Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:

8.- Pero si yo juego con un MC 55 de PO suplente! Mi PO titular es 91, y la verdad es que no noto diferencia entre cómo para uno y otro. Los PO no valen para nada tal y como está el simulador, y de esto también se ha hablado en otros post.

Te voy a poner en un aprieto, te invito a que de aqui a final de temporada pongas ese MC de titular en los partidos de liga y copa, y dejes el portero para los partidos de liga privada y amistosos. Estoy seguro que en caso de coger la invitacion tu equipo tendra peores resultados y encajara mas goles.

Editado por edneud11 21-05-2013 20:05
21/05/2013 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Ahora que sacáis el tema de los depósitos...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=959422
Lo que ahí propuse es simple, que exista una horquilla en el tipo de interés dependiendo de el capital depositado del conjunto de los depósitos contratados.
Se puede reducir o ampliar más. El objetivo de lo que propuse ahí es que los depósitos sean una ayuda económica complementaria (tienda, cátering), y deje de ser la base de la economía de muchos equipos.
21/05/2013 20:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1729 msgs.
International
Lo que esta claro es que no mejora 21/05/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Ahora que sacáis el tema de los depósitos...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=959422
Lo que ahí propuse es simple, que exista una horquilla en el tipo de interés dependiendo de el capital depositado del conjunto de los depósitos contratados.
Se puede reducir o ampliar más. El objetivo de lo que propuse ahí es que los depósitos sean una ayuda económica complementaria (tienda, cátering), y deje de ser la base de la economía de muchos equipos.

Teóricamente es lo que hay. Pero parece que está programado al revés y cuánto más dinero hay en depósitos más sube el interés. Muchos recordamos cuando se cambiaron por primera vez los depósitos, y el interés llegó a caer a tasas negativas. Eso coincidió con que todo el mundo sacaba el dinero de depósito (tenía que pagar por tener un depósito!) y se pedían créditos porque la cantidad a devolver era menor que la pedida. Por eso supongo que está programado al revés de cómo debería ser. Entonces lo parchearon y los depósitos oscilan desde el 2% al 7%.

Yo sigo pensando como muchos que deberían cambiarse los intereses del 2-7% al 1-4% a ver cómo iba la cosa y en un par de temporadas volver a retocar si sigue siendo mucho.
22/05/2013 08:09
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo soy de depositos a 0%, pero con taquillas coherentes, con estas taquillas locas y sus locos aficcionados y popularidad si q te puedes cargar a (Mas) inocentes dejandolo al 0%.

Editado por CValilla 22-05-2013 08:35
22/05/2013 08:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
el dia que los depositos no sean la excusa y esto siga hundido tendremos que inventarnos otra historia xD 22/05/2013 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
el dia que los depositos no sean la excusa y esto siga hundido tendremos que inventarnos otra historia xD

No es la única excusa. Hay muchísimas ideas para alargar la vida al juego. Otra cosa es que vayan a tenerlas en cuenta y que además beneficien económicamente.
Porque nadie de U-play va a mover un dedo, ni va a gastar un céntimo si no le reporta beneficio económico.
22/05/2013 14:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Pero los depósitos nada que tienen que ver con el tema Mercado, el tema Mercado es un efecto exponencial del crecimiento indiscrimado de escuelas, y por consiguiente… el overbooking de juveniles en subasta, mucha oferta para poca demanda, no se pueden vender 20 mil juveniles cada mes, a solo 2 mil managers, es así…

Cuando nos referimos a lo “exponencial”, decimos que es algo que tiene un ritmo que aumenta cada vez más rápido. Ahora bien, un “efecto” es lo que se deriva de una causa.

La causa de esta miseria económica en el Striker, son las escuelas.
22/05/2013 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Precios de salida a 0€ y veras como todos se venden 22/05/2013 15:16
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Los depositos tienen muy mucho la culpa de todo, tanto directa como indirectamente. eso tenerlo bien claro. 22/05/2013 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6