos venga a la cabeza

Ya, si les obligan a perder los depósitos tampoco tienen ningún problema. Por ejemplo, yo tengo 22k de gastos semanales. 5000k de depósitos pueden dar casi 27k a la semana. Si estoy en 5ª mis ingresos podrían ser unos 12k mínimo por semana. Déficit total 10k a la semana, 130 por temporada.
NO tengo que vender el equipo, ni abandonar ni nada. Con los 5000k de depósitos puedo mantener ese déficit casi 40 temporadas!. Que nadie suponga que el fin de los depósitos significa que la gente se vaya a gastar ese dinero, porque muchas veces no tiene en qué.

De verdad pensáis que no sé cuánto os va a durar ese dinero?
Con el interés al 0% simplemente irían menguando, que sigue significando la salida de dinero del juego.
Pero hay muchos otros que seguirán ese camino gracias a los depósitos, aunque ahora estén al 7% y no lleguen a cifras tan astronómicas como las que manejáis (los famosos 50.000 millones y más). Lo que prentendo es que los que hoy manejan 2.000 millones no acaben doblando ese capital dentro de unas pocas temporadas.
23/05/2013 18:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1802 msgs.
International
SamKr dijo:
Akhorahil dijo:
Lacerta dijo:

Con el interés al 0% simplemente irían menguando, que sigue significando la salida de dinero del juego.
Pero hay muchos otros que seguirán ese camino gracias a los depósitos, aunque ahora estén al 7% y no lleguen a cifras tan astronómicas como las que manejáis (los famosos 50.000 millones y más). Lo que prentendo es que los que hoy manejan 2.000 millones no acaben doblando ese capital dentro de unas pocas temporadas.

el problema del juego no es ni la salida ni la entrada de dinero, si los jugadores hubieran tenido de limite 200 lvl y no 100.. todavia habria diferencias de medias y eso es lo k mueve el mercado, las diferencias, en el momento k todo el mundo puede tener un 90, tanto el primera div como el 6º.. que sentido tiene comprar xD es mucho mas rentable buscar una tactica que fichar y pagar 3 veces el precio de un mismo jugador x unicamente 3o4 niveles de difecencia que no te garantizan ganarle ni a un cojo jeje

hay.. lleva habiendo un problema de mercado muchisimo tiempo, y se lleva avisando muchisimo mas, y es unicamente un problema de mercado no de dinero, pensar que el fraude se elimina quitando los billetes de 500 o la pobreza quitando las monedas de 1 y 5 centimos es un cuento, pero oye k hagan lo k kieran k ya casi da igual a estas alturas xDD

Editado por Lacerta 23-05-2013 18:34
23/05/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SamKr dijo:

¿Unas pocas temporadas?. Con el tipo actual del 7% se necesitan algo más de 10 temporadas para doblar el dinero. Vete a saber cómo estará striker dentro de tanto tiempo. Pero vamos, que reitero mi propuesta de bajar los depósitos al 3-5% y ver qué pasa dentro de 2 temporadas para volver a bajarlos.

Y que vaya saliendo dinero del juego en qué iba a beneficiar al mercado?. El mercado está muerto por causas propias. Con los depósitos al 40% que se llegaron a ver el mercado estaba vivo. Son problemas independientes.
23/05/2013 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11