Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Vamos hacia el strikertacticas solo a eso. 23/05/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
lealstamarta dijo:
lo q no es normal es q ekipos de 4ª y 3ª pudieran mantener ekipos media +90 (todos messis, cristianos, puyoles...) y encima 40 escuelas en excelente.
se q todos keremos eso, pero para q el juego se mantenga, yo bajaria hasta las taquillas...

los depósitos tal y como están ahora, solo benefician a los q tienen millonadas metidas, q antes se superenriquecian, y ahora mantienen sus gastos semanales con eso (algunos llegan a los 100 M de gastos a la semana). Si se kitaran de golpe, muxos dejarian de jugar, pq no podrian mantener esas plantillas

los entrenos, q hacen q cualquier jugador +80 de progre llegue a medias de +90

las escuelas, q dan un alto porcentaje de jugadorazos, la dispersion tenia q ser mayor aun, q solo salieran pocos progres altas, asi se valorarian mas los progres 70 y 80

tendria q cambiar muxo muxo la mentalidad de los managers, y hacerse a la idea de q no se puede tener 20000 M en depósitos, todas las escuelas abiertas, ekipo de +95, y poder mantener todo...
seria muxo mas normal tener ekipo media 90 con algun q otro crack, pero con jugadores mas del mundo real

son tantos cambios y tan radicales, q no todos los aceptariamos, pero si no lo hacemos, desgraciadamente vamos y a muxa velocidad hacia el ocaso de Striker Manager.

+1, yo creo que el lavado de cara que presentan en el blog va encaminado a un reset por estos motivos
23/05/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
lealstamarta dijo:
lo q no es normal es q ekipos de 4ª y 3ª pudieran mantener ekipos media +90 (todos messis, cristianos, puyoles...) y encima 40 escuelas en excelente.
se q todos keremos eso, pero para q el juego se mantenga, yo bajaria hasta las taquillas...

los depósitos tal y como están ahora, solo benefician a los q tienen millonadas metidas, q antes se superenriquecian, y ahora mantienen sus gastos semanales con eso (algunos llegan a los 100 M de gastos a la semana). Si se kitaran de golpe, muxos dejarian de jugar, pq no podrian mantener esas plantillas

los entrenos, q hacen q cualquier jugador +80 de progre llegue a medias de +90

las escuelas, q dan un alto porcentaje de jugadorazos, la dispersion tenia q ser mayor aun, q solo salieran pocos progres altas, asi se valorarian mas los progres 70 y 80

tendria q cambiar muxo muxo la mentalidad de los managers, y hacerse a la idea de q no se puede tener 20000 M en depósitos, todas las escuelas abiertas, ekipo de +95, y poder mantener todo...
seria muxo mas normal tener ekipo media 90 con algun q otro crack, pero con jugadores mas del mundo real

son tantos cambios y tan radicales, q no todos los aceptariamos, pero si no lo hacemos, desgraciadamente vamos y a muxa velocidad hacia el ocaso de Striker Manager.

Tienes razon en q puede ser q si quitamos depositos se vayan muchos users pq no pueden mantener sus superplantillas, por su mentalidad....igual dieguito tiene razon d q no hay solucion...a si que...a jugar al strikertacticas !
23/05/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
hola a todos, este es el debate de cada temporada y no veo que se realice algun cambio pero bueno, me preguntaba yo, que si ademas de todas las soluciones que estais dando, no seria tambien buena idea limitar las plantillas de juveniles a 15 jugadores por ejemplo para que no entrenemos tantos jugadores buenos, a parte de los equipos que se quedan sin manager, y que sus jugadores se quedan libres al final de la temporada, porque no desaparecen y vamos quitando jugadores al juego?? limitar edad de que se jubilen, limitar escuelas, limitar la salida de juveniles de las escuelas, eliminar los jugadores juveniles libres, etc... muchas propuestas que se dan y que no entiendo porque no se hace nada pero bueno. un saludo 23/05/2013 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
completamente de acuerdo contigo se ha hablado miles de veces y han salido propuestas muy buenas,pero si no se hace nada de lo que propnemos desde hace tiempo de nada sirve.los juves libres que bajaran de progre esta bien, pero esque tenian que desaparecer o ser los descartardos de las escuelas.a15los juveniles?no parece mala propuesta,a si lo mismo subirian los precios a tener menos les querrras mejores y pagaras mas,n?lo mismo me confundo 23/05/2013 12:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
699 msgs.
MVP of the game
akiles2011 dijo:
hola a todos, este es el debate de cada temporada y no veo que se realice algun cambio pero bueno, me preguntaba yo, que si ademas de todas las soluciones que estais dando, no seria tambien buena idea limitar las plantillas de juveniles a 15 jugadores por ejemplo para que no entrenemos tantos jugadores buenos, a parte de los equipos que se quedan sin manager, y que sus jugadores se quedan libres al final de la temporada, porque no desaparecen y vamos quitando jugadores al juego?? limitar edad de que se jubilen, limitar escuelas, limitar la salida de juveniles de las escuelas, eliminar los jugadores juveniles libres, etc... muchas propuestas que se dan y que no entiendo porque no se hace nada pero bueno. un saludo

con el mismo numero de jugadores creados y menos hueco? agravaria el problema
23/05/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
lo de los 15 jugadores juveniles se podria haria evidentemente bajando la creacion de los juveniles en las escuelas a la mitad porque ya ahi bastantes, y algo importantisimo seria que desaparecieran los jugadores juveniles libres y los senior libres que ahi al principio de cada temporada porque ese dinero se pierde en el juego y asi activariamos el mercado y se moveria el dinero entre los managers activos 23/05/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Vamos hacia el strikertacticas solo a eso.

Mola!

23/05/2013 12:27
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
akiles2011 dijo:
hola a todos, este es el debate de cada temporada

Exacto, hablamos siempre de lo mismo, conclusión: reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión: : reset o New Striker, pero entonces algún sector de managers se niega al cambio, empezamos la temporada y volvemos a hablar de lo mismo, llegamos a la misma conclusión:…

Si te das cuenta, es un círculo enfermizo…

23/05/2013 13:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad no soy partidario de un cambio radical.yo pienso q haciendo los cambios en este todavía puede dar mucho de si.pero los cambios ya se tenían q haber echo o empezar a hacerse. 23/05/2013 13:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8