Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
100M en depósitos te dan la asombrosa cantidad de medio millon semanal, yihaaa
Cuando respondí creía que el se refería a ganar 100 millones por depósitos xD

Eso de dar un baremo hasta 100 kilos q tengan depositos o hasta los kilos q sean todos...pensadlo bien, q hay muchos managers q no son ricos y se creen q ellos serian los perjudicados, y asi no se opondrian a los depositos...asi te quitas mucha gente q piense asi;
y si es hasta un numero chico seria como una minitienda mas y ellos contentos y un problema menos.
27/05/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
100M en depósitos te dan la asombrosa cantidad de medio millon semanal, yihaaa
Cuando respondí creía que el se refería a ganar 100 millones por depósitos xD

Eso de dar un baremo hasta 100 kilos q tengan depositos o hasta los kilos q sean todos...pensadlo bien, q hay muchos managers q no son ricos y se creen q ellos serian los perjudicados, y asi no se opondrian a los depositos...asi te quitas mucha gente q piense asi;
y si es hasta un numero chico seria como una minitienda mas y ellos contentos y un problema menos.

pero es que eso es una tontería, es darle un caramelo a un crio, en cuanto se lo acabe seguirá llorando...

El problema de los depósitos es que todo lo demás no es infinito. Y como tal, son lo mejor de todo... siempre que tengas todo lo demás.

Realmente son intrascendentes, porque sólo son rentables (al interés actual) para aquellos que ya han hecho todo lo demás... porque todo lo demás es más rentable.

Si se quitan no pasaría nada bueno, ni nada malo, para mi son intrascendentes. Que alguien me saque 10.000M o 10.000.000M me es indiferente, saco media 96 y tengo todo lo que quiero hacer hecho, todo lo que quiera comprar es comprable con el dinero que tengo, que más da tener más que yo?
27/05/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Es un caramelo, pero si dando caramelos consigues q se apruebe ... Das caramelos y todos contentos. Piensa q uplay tiene q tener miedo d q se vaya la gente o se enfade.

Sip, ahora tu puedes conseguir lo q quieras, pero ya sabes q algun dia aparecera un media 99...y luego un media 99 con 20 de experiencia mas...y solo habra uno en todo el juego...ya sabes x donde voy.

Aunq con media 96...me quito el sombrero dieguito...enhorabuena por el logro!

Editado por CValilla 27-05-2013 01:12
27/05/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Es un caramelo, pero si dando caramelos consigues q se apruebe ... Das caramelos y todos contentos. Piensa q uplay tiene q tener miedo d q se vaya la gente o se enfade.

Sip, ahora tu puedes conseguir lo q quieras, pero ya sabes q algun dia aparecera un media 99...y luego un media 99 con 20 de experiencia mas...y solo habra uno en todo el juego...ya sabes x donde voy.

Sólo habrá uno? por qué? Dónde están las limitaciones que conseguirán eso?
27/05/2013 01:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

Hasta ahora solo he visto un PO media 98 aunq supongo q habra mas.

Quizas uno o una docena solo con mucha experiencia, puede q me equivoque, pero veo muy dificil hacer un 99 (menos en PO)
27/05/2013 01:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

Quizas uno o una docena solo con mucha experiencia, puede q me equivoque, pero veo muy dificil hacer un 99 (menos en PO)

joer si PO 98 tengo hasta yo, creo que hay 3 99 y de 98 habrá 15 o 20

De todas formas que sea 99 o no es lo de menos, hay un punto en el que la diferencia es intrascendente

Editado por Dieguito90 27-05-2013 01:18
27/05/2013 01:17
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

joer si PO 98 tengo hasta yo, creo que hay 3 99 y de 98 habrá 15 o 20

De todas formas que sea 99 o no es lo de menos, hay un punto en el que la diferencia es intrascendente

Editado por Dieguito90 27-05-2013 01:18

Bueno, hay mas PO d los q me imaginaba actualmente, aunqq son los mas faciles d subir...

Si, por ahora supongo q es intrascendente eso, a ver si un dia les da por inventar algo adicional parecido a la experiencia...
Pero bueno q no hay discusion, ambos queremos lo mismo en este tema.
Quizas podriamos discutir de la magnitud o importancia de la medida, la cual se me escapa a mi, y supongo q sabras mas q yo en eso, a mi me vale cn saber q es bueno para el juego.

Editado por CValilla 27-05-2013 01:27
27/05/2013 01:23
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Diego, es que ese caramelo es el que hace que la gente tenga bastantes escuelas sin mover un dedo (Es decir, balancear las cuentas a fin de semana) y como dije antes, fomentando el inmobilismo.

¿No habría menos escuelas sin depósitos? Pregunto.

Y además está lo que dice CValilla, cualquier medida que saque Uplay para revalorizar, o darle valor a "algo", se echa por tierra porque existen los Mega-Depósitarios.

Y viéndolo con algo más de perspectiva: El mero hecho de que exista una fuente de ingresos sobre la que no hay ningún control ya es malo si pretendes tener un sistema económicamente equilibrado, es imposible si no controlas tú cuanto dinero entra en él.

27/05/2013 03:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Diego, es que ese caramelo es el que hace que la gente tenga bastantes escuelas sin mover un dedo (Es decir, balancear las cuentas a fin de semana) y como dije antes, fomentando el inmobilismo.

¿No habría menos escuelas sin depósitos? Pregunto.

Y además está lo que dice CValilla, cualquier medida que saque Uplay para revalorizar, o darle valor a "algo", se echa por tierra porque existen los Mega-Depósitarios.

Y viéndolo con algo más de perspectiva: El mero hecho de que exista una fuente de ingresos sobre la que no hay ningún control ya es malo si pretendes tener un sistema económicamente equilibrado, es imposible si no controlas tú cuanto dinero entra en él.

No, si el caramelo es dejar una cifra irrisoria de depositos como válidos, y el resto no. Porque eso afecta sólo a quienes no deberían tener depósitos (no por nada, sino porque aún tienen abiertas opciones de inversión mucho más rentables)

Pienso sinceramente que el que tiene 10.000M en depósitos tiene suficiente para abastecer su equipo, en ausencia de cualquier otra fuente de ingresos, durante 8 temporadas en el peor de los casos... como tienen siempre otras fuentes de ingresos, digamos que 15 temporadas. COmo los precios parece que van bajando, seguimos sumando, 18-20 temporadas...

En resumen, el que tiene ya 10.000M tiene suficiente para jugar otros 4 años reales aunque le pague una verdadera animalada a sus jugadores, tenga un trillon de escuelas y esté en 5ª además

Osea que los depositos son irrelevantes para todo, menos para lo que son los propios depósitos, en el contexto actual.
27/05/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Para el q tenga ese dinero supongo q si durante bastantes temporadas...pero al menos consigues q ese dinero sea mas dificil de alcanzar por mas gente....sobretodo si los precios de los jugadores bajan.

Y bueno, quien sabe cuanto puede durar SM !
27/05/2013 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19