Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. | Date | |
---|---|---|
632 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: claro que te de risa.... por que el sistema de entreno te obliga hacerlo a mi a ti y al otro. y para verle subir un puntito tienes que poner "organizar defensa" 3 veces pero para que entrene pases, o bloqueo .... Pues si ya se tiene claro que la media es esencial, y los entrenos esenciales son los que más suben, no entiendo la crítica. Es como si la próxima temporada dicen : "señores, se acabron los entrenos secundarios, a partir de ahora solo habrá blocar balón, organizar defensa, correr, organizar media, pases en profundidad, regates y tiros a puerta. El problema es que queremos que los jugadores estén subiendo siempre, y esto no se puede porque tienen un límite, y cuando dejan de subir pensamos que ya no sirven, y esto es un error bajo mi punto de vista, no porque un jugador deje de mejorar su media es peor. Editado por sierra0 03-03-2011 10:59 |
03/03/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
pues sí, es cosa de adaptación a quien le guste viajar apretujado en el metro. Otros prefieren llegar despues pero ir dándose una vuelta. Esperar a ver que nos trae de verdad el nuevo simulador, se puede esperar en cualquier división si luego te garantiza divertimento y alternativas. E insisto en lo de los jugadores, hay a puntapala, solo tienes que repasar la subasta tres o cuatro veces al día y encontrarás unos cuantos. Sobre todo en ese segmendo de 58/62 y dieciocho a veinte años | 03/03/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Por eso ya hice un comentario más atrás que para mi esta temporada es puro trámite, si permanezco en la categoría bien, que desciendo, bien también, para mi striker empieza la próxima temporada con el nuevo simulador. De hecho esta temporada he empezado a jugar otra vez con LI y LD, ya que no entiendo el futbol sin laterales, con las consecuencias que ello implica con el actual simulador. En cuanto a los jugadores, tal vez no les haya visto porque busco parámetros más altos de los que tu expones, lo que está claro es que con parámetros inferiores a 70, con el actual o con el nuevo simulador no creo que se pueda esperar mucho, esto es meterse en el metro y dar vueltas en circulo. |
03/03/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
creo que el simulador es para dentro de 2? |
03/03/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: creo que el simulador es para dentro de 2? Yes, temporada 10. loisito3 dijo: loisito3: En relación al simulador ¿Podrías darnos un % aproximado ( que esto no nos lleve a error...) de su finalización , según lo que estabais buscando ? @oboka: Pues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos. El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta. Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10. Editado por estorbi 03-03-2011 11:27 |
03/03/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Si no digo que sea aconsejable ir a ese segmento, digo que ahí es donde mejor se ve quienes parten desde el dóping y quienes no, aunque luego los compradores tengan que pasarse media vida moldeándoles para que en realidad lleguen a ser jugadores. Pero inicialmente no deben pagarse igual los dopados y los no dopados porque el curro y las limitaciones a que obligan los dopados no justifican una cantidad alta por su adquisición. | 03/03/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Teniendo en cuenta que para mi no existe el termino "dopado", y que con el actual simulador lo que cuanta es la media, los jugadores bien entrenados son los que hacen triunfar un equipo. En cuanto a que los jugadores bien entrenados dan limitaciones, que se lo pregunten a los de 1º y 2ª las limitaciones que genera tener un jugador dopado en la plantilla, o toda ella llena de "dopados". No nos engañemos, el romanticismo es para el futbol real. Lo de que el nuevo simulador es para la temporda 10 no lo sabía, pero bueno, así mejor, más tiempo para preparar mis laterales. Editado por sierra0 03-03-2011 11:44 |
03/03/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Si el actual simulador entiende como bien entrenado carisma 99 pase 20 y tiro 15, una penita pena. Paso de romanticismo pero también de aberraciones, a ver que nos dice el nuevo simulador dentro de 2 temporadas que no pase por comprar balones. | 03/03/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si el actual simulador entiende como bien entrenado carisma 99 pase 20 y tiro 15... No, el simulador no entiende eso, eso es lo que interpretan la mayoría. Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas, y en el fondo no significan lo que dice el nombre que está puesto. Y ese es uno de los principales problemas del actual simulador, que no corresponden de forma totalmente lógica los nombres con el modo en que afectan. Tiro se calculará con habilidades ocultas como fuerza, aplomo, reflejo o similares, y claro, igual resulta que en una de ellas no destacan los medios, con lo que el tiro queda disminuido en la ficha del jugador. Sin embargo el simulador trabajará posiblemente con las ocultas, y se hace muy difícil valorar cada jugador excepto por la media. Por todo ello, decir que un medio está dopado al tener 99 de carisma, cuando a estas alturas ya está demostrado que organizar media sube también "inteligencia" a 99, es muy relativo, sino absurdo. La habilidad más importante de un medio es inteligencia y si organizar media la lleva a 99... pues es equivalente a que un delantero tenga la habilidad de aplomo en 99. De ahí mis preguntas sobre lo que se llama dopado o lo que no, y sobre todo, el por qué de esa denominación. |
03/03/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: ...Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas... Es que esto lo ha visto poca gente... http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CARACTERISTICAS_JUGADORES Características - Fuerza - Inteligencia - Velocidad - Agilidad - Aplomo - Agresividad - Tecnica - Reflejos - Carisma - Moral - Tenacidad: indica la facilidad o dificultad con la que varia la moral del jugador - Energia: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido. - Resistencia - Forma: indica la velocidad a la que varia la energia del jugador, esta caracteristica se puede mejorar o empeorar mucho debido al entrenamiento Experiencia |
03/03/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||