Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
y a que se debe eso? No se vende? rejuntan el dinero del resto de la temporada en los depositos? pd: el excedente de jugadores siempre lo hubo. Editado por rhaul 21-05-2013 01:15 |
21/05/2013 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 21-05-2013 01:18 |
21/05/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
explicate, ahora te escucho yo. | 21/05/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Tambien piede ser de que haya poco usuarios nuevos que den continuacion al juego ( no se a que nivel crece srriker) y por tanto si que es un problema el exceso de escuelas como dice EPMT. Striker no crece, según un estudio sociológico de dieguito, cada temporada existe una desbandada importante de managers, el número de usuarios decrece, estamos en vía de extinción. Mucha oferta, para poca demanda, tan sencillo como eso… pd: por qué creeis que quieren hacer un Striker nuevo?? |
21/05/2013 01:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: explicate, ahora te escucho yo. La gente ha aprendido q pueden/deben hacer y que no. Y la velocidad d los entrenos es demasiado alta. |
21/05/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si bien es cierto que cada vez hay menos manager tambien es cierto que aun asi somos bastantes, no deberia notarte tanto, no se han ido 10 mil personas esta temporada. |
21/05/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: forcuss dijo: Tambien piede ser de que haya poco usuarios nuevos que den continuacion al juego ( no se a que nivel crece srriker) y por tanto si que es un problema el exceso de escuelas como dice EPMT. Striker no crece, según un estudio sociológico de dieguito, cada temporada existe una desbandada importante de managers, el número de usuarios decrece, estamos en vía de extinción. Mucha oferta, para poca demanda, tan sencillo como eso… pd: por qué creeis que quieren hacer un Striker nuevo?? Pq no una campaña para captar mas usuarios? Miniencuestas a los q se van del por que se van? El juego es la caña |
21/05/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No creo que haga falta, el juego ya es conocido, hay que arreglar problemas internos como los excedentes de jugadores y sobretodo los DEPOSITOS que son un lacra para un juego online como este. el movimiento de mercado es fundamental. |
21/05/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
No creo que los depósitos sean el problema, el interés es ridículo, por un lado, y por otro, el que tiene 25.000 kilos en depósitos, normalmente tiene un equipazo, asique no necesita gastar, es decir, si no gasta es porque no lo necesita, no por que le rindan mas en depósitos. Yo lo poco que tengo lo tengo en depósitos, y lo tengo porque no me gusta tenerlo en caja para nada, y porque aunque sean cuatro perras lo que dan, algo es algo... Pero vaya... En cuanto tenga suficiente para un fichaje top, ahí estare... No molesto mas. Un saludo! |
21/05/2013 02:40 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: No creo que los depósitos sean el problema, el interés es ridículo, por un lado, y por otro, el que tiene 25.000 kilos en depósitos, normalmente tiene un equipazo, asique no necesita gastar, es decir, si no gasta es porque no lo necesita, no por que le rindan mas en depósitos. Yo lo poco que tengo lo tengo en depósitos, y lo tengo porque no me gusta tenerlo en caja para nada, y porque aunque sean cuatro perras lo que dan, algo es algo... Pero vaya... En cuanto tenga suficiente para un fichaje top, ahí estare... No molesto mas. Un saludo! +1 xD |
21/05/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||