Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
CValilla dijo:
Cuenta eso de la crisis, t escucho
Pues ya se sabe, lo típico...

No se venden jugadores porque creemos que el nuestro es el más guapo, más listo y más alto y pedimos un sobreprecio; cuando resulta que como el nuestro hay miles.

Cortito y al pie.

se puede decir más alto, peo no más claro.
21/05/2013 00:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
El problema tambien son las aubastas a 24h . Te permiten subastar el mismo jugador todos los dias por el precio inicial que quieras, esperando que algun dia sea pujado. 21/05/2013 00:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pero eso en todo caso lo encareceria, yo quiero saber por que ha bajado todo de precio, no hablo de unas posicoines, si no de todas. 21/05/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
pero eso en todo caso lo encareceria, yo quiero saber por que ha bajado todo de precio, no hablo de unas posicoines, si no de todas.

Jeje toda la razon, me he colado, volviendo al tema para mi lo que paaa es que muchas granjas estan dando( ya hay cualquier tipo de jugador en el mercado multiplicado x mil, no hay exclusividad ni jugadoes unicos) sus frutos, mucha oferta, poca demanda = bajada de precio.
Pd: no se si me habre explicado bien.
21/05/2013 01:03
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Todo se resume en una sola palabra: escuelas, la mayoría cuando menos tiene 3 escuelas, la otra semana conocí un manager con 48 escuelas, solo echa cuentas, 1000 managers activos, cada uno con una escuela, ya son 1000 escuelas, 1000 juveniles en el mercado, esto es una bola de nieve y no para de crecer, mucha oferta y poca demanda…
21/05/2013 01:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Te has explicado perfecto, pero insisto, que hablo de todas las posiciones, no solo de defensas por poner un ejemplo....

Tampoco la explicacion de mis jugadores son mejores y mas guapos es validad, ya que eso tambien subiria el valor de los jugadores.
Es aqui mi gran dilema de que algo va mal o lo mismo solo es mi impresion.
21/05/2013 01:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Todo se resume en una sola palabra: escuelas, la mayoría cuando menos tiene 3 escuelas, la otra semana conocí un manager con 48 escuelas, solo echa cuentas, 1000 managers activos, cada uno con una escuela, ya son 1000 escuelas, 1000 juveniles en el mercado, esto es una bola de nieve y no para de crecer, mucha oferta y poca demanda…

por muchas escuelas que haya, como maximo se puede entrenar 25 jugadores, da igual que los jugadores salgan de escuelas o libres, eso siempre hubo, y no creo que 17 o 18 temporadas despues nos pasa factura a estas alturas, de todos modos si asi fuera habria movimiento de mercado pero yo no lo veo.

La pregunta es por que no hay movimiento de mercado?, lo veo super inactivo en comparacion con antaño.

pd; eso si, desde luego que el exceden de jugadores tambien agrava el problema.

Editado por rhaul 21-05-2013 01:09
21/05/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
EPMT dijo:

por muchas escuelas que haya, como maximo se puede entrenar 25 jugadores, da igual que los jugadores salgan de escuelas o libres, eso siempre hubo, y no creo que 17 o 18 temporadas despues nos pasa factura a estas alturas, de todos modos si asi fuera habria movimiento de mercado pero yo no lo veo.

La pregunta es por que no hay movimiento de mercado?, lo veo super inactivo en comparacion con

pd; eso si, desde luego que el exceden de jugadores tambien agrava el problema.

Editado por rhaul 21-05-2013 01:09

antaño. existian menos escuelas, ahora existen más, qué pasa cuando en una ciudad existen muchos centros comerciales, al final ninguno vende nada comparado con antaño, ahora existe más competencia de mercado y ya la mayoria conoce las reglas del juego, es asi...
21/05/2013 01:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
solo se vende las 2 primeras semanas de temporada. En las otras solo queda remar y seguir pa alante... 21/05/2013 01:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
881 msgs.
MVP of the game
Tambien piede ser de que haya poco usuarios nuevos que den continuacion al juego ( no se a que nivel crece srriker) y por tanto si que es un problema el exceso de escuelas como dice EPMT. 21/05/2013 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2