Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? Date
3893 msgs.
Best scorer
Creo que la crisis del mercado es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando.

Si hace 3 temporadas querías vender un determinado jugador X, podías sacar 5 ó 6 milloncejos.
Ahora, si deseas vender otro jugador Y con media y características parecidas al jugador X, a amoldarse tocan.... porque ya cuesta venderlo por 2,5M (que es la mitad de lo que valía hace menos de 1 año).

Haría falta un serio y numeroso paquete de medidas, y un tiempo extenso y prudencial para paliar esta devaluación de los jugadores debido a la gran cantidad de oferta existente en el mercado.

Así que hasta que llegue el momento (si llega), creo que nos tendremos que ir acostumbrando a la nueva situación y hacernos a la idea de que un numeroso grupo de jugadores que no lleguen a una media bastante elevada, se tendrán que ir vendiendo por debajo del precio que presuntamente creemos "justo".

En resumen:
Un sinónimo con la vida real sería que hace unos años había que apartar las bragas para ver el culo, y ahora hay que apartar el culo para ver las bragas.
Mi opinión es que hay que amoldarse a ello.

Salu2 a to2.
24/05/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
Creo que la crisis del mercado es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando.

Si hace 3 temporadas querías vender un determinado jugador X, podías sacar 5 ó 6 milloncejos.
Ahora, si deseas vender otro jugador Y con media y características parecidas al jugador X, a amoldarse tocan.... porque ya cuesta venderlo por 2,5M (que es la mitad de lo que valía hace menos de 1 año).

Haría falta un serio y numeroso paquete de medidas, y un tiempo extenso y prudencial para paliar esta devaluación de los jugadores debido a la gran cantidad de oferta existente en el mercado.

Así que hasta que llegue el momento (si llega), creo que nos tendremos que ir acostumbrando a la nueva situación y hacernos a la idea de que un numeroso grupo de jugadores que no lleguen a una media bastante elevada, se tendrán que ir vendiendo por debajo del precio que presuntamente creemos "justo".

En resumen:
Un sinónimo con la vida real sería que hace unos años había que apartar las bragas para ver el culo, y ahora hay que apartar el culo para ver las bragas.
Mi opinión es que hay que amoldarse a ello.

Salu2 a to2.

Correcto, esto es como el descenso del precio de los pisos. Mucha oferta, bajada de precios. La gente mira lo que le costó un jugador y le cuesta venderlo sabiendo que va a sacar la mitad de lo que le costó. Pero en realidad, el precio cae para todo, para la venta y para la compra. Con lo que te dan ahora, podras comprar un jugador que antes no podias comprar. La bajada de precios por la gran cantidad de jugadores que hay en estos momentos hace que hasta los equipos de 6º empiecen a tener jugadores que antes no tenia ni un 5º, y eso hace que en el juego haya mucha mas igualdad entre todos.
Por otro lado, la parte mas negativa de esto es que si continua la deflacion, va a llegar un momento en que el mercado caiga en un estado llamado "plano" y puede llegar a morir por completo y con ello el juego entero.
24/05/2013 21:19
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si bien es cierto que el excedente de jugadores es un tema que perjudica al juego, veo mucho mas factible como primera media la cancelacion de los depositos, ya que este ultimo no impolica perdidas de balones para la empresa.

Lo unico que se, es que actualmente muchisimos equipos su tactica economica a seguir es tener mucho dinero en los depostios para asi poder pagar los gastos semanales de su equipo por culpa de las descomunales fichas de los jugadores, y que unicamente sacan el dinero para fichar un juvenil para poder suplir la baja de otro.

Lo que nos interesa es que ese dinero salga al mercado de fichajes y no a los depositos, ya que cada vez veo mas y mas muerto el mercado.
25/05/2013 06:52
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
No creo que los depositos sea un problema en este sentido. Nos estamos quejando del mal funcionamiento del mercado debido a la especulacion y quitar los depositos seria incitar mas a la especulacion. En su dia se tomo la medida de bajar de 20% a 7% el beneficio del depósito y me parece una medida correcta. Ahora bien, dejarlo a 0... me parece una medida injusta. Ni estaba bien un porcentaje tan alto ni estaria bien dejarlo a 0. No es una cuestion de depositos si o depositos no. En otros hilos se han comentado muchas otras medidas para la no devaluacion de los jugadores que son mucho mas coherentes que lo que hablais de los depositos. 25/05/2013 09:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
A mi que los jugadores se devaluen o no me da igual, si jugamos todos a x cifras pues se juega, a mi me interesa que haya movimiento de mercado, que para mi es lo mas importante, y como he dicho antes, si bien es cierto que el excende de jugadores agrava el problema, es dificil una solucion a corto plazo ya que eso genera beneficio a la empresa, pero una medida mas facil es quitar los depositos.

que ganamos con ello?, pues que nadie utiliza los depositos como medio de ganar dinero, y no por el hecho de tener mas dinero si no por que con ese dinero no se esta usando y moviendo.
25/05/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si los sueldos son ridículos!

Con la venta de un sólo jugador puedes pagar su ficha cuanto? 100 veces?
25/05/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

+1, pero no los tocaria
25/05/2013 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Puedes pagarla 100 ó 500 veces incluso, pero ese jugador acaba en el mercado.
25/05/2013 10:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
2818 msgs.
Best scorer
Bueno, si se van juntando sueldazos de todos los buenos jugadores, ya no son tan ridiculos, hasta el punto que te ves obligado a vender jugadores, y no a todo el mundo le hace gracia hacer eso.

Por eso usan mucho los depositos, para equilibrar los gastos semanales.

Yo tengo un jugador que antes le pagaba 6 millones y no me parece ridiculo, y solo es uno.
25/05/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
no se que problema veis, esto no es economia real, los jugadores tienen el precio que tienen en funcion de la oferta y la demanda...
No vendeis?? vajad los precios
No podeis comprar?? ahorrad.
No entiendo la naturaleza del problema..
¿quereis jugadores mas caros??
¿quereis jugadores mas baratos??
Jugadores hay para aburrir, y si no hay en el mercado clausurad...
25/05/2013 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15