Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. | Date | |
---|---|---|
632 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: hola a todos... este juego se puede ir a las profundidades de la cutrez y lo mal que se esta haciendo las cosas desde esta 8º temporada... es demencial que se cambie de servidor nada empezar la temporada, es demencial como estamos aguantando aquellos fallos.... Es triste decirlo, pero el simulador hace aguas .... a ver si llega el nuevo simulador por que con este que seguro han tocado algo.... pero no es normal que estas jugando, estas pensando como ganar al rival, pones un DFC mas pones un MDF , pongas lo que pongas te van a ganar siempre si el rival tiene un dopado, DLC de media 70 para arriba, y tu con dos DLI DLD de media 70 para arriba no hagas nada... como el rival tenga un DLC date poe perdido, y mas si tiene un portero bueno. ya no cuenta, tener defensas, ya no cuenta tener unos medios creativos... solo cuenta un DLC y a la p... loteria del simulador. yo y muuchos que pueden pensar como yo, el juego se va a la derriba como la serie de "el barco"...una liga española, una primera div. que esta infectada de equipos que dopan a sus juveniles, no se hace cantera de nada unicamente de DLC y lo que se surga, dentro de nada no existira en el juego LD o LI.... solo DLC o DFC.... unicamente.... se sigue premiendo aquellos manager que con su cantera tienen 25 juveniles de una sola marcacion y estan pobreciendo el juego, en vez de aquellos que estamos con jugadores de muchas marcaciones y cuidandoles para que no esten dopados... pero da igual, ya puedes tener un DLC dopado que te meto 2 golitos y al dia siguiente mas. Se comenta en los foros, que haya sorteos segun medias en las ligas.... no sera mejor crear ligas y no pertener en la española??? no seria mejor estar en otra liga y que haya mas competencia... y mira que hay juegos online de futbol, que tienen ligas y muchas ligas y no solo la española.... con lo grande que podria ser striker y como lo estan dejando.... si los peces gordos de este juego deciden crear mas ligas yo me voy de la española.... si nos dan la oportunidad de emigrar... solo la disrutan cuatro personas en este juego. los que estan en primera y en segunda.... y claro los que estan en primera dicen... ya estoy en primera... y ahora solo ganar la liga y si puedo la copa striker.... no seria mejor jugar competiciones con otras ligas como se hacen en otros juegos.... pero tan dificil es.... haber si cambian el simulador pq ya da por c.... Editado por cn61 02-03-2011 14:07 Hola compañero, primero de todo decirte que yo he sido y sigo siendo muy crítico con ciertas partes del juego las cuales es evidente que no van bien, me prometí a mi mismo no volver a cometar nada acerca de este tema, puesto que he llegado a escribir auténticas biblias explicando mi postura y de paso desahogandome, pero voy a hacer una excepción. En primer lugar hay que cambiar el chip, si ya se sabe que hay un problema, y que ha ese problema ya se está poniendo solución, lo mejor es esperar, y concienciarse, que esta temporada se ascienda, se permanezca o se descienda, hay que tomarla como puro trámite, ya que por mucho quejarnos, una y otra vez no se va a solucionar nada, ¡ ojo..! no digo que no expongas tu postura y te despaches a gusto para desahogarte, pero sabiendo que no está en tu mano y que solo nos queda esperar, o intentar subir tu media lo más posible. Hablas de los jugadores dopados, pues bien, has dado tu opinión, y la respeto, pero para mi esto es una palabra que alguien, un día, decidió asigmar a los jugadores que más veces han recibido su entrenamiento específico, el cual luego se puede pulir con otro tipo de entrenaminetos, para mi esta calificación no existe, y tengo base para decir esto, ya que a striker, exiten guias paralelas que explican muy bien ciertos parámetros del juego y de los jugadores, guias muy recomendables para no ir a ciegas y repetir lo que unos dicen una y otra vez, y poder tener así una opinión propia. De todas las manera, imagino que sabes lo que es un jugador dopado, ya que haces realción a ellos, y si es así, choca que te refieras a ellos de una manera tan negativa, ya que echando un vistazo por encima a tu palntilla, la mayoría se podría decir que son jugadores "dopados", no solo por su carisma, sino por la diferencia que existe entre la edad mental y física (otro parámetro a tener en cuenta para identificarlos). Tambien hablas de las granjas y demás, cada manager tiene la potestad de gestionar su equipo como quiere, y ya que se impuso la medida de admitir solo dos entrenos iguales por semana (medida que apruebo por completo), cada manager debe tener la potestad de elegir que hacer con su cantera. Si alguien considera que un jugador "dopado" no sirve, pues que no lo compre, pero es muy bueno leer en los chat de mercado; busco DLC de +70 de media y 80 de previ. o más y que tenga menos de 19 años, yo diría que este tipo de jugadores está mas que dopado ¿no? Por último, creo que haces referencia a que nadie tiene granjas de LI, LD y MO, pues bien, te equivocas, yo conozco varios mangers que tienen este tipo de granjas. Por otra parte, creo que es una posición que en un futuro no muy lejano será una posición muy deseada, la de lateral me refiero, ya que si el nuevo simulador funciona según los avances que hemos recbido, los laterales jugarán un papel impotante. De hecho, yo sigo a un manager que está en 2ª, juega con laterales y sin MDF, y le va bastante bien. Como ya dije antes, pienso que es preferible pensar y preparar la próxima temporada e ir ojeando jugadores para la próxima temporada que llevarse malos ratos con esta. Editado por sierra0 02-03-2011 21:47 |
02/03/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pero para la prosima temporada el simulador sera el mismo no ? | 02/03/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
sierra0 dijo: cn61 dijo: hola a todos... este juego se puede ir a las profundidades de la cutrez y lo mal que se esta haciendo las cosas desde esta 8º temporada... es demencial que se cambie de servidor nada empezar la temporada, es demencial como estamos aguantando aquellos fallos.... Es triste decirlo, pero el simulador hace aguas .... a ver si llega el nuevo simulador por que con este que seguro han tocado algo.... pero no es normal que estas jugando, estas pensando como ganar al rival, pones un DFC mas pones un MDF , pongas lo que pongas te van a ganar siempre si el rival tiene un dopado, DLC de media 70 para arriba, y tu con dos DLI DLD de media 70 para arriba no hagas nada... como el rival tenga un DLC date poe perdido, y mas si tiene un portero bueno. ya no cuenta, tener defensas, ya no cuenta tener unos medios creativos... solo cuenta un DLC y a la p... loteria del simulador. yo y muuchos que pueden pensar como yo, el juego se va a la derriba como la serie de "el barco"...una liga española, una primera div. que esta infectada de equipos que dopan a sus juveniles, no se hace cantera de nada unicamente de DLC y lo que se surga, dentro de nada no existira en el juego LD o LI.... solo DLC o DFC.... unicamente.... se sigue premiendo aquellos manager que con su cantera tienen 25 juveniles de una sola marcacion y estan pobreciendo el juego, en vez de aquellos que estamos con jugadores de muchas marcaciones y cuidandoles para que no esten dopados... pero da igual, ya puedes tener un DLC dopado que te meto 2 golitos y al dia siguiente mas. Se comenta en los foros, que haya sorteos segun medias en las ligas.... no sera mejor crear ligas y no pertener en la española??? no seria mejor estar en otra liga y que haya mas competencia... y mira que hay juegos online de futbol, que tienen ligas y muchas ligas y no solo la española.... con lo grande que podria ser striker y como lo estan dejando.... si los peces gordos de este juego deciden crear mas ligas yo me voy de la española.... si nos dan la oportunidad de emigrar... solo la disrutan cuatro personas en este juego. los que estan en primera y en segunda.... y claro los que estan en primera dicen... ya estoy en primera... y ahora solo ganar la liga y si puedo la copa striker.... no seria mejor jugar competiciones con otras ligas como se hacen en otros juegos.... pero tan dificil es.... haber si cambian el simulador pq ya da por c.... Editado por cn61 02-03-2011 14:07 Hola compañero, primero de todo decirte que yo he sido y sigo siendo muy crítico con ciertas partes del juego las cuales es evidente que no van bien, me prometí a mi mismo no volver a cometar nada acerca de este tema, puesto que he llegado a escribir auténticas biblias explicando mi postura y de paso desahogandome, pero voy a hacer una excepción. En primer lugar hay que cambiar el chip, si ya se sabe que hay un problema, y que ha ese problema ya se está poniendo solución, lo mejor es esperar, y concienciarse, que esta temporada se ascienda, se permanezca o se descienda, hay que tomarla como puro trámite, ya que por mucho quejarnos, una y otra vez no se va a solucionar nada, ¡ ojo..! no digo que no expongas tu postura y te despaches a gusto para desahogarte, pero sabiendo que no está en tu mano y que solo nos queda esperar, o intentar subir tu media lo más posible. Hablas de los jugadores dopados, pues bien, has dado tu opinión, y la respeto, pero para mi esto es una palabra que alguien, un día, decidió asigmar a los jugadores que más veces han recibido su entrenamiento específico, el cual luego se puede pulir con otro tipo de entrenaminetos, para mi esta calificación no existe, y tengo base para decir esto, ya que a striker, exiten guias paralelas que explican muy bien ciertos parámetros del juego y de los jugadores, guias muy recomendables para no ir a ciegas y repetir lo que unos dicen una y otra vez, y poder tener así una opinión propia. De todas las manera, imagino que sabes lo que es un jugador dopado, ya que haces realción a ellos, y si es así, choca que te refieras a ellos de una manera tan negativa, ya que echando un vistazo por encima a tu palntilla, la mayoría se podría decir que son jugadores "dopados", no solo por su carisma, sino por la diferencia que existe entre la edad mental y física (otro parámetro a tener en cuenta para identificarlos). Tambien hablas de las granjas y demás, cada manager tiene la potestad de gestionar su equipo como quiere, y ya que se impuso la medida de admitir solo dos entrenos iguales por semana (medida que apruebo por completo), cada manager debe tener la potestad de elegir que hacer con su cantera. Si alguien considera que un jugador "dopado" no sirve, pues que no lo compre, pero es muy bueno leer en los chat de mercado; busco DLC de +70 de media y 80 de previ. o más y que tenga menos de 19 años, yo diría que este tipo de jugadores está mas que dopado ¿no? Por último, creo que haces referencia a que nadie tiene granjas de LI, LD y MO, pues bien, te equivocas, yo conozco varios mangers que tienen este tipo de granjas. Por otra parte, creo que es una posición que en un futuro no muy lejano será una posición muy deseada, la de lateral me refiero, ya que si el nuevo simulador funciona según los avances que hemos recbido, los laterales jugarán un papel impotante. De hecho, yo sigo a un manager que está en 2ª, juega con laterales y sin MDF, y le va bastante bien. Como ya dije antes, pienso que es preferible pensar y preparar la próxima temporada e ir ojeando jugadores para la próxima temporada que llevarse malos ratos con esta. Editado por sierra0 02-03-2011 21:47 siempre estoy en busqueda de nuevos jugadores... eso siempre. en lo que dices de LI, LD MO los he visto pero poco... pero vamos .... somos mas de 200.000 usuarios supuestamente.... y no se puede ver todo, en lo que dices que yo tambien tengo dopados, pues si... en que equipo no estan??? en lo demas estoy deacuerdo relativamente. Editado por cn61 02-03-2011 21:52 |
02/03/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. +1000 |
02/03/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. +1000 que bien se entrena PO y venderlos por unos cientos de millones.... asi cualquiera.... habra que hacer lo mismo, como lo hacen todos ... pues a subirse al carro. |
02/03/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: gaudemos dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. +1000 que bien se entrena PO y venderlos por unos cientos de millones.... asi cualquiera.... habra que hacer lo mismo, como lo hacen todos ... pues a subirse al carro. yo creo que lo que te molesta es no tenerlos en tu equipo, como ya he dicho antes, y lo que es peor, no saber como hacerlo... |
02/03/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Subirse al carro no es tan fácil... Hay que saber buscar y saber fichar, y también tener suerte para que los chiquillos suban en condiciones... A parte lleva tiempo y dinero + sacrificar tus otros juveniles buenos de posiciones que has decidido no entrenar... De todas formas te digo, con las regulaciones en los juveniles y las regulaciones de las motivaciones, no sale tan rentable entrenar 25 misma posicion, ya que como mucho 6 entrenan al 100%(en caso de entrenar medios) y 7 al 75%(los 7 suplentes). El resto la pela en gordo...50% y 20%.... Yo entreno DLC y tan sólo tengo 9... no 25 como dices que todos hacemos lo mismo... Habrá que dejar hueco pa vende al resto de churumbeles,no? ![]() |
02/03/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: cn61 dijo: gaudemos dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. +1000 que bien se entrena PO y venderlos por unos cientos de millones.... asi cualquiera.... habra que hacer lo mismo, como lo hacen todos ... pues a subirse al carro. yo creo que lo que te molesta es no tenerlos en tu equipo, como ya he dicho antes, y lo que es peor, no saber como hacerlo... vuelvo a repetir... me parece injusto el sistema de entrenos de juveniles y las formas... se deberia regular aun mas. que sentido tiene la liga juvenil??? ninguna. ¿con que intencion se creo la liga juvenil??? para tener variedad en las plantillas de juveniles. NO para que algunos estan granjeando una posicion unicamente para lucrarse y otros con variedad en su plantilla juvenil. |
02/03/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: vuelvo a repetir... si eso me ha quedado claro me parece injusto el sistema de entrenos de juveniles y las formas... se deberia regular aun mas. injusto o no es el que tenemos, intenta optimizar al maximo lo que puedas que sentido tiene la liga juvenil??? ninguna. ninguno ¿con que intencion se creo la liga juvenil??? no lo se, igual por lo de las motivaciones y dar un 5% al suertes, porque he visto equipos de los que tu dices de 25 dlc lideres de su grupo para tener variedad en las plantillas de juveniles. eso no le he visto en ningun sitio, entonces tendria una limitacion de jugadores maxima por posiciones NO para que algunos estan granjeando una posicion unicamente para lucrarse y otros con variedad en su plantilla juvenil. optimiza los entrenos y crea lo que tu llamas una granja si puedes, si no puedes o no quieres, no te quejes, porque la posibilidad la tienes ahi. Editado por maketxumflim 02-03-2011 22:58 |
02/03/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
orale pero cual es la bronca con las granjas!! lucrate entonces tu tambien y san se acabo! en mi caso entreno mo, mi/md, ei/ed 4 posiciones distintas, algunas para mi equipo y otras para vender, o de donde crees que va a sacar uno para comprar buenos jugadores y mantener las finanzas?, entrenando las 11 posiciones y esperando 20 temporadas para vender algunos??, no mames.....estas totalmente fuera de lugar con esa protesta..... La sal de este juego esta en los fichajes. |
02/03/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||