Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: No sólo es infinita, sino que además no hay ningún control sobre ella. ¿Cuánto dinero entra en el juego por taquillas? Está definido. Como máximo entra X. X es la suma de todos los ingresos ordinarios: Taquillas de 1ra división, que tienen un tope, + taquillas de 2da división que también tienen un tope, +taquillas de 3ra... etc, más tienda, cátering, todo acotado a unos máximos.2º Aunque se bajara el porcentaje de interés al 0,000001%, seguiría habiendo una cantidad a partir de la cual es imposible remontar, porque son LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS INFINITA DEL JUEGO. Es la diferencia entre depósitos y no depósitos, son infinitos. Sin embargo ¿Cuánto dinero entra al sistema por depósitos? Pues no está definido. Un 7% de una cantidad que cada vez es más grande no es un límite, sólo marca la cantidad de dinero que hay que alcanzar para hacer una bola de nieve. Y para más inri fomenta el no hacer nada, no mover dinero. Editado por Picahierros 26-05-2013 19:51 |
26/05/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues viéndolo así, hasta 100 millones de dinero líquido y a partir de ahi, se acaba la bicoca. | 26/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: ¿A que te refieres? ¿A que más de 100 millones no se puedan ganar por depósitos?Pues viéndolo así, hasta 100 millones de dinero líquido y a partir de ahi, se acaba la bicoca. Yo hablaba de quitarlos directamente, porque para hacer una inversión de "Mete 18500 millones aquí y gana 100 todas las semanas" me invento otra cosa (Como ya han hecho con el cátering y la tienda) SI ES QUE quiero meter más dinero en el juego, cosa que yo no veo necesaria... Quitar los depósitos crearía una reacción una cadena muy interesante para el juego, en mi opinión. |
26/05/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Fuentes82 dijo: ¿A que te refieres? ¿A que más de 100 millones no se puedan ganar por depósitos?Pues viéndolo así, hasta 100 millones de dinero líquido y a partir de ahi, se acaba la bicoca. Yo hablaba de quitarlos directamente, porque para hacer una inversión de "Mete 18500 millones aquí y gana 100 todas las semanas" me invento otra cosa (Como ya han hecho con el cátering y la tienda) SI ES QUE quiero meter más dinero en el juego, cosa que yo no veo necesaria... Quitar los depósitos crearía una reacción una cadena muy interesante para el juego, en mi opinión. ¿De verdad crees que si quitan los depósitos me voy a gastar el dinero por que sí? No tengo 10.000 millones eh! Simplemente me dan un extra semanal, pero porque no tengo otra cosa en qué gastar el dinero. Es un círculo vicioso: si con las taquillas me puedo permitir esta plantilla, pues no puedo gastar en mejores jugadores aunque tenga dinero porque no puedo mantenerlos a largo plazo. Quitar los depósitos o bajar el tipo de interés creo que es lo acertado, llevo diciéndolo 3 temporadas (bajar al 3-5% a ver cómo va la cosa así, en un par de temporadas al 1%...) pero la crisis del mercado viene por otros temas y es ahí dónde hay que tocar. Recuerda que el mercado se movía mucho más con los depósitos al 20%, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. |
26/05/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los depositos no tienen la culpa de la crisis del mercado, eso esta claro, pero llevamos varias temporadas donde se hacen campañas para que salga dinero del striker, una de ellas sacar juveniles estrellas por los que se pagan una gran cantidad de dinero que desaparece, pero agrava otro problema y es que son nuevos jugadores con progres altisimas y ahi esta el gran problema como se ha dicho aqui 20.000 veces, es muy grande el numero de jugadores con una gran progresion en el juego al dia, en cambio es muy reducido el numero de jugadores que dejan el juego por jubilarse o como querais llamarlo a la temporada (3 meses), si a todo eso sumamos que todos los managers activos tenemos minimo 40 jugadores granjeandolos pues el mercado se estanca, porque hay mucha oferta pero poca demanda | 26/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Pues yo sigo pensando que el mercado esta muy caro, insisto en que ya casi ficho mas por clausurazo que en subasta.... Como lo que queremos comprar esta tan caro, lo que queremos vender, lo queremos vender tambien muy bien (que es peor que lo que hemos comprado) y hacemos la bola mas grande....es sencillo, para que se mueva el dinero, hay que vender mas barato... |
26/05/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No me habéis entendido del todo. Por supuesto que el problema que tenemos es la sobre oferta de jugadores, eso está más que claro. En mi mensaje sólo hago notar que los depósitos son bastante malos, sobretodo a largo plazo y que además anulan cualquier contramedida económica que haga Uplay porque siempre habrá una fuente infinita de dinero que además crece. Por ejemplo, lo que menciona Kuon sobre los jugadores estrella... Imagina que entre todos ellos sacamos 10.000 millones del juego... a cambio de meter varios progres 99. Siguen siendo valores activos que alteran el juego. Quitar los depósitos es dinero neto que sacas del juego. Insisto, no digo que tengan toda la culpa (Esos entrenos...) Pero si los ingresos fuesen menores y más dependientes de las categorías la gente no tendría tantísimas escuelas como tienen hoy. Cuando digo al final que haría una reacción en cadena me refería a que: Muchos equipos entran en pérdidas -> Recortan Gastos -> Cierran escuelas. Es más que sabido que hay equipos que tiene TODAS las escuelas que se mantienen gracias a los ingresos extras de los depósitos aunque estén en 5ta o 6ta división. Quitando esa fuente muchos equipos tendrán que cerrar escuelas (Amén de otros gastos) y sólo los que estén más arriba podrán tener semejante nº de escuelas. Es un paso, entre otros, de los que hay que dar. Yo hago hincapié en él porque me parece importante darlo cuanto antes. Los jugadores quieras que no son activos que envejecen, si tenemos una generación demasiado buena con tiempo se corrige. Sin embargo el dinero... Mientras más se tarde en hacer algo más se estará generando y más grande será la bola de nieve. Editado por Picahierros 26-05-2013 21:06 |
26/05/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Fuentes82 dijo: ¿A que te refieres? ¿A que más de 100 millones no se puedan ganar por depósitos?Pues viéndolo así, hasta 100 millones de dinero líquido y a partir de ahi, se acaba la bicoca. Yo hablaba de quitarlos directamente, porque para hacer una inversión de "Mete 18500 millones aquí y gana 100 todas las semanas" me invento otra cosa (Como ya han hecho con el cátering y la tienda) SI ES QUE quiero meter más dinero en el juego, cosa que yo no veo necesaria... Quitar los depósitos crearía una reacción una cadena muy interesante para el juego, en mi opinión. Mi opinión és que hasta que reunas unos 100 millones sin contar los jugadores que compras y una vez llegado a esa cantidad, no puedas ingresar nada más en depositos, el resto que se acumule para caja y si no los quitas a final d temporada se te devuelven los beneficioa. Así los que empiezan tiene siempre la ooprtunidad de tener dinero guardado dando rentabilidad y a los demás pues tendremos que conformarnos con meter 100 millones en depósitos o como mucho 2 depósitos de 100millones, pero más ya sería mucho ganancia x tenerlo ahi. |
26/05/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: Es que precisamente los pequeños son los que menos necesitan los depósitos... En este juego las inversiones pequeñas son las que tienen el % de rentabilidad más alto. De hecho es el motivo por el cual hoy día empiezas y subes hasta 70-80 de media fácil.Picahierros dijo: Fuentes82 dijo: ¿A que te refieres? ¿A que más de 100 millones no se puedan ganar por depósitos?Pues viéndolo así, hasta 100 millones de dinero líquido y a partir de ahi, se acaba la bicoca. Yo hablaba de quitarlos directamente, porque para hacer una inversión de "Mete 18500 millones aquí y gana 100 todas las semanas" me invento otra cosa (Como ya han hecho con el cátering y la tienda) SI ES QUE quiero meter más dinero en el juego, cosa que yo no veo necesaria... Quitar los depósitos crearía una reacción una cadena muy interesante para el juego, en mi opinión. Mi opinión és que hasta que reunas unos 100 millones sin contar los jugadores que compras y una vez llegado a esa cantidad, no puedas ingresar nada más en depositos, el resto que se acumule para caja y si no los quitas a final d temporada se te devuelven los beneficioa. Así los que empiezan tiene siempre la ooprtunidad de tener dinero guardado dando rentabilidad y a los demás pues tendremos que conformarnos con meter 100 millones en depósitos o como mucho 2 depósitos de 100millones, pero más ya sería mucho ganancia x tenerlo ahi. |
26/05/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
100M en depósitos te dan la asombrosa cantidad de medio millon semanal, yihaaa | 26/05/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||