Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
el problema qe veo que cada vez entra menos gente en el juego,yo creo que la mayoria tenemos o pasamos de los30años,ahora los nuevos y mayoria jovenes no les interesan estos tipos de juego prefieren tiros y accion y no quieren juegos que sean a la larga y si entran en un grupo de6fuerte a las3semanas lo han dejado,1propuesta que empieze todos de7 yo lo hice y pienso que es lo mejor.y el juego para mejorarlo tienes no sn 100 propuesta para mejorarlo,desde que cada temporada dura 3meses pues por estaciones otoño invierno y primavera anda que no molaria en invierno un campo nevado,a tener un emplado mas el jardinero,depende el equipo que te venga cortar o dejar el cesped mas alto,no grities otro empleado mas se quitan el fisio que para lo que vale,y de esas hay cientos,pero lo que devian darse cuenta que las mejoras que ha tenido el juego el catering etc no enganchan,por eso pienso que para que hacer un reseteado al juego cuando no se han resuelto los fallos que hay y este se le puede mejorar bastante,joder vaya tocho que he escrito | 23/05/2013 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
y otra muy chula y simple seria cuando estas viendo el partido un cuadradito con los10partidos de tu jornadas y los partidos en directo,estaria muy bien esas jornadas del final viendo tu partido y cagandote en todo porque tu rival acaba de meter gol,ah lo siento me parece que me he deviado un poco del tema del hilo del principio pero esque me emociono de las cosas que se pueden hacer | 23/05/2013 14:34 |
47 msgs.
Child's coach
|
Yo respecto al tema escuelas haria una remodelacion : - Seria una unica escuela, con sus respectivos niveles de calidad (muy baja, baja,normal,media, alta,excelente) - Mantendria los niveles de los paises actuales ( o poner españa 5 balones xD), - Lo que cambiaria seria crear un red de ojeadores, es decir que tengas que contratar ojeadores y asignarlos a los paises, con esto la salida de juveniles dependeria de la calidad del ojeador/ojeadores y del nivel del pais asi por ejemplo seria posible sacar un juve en china +85 si por ejemplo le asignaramos un ojeador de nivel +90 (dificil pero Podria salir) - Seria mas costoso mantener muchos ojeadores ya que tendrias que pagar el mantenimiento de la escuela + el coste del ojeador/ojeadores + el mantenimiento de asignar ojeadores a los paises , es decir si asigno 1 ojeador a brasil 1k (ejemplo ficticio), 2 serian 2k etc eso si a mas ojeadore de nivel mas posibilidades Esto seria un boceto sobre es que partir pero pienso que seria mejor que el sistema actual (otro debate serian los tiempos de salida).Saludos |
23/05/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si pero si ha lo que vamos que se pueden hacer muchas cosas,si el problema esque no se hacen.por eso digo que el juego tiene mucho margen de maniobras todavia,no estaria ma,l estos es una sugerencia para el juego que mandara mensajes a usuarios y que hicieran la pregunta que mejorias del juego,o que se creara un consejo de, x usuarios los que fueran que hicieran propuestas y se las presentara al juego ya que se ha creado el defenso de manager porque no se va a hacer esto. | 23/05/2013 14:47 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: y otra muy chula y simple seria cuando estas viendo el partido un cuadradito con los10partidos de tu jornadas y los partidos en directo,estaria muy bien esas jornadas del final viendo tu partido y cagandote en todo porque tu rival acaba de meter gol,ah lo siento me parece que me he deviado un poco del tema del hilo del principio pero esque me emociono de las cosas que se pueden hacer Eso ya está en el desplegable que sale a la derecha del campo ![]() Lo que no recuerdo ahora es si funcionaba en tiempo real o había que actualizar la página. |
23/05/2013 14:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
no lo sabia,ya mirare en el proximo partido | 23/05/2013 14:53 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: akiles2011 dijo: hola a todos, este es el debate de cada temporada Exacto, hablamos siempre de lo mismo, conclusión: reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión: : reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión:… Si te das cuenta, es un círculo enfermizo… Pero si haces el reset y no tocas nada en 6 o 7 temporadas volverá a estar todo igual y se pedirá otro reset: nuevo círculo vicioso. Y si haces los cambios drásticos para qué vas a hacer el reset sin probarlos primero. En las 2 últimas temporadas no se ha cambiado NADA. Y mira que propuestas ha habido para todos los gustos. Ya hubo un post sobre el techo del juego hace mucho. Y poco más, a esperar con el mercado muerto a las novedades de la próxima temporada que imagino que defraudarán una vez más. |
23/05/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: EPMT dijo: akiles2011 dijo: hola a todos, este es el debate de cada temporada Exacto, hablamos siempre de lo mismo, conclusión: reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión: : reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión:… Si te das cuenta, es un círculo enfermizo… Pero si haces el reset y no tocas nada en 6 o 7 temporadas volverá a estar todo igual y se pedirá otro reset: nuevo círculo vicioso. Y si haces los cambios drásticos para qué vas a hacer el reset sin probarlos primero. En las 2 últimas temporadas no se ha cambiado NADA. Y mira que propuestas ha habido para todos los gustos. Ya hubo un post sobre el techo del juego hace mucho. Y poco más, a esperar con el mercado muerto a las novedades de la próxima temporada que imagino que defraudarán una vez más. No creo que siga nada igual, como hagan un giro de 360 grados, ya lo comente en otro post: (renovarse o morir), tambien cree un post de fecha de caducidad. Para empezar: la sangría de las taquillas y la penalización tan criminal por descender o mantenerte X temporada en una misma división, eso ya lo deben de tener aprendido. Las escuelas: limitar la construcción indiscrimada de escuelas, otro mal del Striker actual. Progres bestias de juveniles un día si, y al otro también. Estos lastres son los más evidentes, puedo seguir con más, pero aburre siempre hablar de lo mismo…si la cúpula no ve esto, estamos game over. |
23/05/2013 15:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
y no seria mejor probar antes en este esas mejoras?si las hacen claro | 23/05/2013 15:27 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
y si, lo del estadio me da mucha pena gente que tiene que dejar el equipo que ha echo durante años reales n temporadas porque ha descendido y tiene una miseria de taquilla | 23/05/2013 15:29 |