Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pero la medida de quitar los depósitos no puede ir sola. Tiene que ir acompañada de todo lo que se ha ido diciendo, escuelas, R's... Más gasto al fin y al cabo. | 23/05/2013 18:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
no hay otra ke kada vez hay mas jugadores de mejores medias, si antes abia 100 jugadores de media 90 aora hay 1000 es asi de facil, y lo mismo kn los de 80 antes abia 500 pues aora hay 5000 y bajan su precio, la gente no kompra porke ya tiene y los ke kieren komprar no les llega su dinero, es mi humilde opinion , lo siento por las faltas de ortografia!! ![]() |
23/05/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Quien sera el primero en comprar una tactica en el strikertacticas? | 23/05/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Quien sera el primero en comprar una tactica en el strikertacticas? A día de hoy ya se compran tácticas |
23/05/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: el problema del juego no es ni la salida ni la entrada de dinero, si los jugadores hubieran tenido de limite 200 lvl y no 100.. todavia habria diferencias de medias y eso es lo k mueve el mercado, las diferencias, en el momento k todo el mundo puede tener un 90, tanto el primera div como el 6º.. que sentido tiene comprar xD es mucho mas rentable buscar una tactica que fichar y pagar 3 veces el precio de un mismo jugador x unicamente 3o4 niveles de difecencia que no te garantizan ganarle ni a un cojo jeje hay.. lleva habiendo un problema de mercado muchisimo tiempo, y se lleva avisando muchisimo mas, y es unicamente un problema de mercado no de dinero, pensar que el fraude se elimina quitando los billetes de 500 o la pobreza quitando las monedas de 1 y 5 centimos es un cuento, pero oye k hagan lo k kieran k ya casi da igual a estas alturas xDD Editado por Lacerta 23-05-2013 18:34 Pienso igual, el problema de Mercado es la producción indiscrimada de juveniles con progres altas, construcción de escuelas, mas vida a los jugadores veteranos. Quitar depósitos no hará que los managers salgan como locos a comprar, creo que será todo lo contrario… Ojo no estoy a favor de los depósitos, pero no veo que estos tengan la culpa de la crisis del mercado. |
23/05/2013 19:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: y otra muy chula y simple seria cuando estas viendo el partido un cuadradito con los10partidos de tu jornadas y los partidos en directo,estaria muy bien esas jornadas del final viendo tu partido y cagandote en todo porque tu rival acaba de meter gol,ah lo siento me parece que me he deviado un poco del tema del hilo del principio pero esque me emociono de las cosas que se pueden hacer Eso ya está en el desplegable que sale a la derecha del campo ![]() Lo que no recuerdo ahora es si funcionaba en tiempo real o había que actualizar la página. Joder, es cierto. Tanto tiempo en striker y todavia no me habia enterado! ![]() |
23/05/2013 19:47 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
La principal culpa ha sido la salida desmesurada de jugadores y cuando se podía reciclar uN equipo por pasar a sistem bot en lugar de jubilarlos salían como libres sin equipo, por lo que de nuevo volvían a estar activo, eso ha hecho que cada vez haya más y más jugadores y menos mánagers debido a las estampidas que estamos padeciendo últimamente de gente muy veterana y nuevos que no llegan a engancharse, y volvemos a la ruleta, esos que se van dejan cracks libres y todo lo anterior dicho por todos ustedes son más consecuencias que agravan el actual problema de que no se mueva el mercado Editado por kuon 23-05-2013 20:14 |
23/05/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Hace 2 minutos me encontré esto en el mercado de juveniles, y la semana pasada conocí un manager con 48 escuelas en excelentes, por qué será que existe tanta demanda y el mercado no fluye??? ![]() |
23/05/2013 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
EPMT dijo: No quiero entrar en polémicas, pero esto es un negocio, no una ONG. business is business!!! Y harán lo que sea necesario para atraer más clientes y obtener mejores beneficios, nos guste o no. Ejem. Tienda y catering, la mayoría no los usa y no les interesa, pero la empresa piensa que son rentables. +10000000000000 |
23/05/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Lacerta dijo: SamKr dijo: Akhorahil dijo: Lacerta dijo: he leido algunos comentarios que.. tela.. "referidos a quitar los depositos, diciendo que los equipos sin esos depositos tendrian que vender jugadores o abandonar jaja " decir eso es no tener absolutamnte ni pajolera idea de como va esto xD pero bueno brainstorm de lo primero k se nos venga a la cabeza ![]() Ya, si les obligan a perder los depósitos tampoco tienen ningún problema. Por ejemplo, yo tengo 22k de gastos semanales. 5000k de depósitos pueden dar casi 27k a la semana. Si estoy en 5ª mis ingresos podrían ser unos 12k mínimo por semana. Déficit total 10k a la semana, 130 por temporada. NO tengo que vender el equipo, ni abandonar ni nada. Con los 5000k de depósitos puedo mantener ese déficit casi 40 temporadas!. Que nadie suponga que el fin de los depósitos significa que la gente se vaya a gastar ese dinero, porque muchas veces no tiene en qué. De verdad pensáis que no sé cuánto os va a durar ese dinero? ![]() Con el interés al 0% simplemente irían menguando, que sigue significando la salida de dinero del juego. Pero hay muchos otros que seguirán ese camino gracias a los depósitos, aunque ahora estén al 7% y no lleguen a cifras tan astronómicas como las que manejáis (los famosos 50.000 millones y más). Lo que prentendo es que los que hoy manejan 2.000 millones no acaben doblando ese capital dentro de unas pocas temporadas. el problema del juego no es ni la salida ni la entrada de dinero, si los jugadores hubieran tenido de limite 200 lvl y no 100.. todavia habria diferencias de medias y eso es lo k mueve el mercado, las diferencias, en el momento k todo el mundo puede tener un 90, tanto el primera div como el 6º.. que sentido tiene comprar xD es mucho mas rentable buscar una tactica que fichar y pagar 3 veces el precio de un mismo jugador x unicamente 3o4 niveles de difecencia que no te garantizan ganarle ni a un cojo jeje hay.. lleva habiendo un problema de mercado muchisimo tiempo, y se lleva avisando muchisimo mas, y es unicamente un problema de mercado no de dinero, pensar que el fraude se elimina quitando los billetes de 500 o la pobreza quitando las monedas de 1 y 5 centimos es un cuento, pero oye k hagan lo k kieran k ya casi da igual a estas alturas xDD Editado por Lacerta 23-05-2013 18:34 Toda la razón antes cuando la diferencia la marcaba la media la gente por un jugador de 2 o 3 puntos mas de media pagaba una millonada, ahora ¿para que? si tienes una buena tactica te vale con lo que tienes y si la tactica es mala que mas te da fichar un jugador mejor que el que tienes si no sirve de nada. Asi que basicamente estoy totalmente de acuerdo con Lacerta. |
23/05/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||