Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: La solución es sacar una encuesta y votar, llegar al millar de votos o más exponiendo las ideas más coherentes. Para mi las propuestas de Eneud expuestas en este hilo son las que más se aproximan a lo que pienso. Las encuestas no valen para nada, los debates, como éste, sí |
23/05/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: La solución es sacar una encuesta y votar, llegar al millar de votos o más exponiendo las ideas más coherentes. Para mi las propuestas de Eneud expuestas en este hilo son las que más se aproximan a lo que pienso. Las encuestas no valen para nada, los debates, como éste, sí +1 |
23/05/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
debate hay en cuestion que se pueden hacer muchas cosas y pienso que el juego puede dar todavia mucho de si | 23/05/2013 23:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que todo esto ya lo saben los responsables de uplay, sólo que ahora mismo su grano en el culo es el simulador, en cuanto medio enderezen el simulador espero se pondrán manos a lo demás, como se ha dicho antes esto es un negocio y no creo que les interese tampoco que se vaya al garate | 23/05/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Su grano en el culo mas gordo xa mi son las taquillas. Seguidos del simulador y los (entrenos+creacion continua de jugadores=igualacion d medias). Hay granos mas dificiles de solucionar que otros, y el del simulador es el mas dificil. Referente a los depositos: para mi no son los culpables de los grandes males del juego pero eliminandolos haran un bien al juego, aunq hay problemas muchiiisimo mas graves eso no deberia ser una escusa. Editado por CValilla 23-05-2013 23:56 |
23/05/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Su grano en el culo mas gordo xa mi son las taquillas. Seguidos del simulador y los (entrenos+creacion continua de jugadores=igualacion d medias). Hay granos mas dificiles de solucionar que otros, y el del simulador es el mas dificil. Referente a los depositos: para mi no son los culpables de los grandes males del juego pero eliminandolos haran un bien al juego, aunq hay problemas muchiiisimo mas graves eso no deberia ser una escusa. Editado por CValilla 23-05-2013 23:56 +1111 Eso es lo que quiero hacer ver, los depósitos no son ni han sido causa ni excusa, pero quitarlos sería un granito de arena de cara a mejorar striker. |
24/05/2013 00:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
No he leído el hilo, pero a lo último que comentáis de los depósitos: Quitarlos le hace más bien al juego a largo plazo de lo que parece, y además necesario hacerlo antes de poner soluciones a los problemas estrictamente económicos. |
24/05/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: La solución es sacar una encuesta y votar, llegar al millar de votos o más exponiendo las ideas más coherentes. Para mi las propuestas de Eneud expuestas en este hilo son las que más se aproximan a lo que pienso. Las encuestas no valen para nada, los debates, como éste, sí Qué es lo que hay que hacer entonces para que esto se refeleje en el simulador, ya que para cosas más banales se suben al simulador ( tienda, catering, etc) y lo que realmemte importa como quitar R, bajar la salidas de juves con progues altas, juves y seniors libres, bajada drástica en la curva de la media del jugador para retirarlo antes, menor subida en los entrenos, una igualdad con la realidad en lo que se refiere a atributos ( ya que no deberían ser tan determinantes como ahora), la popularidad, los depositos a un 3-5 %, en fin se me olvidan unas cuantas, pero en este tiempo en el que llevo jugando está estancado y ya podeis prolongar este hilo que me parece que poco caso le van a hacer.. PD. Ojalá me equivoque. Editado por Fuentes82 24-05-2013 08:02 Editado por Fuentes82 24-05-2013 08:06 |
24/05/2013 07:56 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Muchas de las ideas q dais en este hilo están muy bien para aplicarlas conjuntamente y surtsn un buen efecto .. En el tema depositos , no los eliminaría por completo, porque para los equipos q empiezan y tienen poco dinero ed un granito de arena q ayuda... Y creo q estamos de acuerdo q lo perjudicial es aplicarlos a grandes fortunas... Pues solución sencilla, q el tipo de interés descienda por tramos en función de la fortuna q amase el mánager: Por ejemplo: Para capital liquido entre 0-50 ks 7% Entre 50-150 ks 5% Entre 150-350 ks 3% Algo en ese sentido conseguiría q se ayude un poco a equipos q no pueden generar demasiados ingresos al principio, o q no tienen tiempo necesario para dedicarlo a ganar dinero con el mercado.. Y se eliminaria el perjuicio q tiene multiplicando las grandes fortunas¿q OS parece la idea? Un saludo |
24/05/2013 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Diazpa dijo: Muchas de las ideas q dais en este hilo están muy bien para aplicarlas conjuntamente y surtsn un buen efecto .. En el tema depositos , no los eliminaría por completo, porque para los equipos q empiezan y tienen poco dinero ed un granito de arena q ayuda... Y creo q estamos de acuerdo q lo perjudicial es aplicarlos a grandes fortunas... Pues solución sencilla, q el tipo de interés descienda por tramos en función de la fortuna q amase el mánager: Por ejemplo: Para capital liquido entre 0-50 ks 7% Entre 50-150 ks 5% Entre 150-350 ks 3% Algo en ese sentido conseguiría q se ayude un poco a equipos q no pueden generar demasiados ingresos al principio, o q no tienen tiempo necesario para dedicarlo a ganar dinero con el mercado.. Y se eliminaria el perjuicio q tiene multiplicando las grandes fortunas¿q OS parece la idea? Un saludo Me parece Buena idea. |
24/05/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||