Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
1315 msgs.
International
Si los vendedores bajaran el precio de venta seguro que se vendia, el otro dia buscando un MCD normalito para 5º un 81-82 de media y entre 20 y 22 añitos no veais lo que me costo pillar uno a un "precio normal" de similares. Lo que en subasta me pille por 107 kilos por jugadores peores en el chat mercado no bajaba de 150.
Yo cuando vendo pongo en subasta a precio medio de similares no al maximo y ni mucho menos se me ocurre pedir por lo que valdria un jugador de un punto mas de media.

Si la gente ve que un jugador X se mueve en subasta y pactados por 100k a no ser que tenga algo especial como una gran previ o progre no te van a dar 50k mas por la cara.

Hay que mirarse mas el ombliguito a la hora de vender y no vale lo de decir es que por el pague 120 y no quiero perder dinero, si algo se ha devaluado o lo vendes por el valor actual o no lo vas a vender. Mejor perder 20k hoy que 30k la semana que viene.
21/05/2013 18:10
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EPMT dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Cada poco sale un hilo como estos.
Pero es normal,pasa el tiempo,esto se agrava cada dia mas, y no vemos ni una sola solucion para remediarlo.
Cada dia q pasa sin hacer nada es mas necesario hacer un reset y empezar de 0.....

Es lo que dije al principio del hilo, todas las señales indican, que tendremos que emigrar a un nuevo striker, este barco hace aguas..

¿Y el reset cuanto tiempo soluciona el problema? Unas 10 temporadas del juego y luego volverá a estar como este,el problema no es el juego somos nosotros los que dinamitamos mercado.
21/05/2013 18:12
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EPMT dijo:

Todo se resume en una sola palabra: escuelas, la mayoría cuando menos tiene 3 escuelas, la otra semana conocí un manager con 48 escuelas, solo echa cuentas, 1000 managers activos, cada uno con una escuela, ya son 1000 escuelas, 1000 juveniles en el mercado, esto es una bola de nieve y no para de crecer, mucha oferta y poca demanda…

Totalmente de acuerdo hay que poner un limite de escuelas, incluso caparlas un poco mas.
21/05/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Para mi El problema mas imp es la velocidad de creacion de jugadores sumado a q no hay un monton de usuarios nuevos como antaño y q la gente sabe d q va el juego.

Por mi bajar la salida de jugadores d escuelas a 1/8 (en varias temporadas) es lo q haria a l/p.

Pero esto es hablar por hablar.
21/05/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Para mi El problema mas imp es la velocidad de creacion de jugadores sumado a q no hay un monton de usuarios nuevos como antaño y q la gente sabe d q va el juego.

Por mi bajar la salida de jugadores d escuelas a 1/8 (en varias temporadas) es lo q haria a l/p.

Pero esto es hablar por hablar.

Totalmente hablar por hablar.

Escuelas.
Quitar R.
Bajada de entrenos.
........
21/05/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Problemas

1- La dichosa R, mantener 25 cracks no te cuesta nada. Sin la R saldria un dinero importante del juego, se evitarian clausulazos absurdos y se pagaria a los jugadores por su valia real. Incluyo quitar la proteccion en las cesiones.

2- Depositos, el 7% sigue siendo muy alto. La horquilla se deberia de mover entre el 1% y el 4% maximo cuando casi no hubiese dinero en el juego. Si hay mucho dinero lo logico es que no haya apenas interes. Si striker tuviese un banco en realidad creo que hubiesen tenido que rescartarlo varias veces.

3- Masificacion de escuelas y juveniles. Llevo 2 temporadas matandome con ello, si no se quiere hacer una reforma bestia, han de limitarlas a 5 maximo por manager, que tarden mas en salir, y el que quiera mas de 5 escuelas, que solo le salga a partir de la 5, un jugador por temporada.

4- Todos los jugadores son "primos/hermanos". Te pones a mirar y al final todos son parecidos, te puede variar un defensa con mas pase, y menos robo, o cosas asi. Si se divide en mas atributos y diversidad de entrenos hara que no todos los jugadores sean iguales y cada uno sepa lo que mas le conviene, yo por ejemplo ahora no quiero un defensa con el pase bajo ni en pintura, pero es que es la unica diferencia con lo cual a patadas hay en el mercado ya que no hay diversidad

5- Cambio en el buscador del secretario, no se puede usar. Por ejemplo andaba buscando DLC con velocidad +88, o voy picando 1 a 1, o no puedo encontrar nada por ningun lado, al final con la falta de tiempo ... pasas.

6- Usuarios, como dije en un post al cambio de temporada nosotros mismos lo devaluamos, si vendo un jugador 88/27 a falta de 15 dias para que acabe la temporada, me van a decir en 15 dias es 28, y me van a negociar con un precio aproximado de esos jugadores 88/28. Al cambio de temporada, en compras similares va a salir ese jugador que era 88/27 hace unos dias, marcando un precio en similares que no era real, porque se pago como un 88/28. Conclusion al principio de temporada el que tenia un 88/26, que se ha convertido en 88/27 lo va a tener que vender a precio de un 88/28 porque las ultimas compras similares de esos 88/27 marcan precios de jugadores de 28 (creo que esto se deberia atajar desde la fiscalidad)

7- Subastas a 24 horas, hacen mucho daño al juego, no se si deben suprimir, un usuario decia atras 1 balon de oro por ponerlo a 24 horas. Yo doy otra opcion subasta a 24 horas canon del 2% del precio que pides de salida por el jugador (es decir si pones 100 de salida te cuesta 2 millones ponerlo, si lo pones por 0 sale a subasta gratis), 1% si es a 48 horas, y gratis si es a 72 horas. Hay masificacion de las subastas, un % elevado de jugadores siempre los mismos.

8- Lesiones y sanciones en el puesto de porteria YA. cada vez hay menos porteros en el juego, ojo al volcado del mercado que se puede producir como se empiecen a necesitar 2 e incluso a veces 3 porteros en un equipo. esto se extiende a puestos poco masificados, laterales, extremos ...

Causas hay muchas, para mi decir que el techo del juego se alcanzo es muy ambiguo. Es como seguir una carretera recta y de repente deja de ser recta y hay bifurcacion a izquierda y bifurcacion a derecha. No señores no se acabo la carretera, hay que tomar una medida, un reset llevara al cabo de unas temporadas a lo mismo, con lo cual yo al menos me quedo en el final de la carretera recta. coger la bifurcacion que puede llevar a cambios y alargar la vida de este striker es el camino idoneo (al menos para mi)

Editado por edneud11 21-05-2013 18:38
21/05/2013 18:36
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Psikox dijo:
Si los vendedores bajaran el precio de venta seguro que se vendia, el otro dia buscando un MCD normalito para 5º un 81-82 de media y entre 20 y 22 añitos no veais lo que me costo pillar uno a un "precio normal" de similares. Lo que en subasta me pille por 107 kilos por jugadores peores en el chat mercado no bajaba de 150.
Yo cuando vendo pongo en subasta a precio medio de similares no al maximo y ni mucho menos se me ocurre pedir por lo que valdria un jugador de un punto mas de media.

Si la gente ve que un jugador X se mueve en subasta y pactados por 100k a no ser que tenga algo especial como una gran previ o progre no te van a dar 50k mas por la cara.

Hay que mirarse mas el ombliguito a la hora de vender y no vale lo de decir es que por el pague 120 y no quiero perder dinero, si algo se ha devaluado o lo vendes por el valor actual o no lo vas a vender. Mejor perder 20k hoy que 30k la semana que viene.

+1
totalmente de acuerdo!!!
21/05/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
En mi opinión lo que hay que hacer es rebajar el número de escuelas por equipo a 5 por ejemplo, de las cuales solo 2 puedan ser de mas de 5 balones, porque si se reduce el numero de escuelas por equipo las pocas que habra seran de 100% y seguiremos con las super medias. Habría que alargar el tiempo de las escuelas en salir un jugador, multiplicar su coste y quitar el 3% añadido. 21/05/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Has dado en el clavo edneud11, lo de las R se lleva tiempo pidiendo, todo lo demás tb, yo añadiría más ingresos por taquillaS o reducir gastos, si no hay dinero tampoco se mueve, es cierto que hay muchos mánagers con miles de millones en depósitos pero hay otros que llegan a fin de semana por los pelos, yo no tengo unos gastos excesivos por ejemplo, pero semanalmente sólo ganó 35m a lo mucho, de ahí hay que reducir los gastos, 21/05/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Problemas

7- Subastas a 24 horas, hacen mucho daño al juego, no se si deben suprimir, un usuario decia atras 1 balon de oro por ponerlo a 24 horas. Yo doy otra opcion subasta a 24 horas canon del 2% del precio que pides de salida por el jugador (es decir si pones 100 de salida te cuesta 2 millones ponerlo, si lo pones por 0 sale a subasta gratis), 1% si es a 48 horas, y gratis si es a 72 horas. Hay masificacion de las subastas, un % elevado de jugadores siempre los mismos.

8- Lesiones y sanciones en el puesto de porteria YA. cada vez hay menos porteros en el juego, ojo al volcado del mercado que se puede producir como se empiecen a necesitar 2 e incluso a veces 3 porteros en un equipo. esto se extiende a puestos poco masificados, laterales, extremos ...

Editado por edneud11 21-05-2013 18:38

7.- Perfecto, yo ponía lo de los balones para que los dueños tuviesen más interés en implantarlo, pero esa idea es muy buena. Hasta podría ponerse como una "grantía", y si el jugador se vende devolverse al equipo. Se evitaría muchos jugadores subastados a precios abusibos.

8.- Pero si yo juego con un MC 55 de PO suplente! Mi PO titular es 91, y la verdad es que no noto diferencia entre cómo para uno y otro. Los PO no valen para nada tal y como está el simulador, y de esto también se ha hablado en otros post.
21/05/2013 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5