Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Yo quiero dar otra vuelta de tuerca, ¿no es positivo que bajen los precios de los jugadores? siempre me ha parecido que ha este juego le sobran algunos ceros.Si bajan los precios eso se soluciona.Otra cosa es lo que han comentado durante este post pensamos que el nuestro es el mejor y es mentira hay cientos como el.Otro solución es que se marque un precio fijo en las compras similares por parte de los programadores,ya que las compras similares marcan precios ficticios,ahora mismo tiran a la baja.Estos precios de las similares los marcamos nosotros,es decir si yo tengo necesidad de vender, un jugador que cuesta 30 por necesidad lo vendo a 20 y si hay 100 como yo hace que baje la similar. Leí un post hace poco,en el que comentaba que al final de temporada los precios bajan ya que ese jugador va a cumplir un año,un año mas viejo mas barato y al empezar la temporada,las similares son las del final de temporada por lo cual se tiende siempre a la baja,no consigo encontrar el post si alguien sabe de cual hablo que lo ponga estaba interesante.Bueno todo esto es para dar la opinión que es mejor que los programadores marque los precios de los jugadores en similares sin dar opción a que nosotros contaminemos el mercado.Ejemplo: un DLC de media 68 22 años esta el precio en similares sobre 18 mas o menos ,tendiendo cada día a la baja, si striker marca un precio de similares de 20 kilos,todo el mundo que tenga un jugador igual solo lo puede sacar a subasta por 20,problemas que tiene esta opinión muchos,pero menos que ahora. sus deseos son ordenes, no me costaba encontrarlo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=948644&inicio=0 |
23/05/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: lealstamarta dijo: lo q no es normal es q ekipos de 4ª y 3ª pudieran mantener ekipos media +90 (todos messis, cristianos, puyoles...) y encima 40 escuelas en excelente. se q todos keremos eso, pero para q el juego se mantenga, yo bajaria hasta las taquillas... los depósitos tal y como están ahora, solo benefician a los q tienen millonadas metidas, q antes se superenriquecian, y ahora mantienen sus gastos semanales con eso (algunos llegan a los 100 M de gastos a la semana). Si se kitaran de golpe, muxos dejarian de jugar, pq no podrian mantener esas plantillas los entrenos, q hacen q cualquier jugador +80 de progre llegue a medias de +90 las escuelas, q dan un alto porcentaje de jugadorazos, la dispersion tenia q ser mayor aun, q solo salieran pocos progres altas, asi se valorarian mas los progres 70 y 80 tendria q cambiar muxo muxo la mentalidad de los managers, y hacerse a la idea de q no se puede tener 20000 M en depósitos, todas las escuelas abiertas, ekipo de +95, y poder mantener todo... seria muxo mas normal tener ekipo media 90 con algun q otro crack, pero con jugadores mas del mundo real son tantos cambios y tan radicales, q no todos los aceptariamos, pero si no lo hacemos, desgraciadamente vamos y a muxa velocidad hacia el ocaso de Striker Manager. +1, yo creo que el lavado de cara que presentan en el blog va encaminado a un reset por estos motivos yo discrepo un reset a priori lo que traera son mas beneficios economicos para la empresa, mas balones en conseguir mejores tecnicos, mas balones en conseguir buenos juveniles, mas balones en optimizar estadios, en fin mas balones en todo. Si no se busca atajar determinadas facetas, como he dicho en este post, por ejemplo mas atributos que hagan a los jugadores distintos, perfectamente aplicable a este striker, el otro llegara al mismo techo que este. Si el camino es el reset para tener mas ingresos, buen viaje amigos y que sean felices. Hay soluciones para este striker, otra cosa es que interese economicamente. Editado por edneud11 23-05-2013 15:58 |
23/05/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No quiero entrar en polémicas, pero esto es un negocio, no una ONG. business is business!!! Y harán lo que sea necesario para atraer más clientes y obtener mejores beneficios, nos guste o no. Ejem. Tienda y catering, la mayoría no los usa y no les interesa, pero la empresa piensa que son rentables. |
23/05/2013 16:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: yo discrepo un reset a priori lo que traera son mas beneficios economicos para la empresa, mas balones en conseguir mejores tecnicos, mas balones en conseguir buenos juveniles, mas balones en optimizar estadios, en fin mas balones en todo. Si no se busca atajar determinadas facetas, como he dicho en este post, por ejemplo mas atributos que hagan a los jugadores distintos, perfectamente aplicable a este striker, el otro llegara al mismo techo que este. Si el camino es el reset para tener mas ingresos, buen viaje amigos y que sean felices. Hay soluciones para este striker, otra cosa es que interese economicamente. Editado por edneud11 23-05-2013 15:58 Quizá sí.. o quizá un montón de jugadores veteranos no queramos empezar de nuevo y dejemos el juego y a la larga pierdan ingresos. En cuanto a lo del interés económico, yo creo que la reactivación del mercado interesa. Cuando fichas un buen jugador le haces la previ si no la sabías, puedes venderlo a las 3 semanas y que el nuevo dueño vuelva a hacerla, etc. Con el mercado parado no se hacen previs y eso se tiene que notar. |
23/05/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Lo que más balones mueve son las búsquedas por progresión, de ahí que salgan tantos jugadores libres con altas progres, de ahí que un recién creado tenga varios buenos tb, para que se gasten balones en esas búsquedas, pero si el mercado se estanca nadie hará búsquedas porque no sacará tajada | 23/05/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Lo que más balones mueve son las búsquedas por progresión, de ahí que salgan tantos jugadores libres con altas progres, de ahí que un recién creado tenga varios buenos tb, para que se gasten balones en esas búsquedas, pero si el mercado se estanca nadie hará búsquedas porque no sacará tajada libres salen hasta 85 de progre,ya no son tan altas progres,aunque son validas para ir ganando algo de dinero |
23/05/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: No quiero entrar en polémicas, pero esto es un negocio, no una ONG. business is business!!! Y harán lo que sea necesario para atraer más clientes y obtener mejores beneficios, nos guste o no. Ejem. Tienda y catering, la mayoría no los usa y no les interesa, pero la empresa piensa que son rentables. totalmente de acuerdo, es su apuesta y su negocio. Ellos deciden sobre ello, y la gente tiene la libertad de decidir si quiere seguir esa andadura o no. Yo en mi caso lo tengo muy claro. kuon dijo: Lo que más balones mueve son las búsquedas por progresión, de ahí que salgan tantos jugadores libres con altas progres, de ahí que un recién creado tenga varios buenos tb, para que se gasten balones en esas búsquedas, pero si el mercado se estanca nadie hará búsquedas porque no sacará tajada Quitando las R cuantas busquedas se producirian? Se acabaron las protecciones a jugadores con sueldos ridiculos, y si compras un ferrari que te cuesta 1000 kilos, que tambien te cueste dinero mantenerlo. Sin las R estoy seguro que las busquedas se multiplicarian 5 veces minimo. Poner un secretario u ojeador que busque de verdad y no con 4 parametros como tiene ahora, estoy seguro que las multiplicaria por 7 cuanto menos. Querer es poder. |
23/05/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Quitando las R cuantas busquedas se producirian? Se acabaron las protecciones a jugadores con sueldos ridiculos, y si compras un ferrari que te cuesta 1000 kilos, que tambien te cueste dinero mantenerlo. Sin las R estoy seguro que las busquedas se multiplicarian 5 veces minimo. Poner un secretario u ojeador que busque de verdad y no con 4 parametros como tiene ahora, estoy seguro que las multiplicaria por 7 cuanto menos. Querer es poder. esto sobretodo,les daria mucho dinero.Quitar R's y busquedas por atributos,pero parece que no lo quieren ver... |
23/05/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: edneud11 dijo: Quitando las R cuantas busquedas se producirian? Se acabaron las protecciones a jugadores con sueldos ridiculos, y si compras un ferrari que te cuesta 1000 kilos, que tambien te cueste dinero mantenerlo. Sin las R estoy seguro que las busquedas se multiplicarian 5 veces minimo. Poner un secretario u ojeador que busque de verdad y no con 4 parametros como tiene ahora, estoy seguro que las multiplicaria por 7 cuanto menos. Querer es poder. esto sobretodo,les daria mucho dinero.Quitar R's y busquedas por atributos,pero parece que no lo quieren ver... No solo eso, ajustaria el precio del mercado mucho mas. quitaria traspasos de esos que se ven de 1000 millones por juveniles que luego bien entrenados en senior dificilmente superan los 2000 de valor (habria que hechar numeros cuanto rentarian los 1000 millones en depositos esas temporadas que tardas en entrenarlo para ver la rentabilidad), sacaria dinero del juego porque se pagarian salarios de verdad y no ridiculeces... son dos de las grandes medidas a tomar, le añadimos aumentar el numero de caracteristicas de jugadores e intentar plasmarlas en el simulador, dar utilidad a posiciones como la del portero para que se necesite mas de 1, y algun que otro ajuste pequeño (depositos, escuelas, canon por poner en subasta de menos de 72 horas, adelantar la edad de jubilacion en al menos 2/3 años) y este striker esta muy vivo. Otra cosa es que pueda ser mas rentable (o no) un striker nuevo, pero que no me vendan que este murio porque no es cierto |
23/05/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
completamente de acuerdo con todo | 23/05/2013 16:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||