Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Diazpa dijo: ¿q OS parece la idea? Un saludo a mi me parece que los depositos sobran Editado por cagontoo 24-05-2013 08:35 |
24/05/2013 08:34 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pos yo digo k los dejen eso si deberias de subirlo un pelin el % | 24/05/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo:en este tiempo en el que llevo jugando está estancado y ya podeis prolongar este hilo que me parece que poco caso le van a hacer.. PD. Ojalá me equivoque. +1 Nos quejamos de la enorme cantidad de dinero que hay en el juego... nos lo "arreglan" metiendo la tienda y el catering (más de 10 kilos a la semana de beneficio faciles). Nos quejamos de que la "vida útil" de los jugadores es enormemente larga, lo que hace que se sature el mercado y a la larga todos tengamos plantillas similares... nos lo "arreglan" poniendo las habilidades, que hacen que jugadores que antes no eran muy interesantes (los de 30 años) pasen a ser casi imprescindibles (y por tanto, alargan aún mas su vida útil). Que será lo siguiente? que nos regalen juveniles de progre +95 con cada compra de balones de oro? xD Tengo la esperanza de que tengan todo esto en mente y simplemente estén "pasando" de arreglar nada aquí por que ya venga todo arreglado de fábrica en el "nuevo striker"... pq si no es así, poco futuro le veo a esto (por desgracia, ya que me tiene totalmente enganchado desde hace mucho tiempo ya). Editado por Rizzi 24-05-2013 09:53 |
24/05/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, Voy a dar mi punto de vista de manera extensa sobre este problema, que ya se ha tratado otras ocasiones y con la esperanza de que algunas ideas no caigan en saco roto. La paralización del mercado de jugadores es una consecuencia más de un cúmulo de desequilibrios que existen en Striker Manager desde hace muchas temporadas. Han sido inicialmente pequeños errores que se han ido engrosando con el paso del tiempo y que, fruto de una inexperiencia lógica y normal en el transcurrir del juego por parte de la administración, nos ha llevado a una situación actual de total inestabilidad en el mercado financiero y en el de jugadores. Striker Manager requiere una profunda reforma fiscal, un nuevo sistema impositivo que logre progresividad, equidad y que se ajuste a la capacidad de pago de cada manager. No es posible, por ejemplo, que un manager de Primera División pague un 0,1% aproximadamente de sus ingresos en concepto de impuestos. No es posible que un entrenador de nivel 99 cobre un 1% del suelo del mejor jugador del juego y no es posible, tampoco, que se trate de combatir la paralización del mercado de jugadores otorgando un 7% de tipo de interés. Hemos llegado a un punto en el que se ha producido una desaparición casi total de la clase media. Los “ricos” son muy “ricos” y tienen grandes jugadores, y los “pobres” son muy “pobres” y tienen grandes dificultades para salir del estancamiento. Algunas medidas que se han tomado desde la administración han ido encaminadas a ayudar a estos equipos “pobres” de forma que puedan iniciar un crecimiento sostenido. Y desde luego, aunque no todas, me parecen medidas acertadas. Pero no se ha tomado medida alguna desde la administración que trate de frenar un crecimiento casi exponencial de los equipos “ricos”. De esta forma jamás alcanzaremos la convergencia entre unos y otros, y éste es uno de los principales motivos por los que el mercado de jugadores está paralizado: los jugadores de nivel medio no les quiere ningún equipo “rico” y el equipo “pobre” no puede pagarlos. Por supuesto, debe de haber diferencias entre unos y otros: el mundo real nos muestra que es así. Pero, en mi opinión, lo que se debe aplacar de raíz es esta divergencia cada vez más pronunciada y eso solamente se alcanza estableciendo un sistema impositivo que grave más a los que más tienen y que, por tanto, trate de manera desigual a los que son desiguales desde el punto de vista económico. Otra cosa es, desde luego, que estas idean interesen a la administración; al fin y al cabo, son los equipos "ricos" los que sustentan económicamente a Striker Manager. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-05-2013 10:47 |
24/05/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hace unas semanas escribí un post con algunas teorias al respecto. En mi opinión una de las causas era el exceso de escuelas. El exceso de juveniles. Eso hace que haya mucho más oferta que demanda. Por lo que los precios tiene que bajar (y mucho) si alguien quiere vender. Por lo que yo proponía una penalización economica para el exceso de escuelas. Es decir. Pagar un 10% más de impuestos. Me explico... si tienes una sola escuela no pagas nada aparte del mantenimiento. Si tienes 2 el mantenimiento sube un 10%, si tienes 10, el mantenimiento sube un 90%. Tambien habría que facilitar el poder cerrar escuelas y que economicamente no esté tan penalizado como ahora. En caso de destruir una escuela, ahora solo se devuelve un 1% del gasto por crearla. Eso es practicamente nada y no ayuda a la gente a cerrarlas. Tb es cierto que mucha gente no se ha dado cuenta que "la burbuja" del mercado explotó hace tiempo y algunos quieren vender ahora a precio de hace 4 temporadas. |
24/05/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Diazpa dijo: Muchas de las ideas q dais en este hilo están muy bien para aplicarlas conjuntamente y surtsn un buen efecto .. En el tema depositos , no los eliminaría por completo, porque para los equipos q empiezan y tienen poco dinero ed un granito de arena q ayuda... Y creo q estamos de acuerdo q lo perjudicial es aplicarlos a grandes fortunas... Pues solución sencilla, q el tipo de interés descienda por tramos en función de la fortuna q amase el mánager: Por ejemplo: Para capital liquido entre 0-50 ks 7% Entre 50-150 ks 5% Entre 150-350 ks 3% Algo en ese sentido conseguiría q se ayude un poco a equipos q no pueden generar demasiados ingresos al principio, o q no tienen tiempo necesario para dedicarlo a ganar dinero con el mercado.. Y se eliminaria el perjuicio q tiene multiplicando las grandes fortunas¿q OS parece la idea? Un saludo Me parece Buena idea. A mi me gusta la propuesta también, una opción en lo que se refiere a los depósitos se podría subir al simulador así: 0-150 millones- 7% de interés 150- 500 millones- 5% de interés 500- 750 millones- 3% de interés 750- ? millones- 1% de interés Estas cantidades como comentó Diazpa evitaría que no se pudiese fraccionar los depósitos para obtener mayor beneficio y además ayuda al que empieza en el juego, supongo que no sería problema el subirlo al simulador pero, que bajen los arquitectos de la nube de este Matrix igual debe costar mucho trabajo. |
24/05/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
rhaul dijo: Lo mismo es mi impresion pero me da que el mercado esta paralizado y no se a que es debido... pd: depósitos al 0% YAAAAA Pero de que os quejais, tampoco es para tanto, sólo me saco de depositos esta temporada 100 kilos ... xD. Ya dije hace tiempo, que la acumulación de dinero en striker iba a ser en un futuro cercano lo más importante... Y mira por donde... Ahora sólo falta que comience la burbujita de los laterales xD, y negocio redondo... Editado por isidroazo 24-05-2013 11:55 |
24/05/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Don Florentino excepto en el punto en el que dice que dejar de ser pobre es dificil. En mi opinión es tan facil como siempre o más. En este juego, por cinética pura, alcanzas los máximos niveles, es una cuestión de mero tiempo... Respecto a limitar los depósitos... 1º No me gustan las medidas que dan más ventajas a unos que a otros por criterios arbitrarios e inventados. Otra cosa serían impuestos, en los que es generalizado el principio de redistribución de riquezas. 2º Aunque se bajara el porcentaje de interés al 0,000001%, seguiría habiendo una cantidad a partir de la cual es imposible remontar, porque son LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS INFINITA DEL JUEGO. Es la diferencia entre depósitos y no depósitos, son infinitos. Respecto a medidas concretas... bueno, se han propuesto muchas, pero como todos los que hemos ido participando aquí hemos visto ya (algunos desde hace varios años reales) deberían ir tendentes a rebajar el número de jugadores, aumentar la diferenciación y especialización de estos, y rebajar la facilidad con la que todos nos hacemos ricos enseguida. Cosas, como las que ha dicho Don Florentino, como que el mejor entrenador del juego sea accesible a todos y, no sólo eso, cobre una auténtica miseria, no tiene lógica. A mi el mayor problema de todo esto se me presenta desde el siguiente punto de vista.... Las medidas que se deberían tomar para "solucionar esto" serían radicales y muy desequilibrantes actualmente. Y eso, creo, tampoco es bueno. Hace falta un nuevo servidor y hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Pero, una vez afirmado esto, que considero inevitable, el siguiente problema es qué le interesa a Uplay. Es decir, qué generará una mayor afluencia de jugadores y por tanto, sea mejor negocio para ellos. Un juego extremadamente sencillo como este, donde cualquiera, dedicándole cualquier cantidad de tiempo y energía mental, va subiendo (más rápido o más lento), donde los nuevos sólo son nuevos por un tiempo limitadísimo y donde cualquier vía para llegar arriba es buena porque puedes cursar por todas a la vez, o bien un juego más exigente como parece ser que es lo que solicitamos aquí? Medidas a tomar hay miles... se tomarán? |
24/05/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Crisis ???? ....lo que pasa es que a la gente se le va la pinza pidiendo..... | 24/05/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: CValilla dijo: Diazpa dijo: Muchas de las ideas q dais en este hilo están muy bien para aplicarlas conjuntamente y surtsn un buen efecto .. En el tema depositos , no los eliminaría por completo, porque para los equipos q empiezan y tienen poco dinero ed un granito de arena q ayuda... Y creo q estamos de acuerdo q lo perjudicial es aplicarlos a grandes fortunas... Pues solución sencilla, q el tipo de interés descienda por tramos en función de la fortuna q amase el mánager: Por ejemplo: Para capital liquido entre 0-50 ks 7% Entre 50-150 ks 5% Entre 150-350 ks 3% Algo en ese sentido conseguiría q se ayude un poco a equipos q no pueden generar demasiados ingresos al principio, o q no tienen tiempo necesario para dedicarlo a ganar dinero con el mercado.. Y se eliminaria el perjuicio q tiene multiplicando las grandes fortunas¿q OS parece la idea? Un saludo Me parece Buena idea. A mi me gusta la propuesta también, una opción en lo que se refiere a los depósitos se podría subir al simulador así: 0-150 millones- 7% de interés 150- 500 millones- 5% de interés 500- 750 millones- 3% de interés 750- ? millones- 1% de interés Estas cantidades como comentó Diazpa evitaría que no se pudiese fraccionar los depósitos para obtener mayor beneficio y además ayuda al que empieza en el juego, supongo que no sería problema el subirlo al simulador pero, que bajen los arquitectos de la nube de este Matrix igual debe costar mucho trabajo. Totalmente de acuerdo con esa propuesta!!!! +1000 |
24/05/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||