Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: A ver, lo primero que yo digo que los depósitos hay que quitarlos para todo el mundo, no para una gente sí y para otra no. Lo que dices del que ya ha alcanzado ese estatus de 10.000M tardarás en "bajarlo", pero joder, al menos ya entra en pérdidas semanales. Es cuestión de tiempo que vuelva a su cauce normal, eso claro si no hace ninguna gestión mala, cosa que dudo que no ocurra nunca. Vamos, que ni mucho menos creo que tarde 15 temporadas como dices en volver al cauce de entrada/salida normal.Picahierros dijo: Diego, es que ese caramelo es el que hace que la gente tenga bastantes escuelas sin mover un dedo (Es decir, balancear las cuentas a fin de semana) y como dije antes, fomentando el inmobilismo. ¿No habría menos escuelas sin depósitos? Pregunto. Y además está lo que dice CValilla, cualquier medida que saque Uplay para revalorizar, o darle valor a "algo", se echa por tierra porque existen los Mega-Depósitarios. Y viéndolo con algo más de perspectiva: El mero hecho de que exista una fuente de ingresos sobre la que no hay ningún control ya es malo si pretendes tener un sistema económicamente equilibrado, es imposible si no controlas tú cuanto dinero entra en él. No, si el caramelo es dejar una cifra irrisoria de depositos como válidos, y el resto no. Porque eso afecta sólo a quienes no deberían tener depósitos (no por nada, sino porque aún tienen abiertas opciones de inversión mucho más rentables) Pienso sinceramente que el que tiene 10.000M en depósitos tiene suficiente para abastecer su equipo, en ausencia de cualquier otra fuente de ingresos, durante 8 temporadas en el peor de los casos... como tienen siempre otras fuentes de ingresos, digamos que 15 temporadas. COmo los precios parece que van bajando, seguimos sumando, 18-20 temporadas... En resumen, el que tiene ya 10.000M tiene suficiente para jugar otros 4 años reales aunque le pague una verdadera animalada a sus jugadores, tenga un trillon de escuelas y esté en 5ª además Osea que los depositos son irrelevantes para todo, menos para lo que son los propios depósitos, en el contexto actual. Todo esto suponiendo que Uplay no se invente otra cosa para gastar el dinero (No ganarlo, miro a la tienda y al cátering). |
27/05/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: A ver, lo primero que yo digo que los depósitos hay que quitarlos para todo el mundo, no para una gente sí y para otra no. Lo que dices del que ya ha alcanzado ese estatus de 10.000M tardarás en "bajarlo", pero joder, al menos ya entra en pérdidas semanales. Es cuestión de tiempo que vuelva a su cauce normal, eso claro si no hace ninguna gestión mala, cosa que dudo que no ocurra nunca. Vamos, que ni mucho menos creo que tarde 15 temporadas como dices en volver al cauce de entrada/salida normal.Picahierros dijo: Diego, es que ese caramelo es el que hace que la gente tenga bastantes escuelas sin mover un dedo (Es decir, balancear las cuentas a fin de semana) y como dije antes, fomentando el inmobilismo. ¿No habría menos escuelas sin depósitos? Pregunto. Y además está lo que dice CValilla, cualquier medida que saque Uplay para revalorizar, o darle valor a "algo", se echa por tierra porque existen los Mega-Depósitarios. Y viéndolo con algo más de perspectiva: El mero hecho de que exista una fuente de ingresos sobre la que no hay ningún control ya es malo si pretendes tener un sistema económicamente equilibrado, es imposible si no controlas tú cuanto dinero entra en él. No, si el caramelo es dejar una cifra irrisoria de depositos como válidos, y el resto no. Porque eso afecta sólo a quienes no deberían tener depósitos (no por nada, sino porque aún tienen abiertas opciones de inversión mucho más rentables) Pienso sinceramente que el que tiene 10.000M en depósitos tiene suficiente para abastecer su equipo, en ausencia de cualquier otra fuente de ingresos, durante 8 temporadas en el peor de los casos... como tienen siempre otras fuentes de ingresos, digamos que 15 temporadas. COmo los precios parece que van bajando, seguimos sumando, 18-20 temporadas... En resumen, el que tiene ya 10.000M tiene suficiente para jugar otros 4 años reales aunque le pague una verdadera animalada a sus jugadores, tenga un trillon de escuelas y esté en 5ª además Osea que los depositos son irrelevantes para todo, menos para lo que son los propios depósitos, en el contexto actual. Todo esto suponiendo que Uplay no se invente otra cosa para gastar el dinero (No ganarlo, miro a la tienda y al cátering). Si haces gestión buena es dificil bajar dinero aquí. Yo ahora mismo respecto a ingresos fijos/gastos fijos tengo un déficit semanal de unos 55M. Digamos 50 porque tengo que vender 3 que no consigo vender ni a tiros. Si no fuera un bestia con los sueldos y contando chorraditas varias de tele, premios de privada, taquilals de copa y tal, digamos 30-35 de media a lo largo de temporada sin ser muy exigente, quizá algo menos. Osea, digamos que estando en 3ª tengo un balance de ingresos fijos/gastos fijos de -500M, pagando algo más de 90M semanales. Si a esos 500 le descontamos la media de lo que suelo vender de juveniles, que es 380M, tenemos pérdidas de 120M por temporada. Digamos que cada 5 años saco una ronda de granja juvenil, creo que vendiendo EXCEDENTES es facil superar los 600M de déficit acumulado que tendría un equipo media 96 en 3ª.... Lo dicho, es dificil, realmetne dificil, perder dinero de tal forma que te veas en dificultades siempre que no haya popularidad ni cosas extrañas. |
27/05/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Que no, que el que ya tiene pasta le da igual si los quitas. Dieguito ha puesto sus cifras, mira las mías: Ingresos semanales en 4ª: unos 27M (mínimo, ya se sabe tienda...) Gastos semanales: 23M. Ingresos semanales en 5ª: unos 13M (mínimo tb) Total, que podría llegar a perder 10M a la semana bajando a 5ª y no subiendo más. Unos 130M por temporada. Vendiendo 2 juveniles con 19 años de los que me suben arreglado y tengo beneficios. Sin contar con alguna venta de uno de 14 o 15 años, o algún senior que saque porque lo sustituyo con un juvenil. Por otro lado si el mercado sigue bajando puedo bajar el sueldo de media plantilla y gastar menos, incluso podría llegar a cerrar una escuela (tengo 5, tampoco es tanto) y equilibrar gastos. Aunque no hiciese nada de eso mira qué fácil: 3900M en depósitos cubren el déficit de 30 temporadas. 30, TREINTA!. Si propones soluciones para que esto esté más igualdo dentro de 30 temporadasy tenga que vender jugadores entonces... pss, no creo que ninguno duremos tanto. Como dice dieguito es casi imposible perder dinero en este juego. A poco que hagas las cosas medio bien no tendrás problemas. Para reactivar el mercado hay que hacer otras cosas además de bajar el 7% de los depósitos, a ver si las hacen. |
27/05/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
La popularidad a altos niveles depositarios no se vuelve tan relevante (Y tendría que serlo, pero funcionando BIEN) En 3ra con 7.500 millones ganas lo mismo por semana que en taquilla. |
27/05/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Akhorahil dijo: Por supuesto que hay hacer más cosas, ni por asomo digo que quitando los depósitos se arregle todo de golpe y porrazo Como dice dieguito es casi imposible perder dinero en este juego. A poco que hagas las cosas medio bien no tendrás problemas. Para reactivar el mercado hay que hacer otras cosas además de bajar el 7% de los depósitos, a ver si las hacen. ![]() |
27/05/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Akhorahil dijo: Por supuesto que hay hacer más cosas, ni por asomo digo que quitando los depósitos se arregle todo de golpe y porrazo Como dice dieguito es casi imposible perder dinero en este juego. A poco que hagas las cosas medio bien no tendrás problemas. Para reactivar el mercado hay que hacer otras cosas además de bajar el 7% de los depósitos, a ver si las hacen. ![]() lo que dices esta bien, quitando los depositos o bajandolos aun mas se quitaria un problema, pero para nada se solucionaria el problema del estancamiento del mercado, lo del mercado es mas grave ya que provoca un estancamiento en la economia general de la mayoria de managers que necesitan vender para intentar mejorar algo su plantilla, pero el que tiene esas cantidades no necesita ni vender ni comprar, simplemente mete el dinero en depositos porque es una herramienta util para todos que les aporta una gran cantidad de beneficios a lo largo de la temporada |
27/05/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Picahierros dijo: Akhorahil dijo: Por supuesto que hay hacer más cosas, ni por asomo digo que quitando los depósitos se arregle todo de golpe y porrazo Como dice dieguito es casi imposible perder dinero en este juego. A poco que hagas las cosas medio bien no tendrás problemas. Para reactivar el mercado hay que hacer otras cosas además de bajar el 7% de los depósitos, a ver si las hacen. ![]() lo que dices esta bien, quitando los depositos o bajandolos aun mas se quitaria un problema, pero para nada se solucionaria el problema del estancamiento del mercado, lo del mercado es mas grave ya que provoca un estancamiento en la economia general de la mayoria de managers que necesitan vender para intentar mejorar algo su plantilla, pero el que tiene esas cantidades no necesita ni vender ni comprar, simplemente mete el dinero en depositos porque es una herramienta util para todos que les aporta una gran cantidad de beneficios a lo largo de la temporada Si se bajan el problema sigue ahí, sólo que hace falta tener más para lo mismo. Pero el problema que es que son lo único infinito, sigue ahí. |
27/05/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||