Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Precios de salida a 0€ y veras como todos se venden Aquí la has clavao! Si el problema es que muchos mánagers quieren enriquecerse de golpe. Zas!, te sale un juvenil de buena progre y venga, a ver cuantos kilos me dan. Pero no nos damos cuenta que jugadores como el nuestro hay muchísimos, y , por lo tanto, no podremos venderlo tan caro. Es tan simple como la oferta y la demanda. |
22/05/2013 20:20 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: boni32 dijo: Precios de salida a 0€ y veras como todos se venden Aquí la has clavao! Si el problema es que muchos mánagers quieren enriquecerse de golpe. Zas!, te sale un juvenil de buena progre y venga, a ver cuantos kilos me dan. Pero no nos damos cuenta que jugadores como el nuestro hay muchísimos, y , por lo tanto, no podremos venderlo tan caro. Es tan simple como la oferta y la demanda. Pero tampoco hay que exagerar con 0€, simplemente adaptarse al mercado, si hay muchos jugadores como el y no vale eso pues tendrás que rebajar el precio y ya está, mejor que quedartelo y no ganar dinero por el si no perderlo por el sueldo. |
22/05/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hummm no había visto este post. Bueno, decir que estoy de acuerdo con edneud en casi todo lo que ha comentado, meteré algunos apuntes. DEPOSITOS: En aquel buen debate que tuvimos hace tiempo, CValilla y otros me convencieron de que los depósitos no son buenos para el juego, porque crean una diferencia insalvable llegados a cierto punto, generan tanto dinero que, al ser la única faceta no limitada de striker, son imposibles de compensar. Claro que llegar a ese nivel es extremadamente dificil (al menos si pretendes tener a la vez un equipo competitivo), y lo que quizá es peor, cada vez más dado que los precios bajan, por lo que se reduce el umbral de la inalcanzabilidad pero cuesta más alcanzarlo, con beneficio redundante para los que ya lo han propasado o los que andamos cerca. Ahora mismo, generar más de 1000M por temporada es prácticamente imposible, por lo que a partir de unos 15.000M de ventaja en cash puedes considerarte inalcanzable (salvo inutilidad, claro). Es decir, crean estratos imposibles de superar. Yo jamás llegaré al nivel de Lacerta (que me saca bastante más de esos 15.000M...) por muy bien que lo haga mientras él siga un perfil normal, pero a su vez, en cuanto llegue a 15.000M generaré tanto dinero semanal que será prácticamente imposible que cualquiera que venga detrás me alcance económicamente. Pero dicho esto, esos estratos son SÓLO económicos. Nada tienen que ver con el equipo, porque, como también se ha dicho infinidad de veces, hay jugadores cracks más que de sobra para todos... ergo estamos condenados a llegar a un punto y ya. Ese es el único y auténtico problema con respecto al mercado. No sólo estamos viviendo una sobresaturación en la oferta, sino que la demanda se ve cada día más y más colmatada. La prolongación de la vida útil de los jugadores (e incluso la mejora indudable de los más viejos vía habilidades) hace que un jugador pueda tener una vida útil AL MÁXIMO NIVEL de 8-10 temporadas perfectísimamente. Esto es, da tiempo a generar 2 como ese mientras tanto, 3 si computamos su periodo de formación. Se generan 3 veces más jugadores que los que se eliminan en un equipo estabilizado en los últimos niveles. No sólo eso, sino que como tenemos un modelo de crecimiento eterno, cada día más equipos llegan a esos últimos niveles y se estabilizan. No sólo eso, como ya se ha dicho aquí, cada vez hay menos managers que empiecen, con lo que el mercado vertical disminuye. Los que están cerca de los últimos niveles tienen cada día más dificil vender sus jugadores porque no hay demanda, con la consiguiente bajada de precios. Eso hace que estos managers, principales consumidores de los excedentes de los managers de las zonas más altas, no puedan ofertar tanto y bajen los precios de estos excedentes. Por lo que apenas se mueve dinero en grandes transacciones, que realmente no produce mercado porque suelen ser cambios de cara y ya está... 3000M me dan por este DLC y me compro este otro por 3500, todo queda "en familia"... familia que por otro lado es cada vez más grande. Como dice IF, el mercado cada vez se restringe más al modelo que yo vengo utilizando desde hace muchas temporadas, pero que antes no era ni mucho menos el único, siquiera el mayoritario. Cambio de temporada, incorporación de 3 o 4 caras nuevas las primeras dos semanas y salida de lo que sobre... y ya está. Salvo desesperación/clausulazos/juveniles, poco movimiento más hay... Y pienso que ya no tiene solución. |
23/05/2013 05:09 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Yo quiero dar otra vuelta de tuerca, ¿no es positivo que bajen los precios de los jugadores? siempre me ha parecido que ha este juego le sobran algunos ceros.Si bajan los precios eso se soluciona.Otra cosa es lo que han comentado durante este post pensamos que el nuestro es el mejor y es mentira hay cientos como el.Otro solución es que se marque un precio fijo en las compras similares por parte de los programadores,ya que las compras similares marcan precios ficticios,ahora mismo tiran a la baja.Estos precios de las similares los marcamos nosotros,es decir si yo tengo necesidad de vender, un jugador que cuesta 30 por necesidad lo vendo a 20 y si hay 100 como yo hace que baje la similar. Leí un post hace poco,en el que comentaba que al final de temporada los precios bajan ya que ese jugador va a cumplir un año,un año mas viejo mas barato y al empezar la temporada,las similares son las del final de temporada por lo cual se tiende siempre a la baja,no consigo encontrar el post si alguien sabe de cual hablo que lo ponga estaba interesante.Bueno todo esto es para dar la opinión que es mejor que los programadores marque los precios de los jugadores en similares sin dar opción a que nosotros contaminemos el mercado.Ejemplo: un DLC de media 68 22 años esta el precio en similares sobre 18 mas o menos ,tendiendo cada día a la baja, si striker marca un precio de similares de 20 kilos,todo el mundo que tenga un jugador igual solo lo puede sacar a subasta por 20,problemas que tiene esta opinión muchos,pero menos que ahora. | 23/05/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
ese post los escribio edneud tambien me acuerdo | 23/05/2013 11:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
yo no llevo el tiempo que llevais vosotros en el juego,pero n es normal que equipos de6tenga algunos 4o5escuelas o mas y luego se anden quejando que no las pueden mantener,yo limitaria el numero de escuelas por usuario y por division,uno de1 que pudiera tener5 uno de2-4 etc, maximo5 y me parece muchas que si pudiera ser3mejor | 23/05/2013 11:33 |
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Pues por eso mismo he puesto este post, ya que he visto como se reduce drasticamente los precios y aun asi cuesta mas que nunca vender, y no se si es algo general o es que cuanto mas arriba estes mas te cuesta. Yo por ejemplo estoy en 5ª y nadie quiere jugadores de media 60, y cuando empece a jugar eran mucho mas caros. Y cuando voy al mercado a comprar jugadores de media 75+ minimo son 50 millones y no tengo tantos beneficios como para permitirme mas de uno por temporada... Y si ya los poneis a 100 millones.. Y lo de los juveniles con precios desorbitados es otra cuestion... a mi que no me salen previs ni progres altas tengo que vender progres 70 a 0 euros o tirarlos a la basura. |
23/05/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si alex pero las escuelas ya se saben lo que tienen, que o te sale un progre mas90 con14años en posiciones buenas dfc,mdf,dlc que te paguen la temporada que ha veces ni eso o les tienes que regalar.ahora prefectamente cualquier usuario por50k puede tener10juveniles con previs mas de90 la progre claro 82-84,yo esque no veo rentable segun este el mercado tener escuelas la verdad.por eso quien las tienes y luego se queja de que no sale nada deve tener en cuenta que es una inversion a latgo plazo que lo mismo hasta dentro de3-4temporadas no sale ningun crack o tiene suerte y le salen3en la misma temporada | 23/05/2013 11:42 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: hummm no había visto este post. Bueno, decir que estoy de acuerdo con edneud en casi todo lo que ha comentado, meteré algunos apuntes. DEPOSITOS: En aquel buen debate que tuvimos hace tiempo, CValilla y otros me convencieron de que los depósitos no son buenos para el juego, porque crean una diferencia insalvable llegados a cierto punto, generan tanto dinero que, al ser la única faceta no limitada de striker, son imposibles de compensar. Claro que llegar a ese nivel es extremadamente dificil (al menos si pretendes tener a la vez un equipo competitivo), y lo que quizá es peor, cada vez más dado que los precios bajan, por lo que se reduce el umbral de la inalcanzabilidad pero cuesta más alcanzarlo, con beneficio redundante para los que ya lo han propasado o los que andamos cerca. Ahora mismo, generar más de 1000M por temporada es prácticamente imposible, por lo que a partir de unos 15.000M de ventaja en cash puedes considerarte inalcanzable (salvo inutilidad, claro). Es decir, crean estratos imposibles de superar. Yo jamás llegaré al nivel de Lacerta (que me saca bastante más de esos 15.000M...) por muy bien que lo haga mientras él siga un perfil normal, pero a su vez, en cuanto llegue a 15.000M generaré tanto dinero semanal que será prácticamente imposible que cualquiera que venga detrás me alcance económicamente. Pero dicho esto, esos estratos son SÓLO económicos. Nada tienen que ver con el equipo, porque, como también se ha dicho infinidad de veces, hay jugadores cracks más que de sobra para todos... ergo estamos condenados a llegar a un punto y ya. Ese es el único y auténtico problema con respecto al mercado. No sólo estamos viviendo una sobresaturación en la oferta, sino que la demanda se ve cada día más y más colmatada. La prolongación de la vida útil de los jugadores (e incluso la mejora indudable de los más viejos vía habilidades) hace que un jugador pueda tener una vida útil AL MÁXIMO NIVEL de 8-10 temporadas perfectísimamente. Esto es, da tiempo a generar 2 como ese mientras tanto, 3 si computamos su periodo de formación. Se generan 3 veces más jugadores que los que se eliminan en un equipo estabilizado en los últimos niveles. No sólo eso, sino que como tenemos un modelo de crecimiento eterno, cada día más equipos llegan a esos últimos niveles y se estabilizan. No sólo eso, como ya se ha dicho aquí, cada vez hay menos managers que empiecen, con lo que el mercado vertical disminuye. Los que están cerca de los últimos niveles tienen cada día más dificil vender sus jugadores porque no hay demanda, con la consiguiente bajada de precios. Eso hace que estos managers, principales consumidores de los excedentes de los managers de las zonas más altas, no puedan ofertar tanto y bajen los precios de estos excedentes. Por lo que apenas se mueve dinero en grandes transacciones, que realmente no produce mercado porque suelen ser cambios de cara y ya está... 3000M me dan por este DLC y me compro este otro por 3500, todo queda "en familia"... familia que por otro lado es cada vez más grande. Como dice IF, el mercado cada vez se restringe más al modelo que yo vengo utilizando desde hace muchas temporadas, pero que antes no era ni mucho menos el único, siquiera el mayoritario. Cambio de temporada, incorporación de 3 o 4 caras nuevas las primeras dos semanas y salida de lo que sobre... y ya está. Salvo desesperación/clausulazos/juveniles, poco movimiento más hay... Y pienso que ya no tiene solución. +1 Esto es lo q pasa para mi, para mi solucion salomonica ya no hay, pero esto es lo q yo haria para alargar: -retrasar los dias de salida de los juveniles cada temporada mas y mas (aunq puedan salir igual d buenos q ahora)...progresivamente. -arreglar las taquillas d una vez. -depositos al 0, ademas sin depositos al 0 hasta los de 5a como yo podran mantener jugadores de 95 de media en el futuro en unas pocas temporadas...ya vereis! - No dar juveniles con pg superior a 70 a los users nuevos, pq seguro q surgira algun aburrio q creaera millones de users nuevos para crear juveniles. Y bueno, se haga esto o no yo seguire jugando a este juego, aunq no sera strikermanager, sera strikertacticas, lo cual tb me divierte. Editado por CValilla 23-05-2013 11:51 |
23/05/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
lo q no es normal es q ekipos de 4ª y 3ª pudieran mantener ekipos media +90 (todos messis, cristianos, puyoles...) y encima 40 escuelas en excelente. se q todos keremos eso, pero para q el juego se mantenga, yo bajaria hasta las taquillas... los depósitos tal y como están ahora, solo benefician a los q tienen millonadas metidas, q antes se superenriquecian, y ahora mantienen sus gastos semanales con eso (algunos llegan a los 100 M de gastos a la semana). Si se kitaran de golpe, muxos dejarian de jugar, pq no podrian mantener esas plantillas los entrenos, q hacen q cualquier jugador +80 de progre llegue a medias de +90 las escuelas, q dan un alto porcentaje de jugadorazos, la dispersion tenia q ser mayor aun, q solo salieran pocos progres altas, asi se valorarian mas los progres 70 y 80 tendria q cambiar muxo muxo la mentalidad de los managers, y hacerse a la idea de q no se puede tener 20000 M en depósitos, todas las escuelas abiertas, ekipo de +95, y poder mantener todo... seria muxo mas normal tener ekipo media 90 con algun q otro crack, pero con jugadores mas del mundo real son tantos cambios y tan radicales, q no todos los aceptariamos, pero si no lo hacemos, desgraciadamente vamos y a muxa velocidad hacia el ocaso de Striker Manager. |
23/05/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||