Forum » General » Es mi impresion o tenemos crisis en el mercado? | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
hablando un dia con un gran manager: -(yo) no entiendo la gente q tiene 10000 M en depositos y ve como su ekipo hace aguas en 4ª division, q los hay... y muxos... -(él un poco ofendido) yo tengo 12000 M, y voy mal en liga... de cabeza a 3ª -(yo) pues ficha mamonazo!!! -(él, indignado) mira mi ekipo... -(yo, sorprendido) joer, pues no se tio... -(él) lo entiendes ahora? -(yo) un poco si... la cuestion es q tenia uno de los mejores PO del juego, defensas y mdfs de flipar, centro campo casi inmejorable y de los mejores delanteros del juego. la cantera con los mejores juveniles de striker... ¿q puede hacer con el dinero un manager con ekipo top? los depósitos serán un lacra, pero lo es más la cantidad de jugadores q se crean por temporada, la masificacion de escuelas, los jugadores libres (no deberian ni existir)... hace unas temps cuando empecé, un progre +75 estaba bien, luego pasamos a despreciarlos y buscar +80, ahora +85, y en nada, se verán en el chat los progres +90 tirados de precio pq solo buscaremos +95 a veces es algo poco entendible, pq salvo la velocidad de subida de media, hoy dia con los entrenos q hay, un progre +80 es superválido para cualquier ekipo, pq llegará a medias de +90 casi con toda seguridad |
21/05/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1000, flipo cuando veo un juvenil progre 90 vendido con 14 años por 800 millones y luego un 90/20 progre no vale 300 | 21/05/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: +1000, flipo cuando veo un juvenil progre 90 vendido con 14 años por 800 millones y luego un 90/20 progre no vale 300 Hombre......eso tiene diferente puntos de vista. Si pillas un DLC progre 90 con 14 años y lo pones en 90/20, cosa bastante fácil te aseguro que vale + de 800k. Otra cosa son otras posiciones..........pero ahora mismo cifras de +800 en juves se paga con los DLC y poco más. Salvo por ejem burradas como el otro día un MO progre 98 que fueron 1000. Ese MO bien llevado por ejemplo....se va a poder vender por mucho más de 1000...... |
21/05/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Tambien es verdad que no es normal ver juves que se pagan de 400 a 1000 a patadas, Y luego no hay manera de vender un senior. Esto sólo es que hay tropecientos mil jugadores de cada unido a la baja demanda porque todos tenemos de todo ya. Lo que se viene diciendo desde hace tiempo vamos. |
21/05/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A mi modo de ver, cada vez se tiene que vender más barato porque hay una cantidad excesiva de jugadores en el mercado. Creo que los depósitos no tienen la culpa, porque en un momento dado y a pesar de la porquería de beneficios que ofrecen, te pueden saldar una buena parte de los gastos semanales y así poder mantener un equipo competitivo. Sinceramente, creo que la mayoría de los males del mercado son por culpa de la gran cantidad de escuelas creadas que existen. ¿Para qué tantas categorías (baja, regular, buena, etc...)? Con que se puedan crear en excelente y como mucho la siguiente, bastaría. Eso sí, al doble o el triple del coste semanal actual.... así la gente se lo pensaría 2 veces antes de crear una escuela y costaría más ver managers con 40 creadas. De esa forma, seguro que el número de jugadores en mercado bajaría drásticamente. Si a eso le sumásemos que los jugadores sin equipo desaparecieran del mapa (incluso al inicio de temporada), veríamos como el dinero corre de mano en mano entre los usuarios (no entre un manager y un bot), y así la gente podría fichar en un mercado menos masificado. Pero claro.... es solo mi opinión. ![]() Salu2 a to2. Editado por Petonho 21-05-2013 13:58 |
21/05/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Es que sobran miles y miles de jugadores. Cada equipo puede sacar sin problemas 5 juveniles por temporada, suponiendo que tenga 5 con 14 años, 5 con 15... mientras que puede jubilar como máximo 2 senior (hablo de medias). Sobran 3 jugadores por equipo y temporada. Soluciones temporales: las que ya se han propuesto muuuuchas veces. - Rebaja de depósitos (no hablo de 0%, pero sí al 3-5%) - Aumento del coste de mantenimiento de escuelas y/o disminución de frecuencia de salida - Rebaja de los entrenamientos (al menos 10%, dieguito dice 33% y a medio plazo sería lo suyo) - Ultima temporada en activo para los senior con 34 años - Vuelta a las subastas de 72 horas, si quieres subastar en 24 gastando al menos 1 balon de oro Todo esto me parece relativamente sencillo de programar, es tocar unas cifras nada más. Por otro lado en plan revolucionario se podría crear el equipo filial de cada uno. Sería como el juvenil, pero para jugadores de 18-22 años. Jugarían su liga y cogerían experiencia, así llevas a un jugador al senior con 22-23 años con experiencia y media alta (cuesta mucho ver un jugador con 19 años que pueda jugar en un primera o segunda o hasta tercera sin bajar la media del equipo). De golpe se podría quitar del mercado hasta 25 jugadores por equipo. Y nada, mientras todo siga así a esperar que se hunda más y más el mercado. Muchas veces no se puede vender ni un 10% por debajo de similares!. |
21/05/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
llevamos asi 3 temporadas, desde que se implanto la busqueda por progresion, ahora si no vendes un progre+90 lo tienes que medio regalar, tanto en senior como en juvenil,si lo quieres vender en menos de una temporada. Antes de estas busquedas, recuerdo que jugador que queria vender, el mismo dia o maximo en 3 dias lo vendia, por un precio justo,claro, ahora si lo vendo en 2-3 semanas tengo suerte, y vendiendo por el minimo de similares o incluso algo menos. Aunque pongas el precio mas bajo de similares, la gente te lo pretende bajar todavia mas y comprar por el precio de un jugador con 1 o 2 puntos menos sin previsiones, las compras similares en este caso han echo mucho daño en vez de ser una referencia aproximada parece una imposicion de precios, sin tomar en cuenta progresion,prevision, momento de la temporada y urgencia de vender, los que compran siempre quiere comprar por el precio minimo que aparece en similares,o incluso menos, asi siempre va a ir bajando temporada tras temporada los precios. Por otro lado cada vez hay mas oferta de jugadores con grandes medias y menos demanda, por que cada vez somos menos manager y los que somos ya tenemos medias muy altas en general, lo que hace tener mas variedad y menos gente que necesite o quiera comprar. la conclusion es quecada vez somos menos manager, cada vez con mas media, lo que hace que o no necesites comprar o que busques medias altisimas o progresion estratosferica . |
21/05/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo que dice el_chal-ly tb es cierto, antes comprar un media 70 te costaba un riñon, ahora gente recien creada la cuenta, como tengan bien clara las ideas o la ayuda de alguien con experiencia que lo aconseje en nada se hace con media plantilla de 80, hay salida excesiva de jugadores al dia por escuelas en cambio son poquisimos los que se retiran o jubilan al acabar una temporada o sea 3 meses de juego, por lo que hacer cuentas | 21/05/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Cada poco sale un hilo como estos. Pero es normal,pasa el tiempo,esto se agrava cada dia mas, y no vemos ni una sola solucion para remediarlo. Cada dia q pasa sin hacer nada es mas necesario hacer un reset y empezar de 0..... |
21/05/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Cada poco sale un hilo como estos. Pero es normal,pasa el tiempo,esto se agrava cada dia mas, y no vemos ni una sola solucion para remediarlo. Cada dia q pasa sin hacer nada es mas necesario hacer un reset y empezar de 0..... Es lo que dije al principio del hilo, todas las señales indican, que tendremos que emigrar a un nuevo striker, este barco hace aguas.. |
21/05/2013 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||