Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
A mi no me parece eso de limitar aun mas los juveniles. Eso es desicion de cada quien como quiera entrenar o que posicion desee entrenar. Hay granjas de todas las posiciones, po, df, dlc, medios, extremos, dli/dld, excepto laterales debido a que les quedo el estigma de que no servian(no servian en el visionado, en el simulador normal si sirven). Cuando salga el nuevo simulador y sea un hecho que sirven los laterales, pues empezaran a nacer las granjas de laterales. Obviamente hay mas granjas de unas posiciones que de otras, pero de igual forma las hay de todas. Aclarado que no se van a acabar algunas posiciones por las granjas(y mucho menos con el nuevo simulador), deja de tener validez el argumento de que por culpa de las granjas se van a acabar posiciones. Por lo cual no veo motivo ni razon en seguir debatiendo algo que no tiene base. PD: El unico problema que tenian las granjas eran los entrenos que hacian que salieran jugadores increiblemente desbalanceados porque les repetian siempre el mismo entreno hasta agotarlo y eso ya esta solucionado. Editado por egakagoc2xi 02-03-2011 19:12 |
02/03/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
egakagoc2xi dijo: A mi no me parece eso de limitar aun mas los juveniles. Eso es desicion de cada quien como quiera entrenar o que posicion desee entrenar. Hay granjas de todas las posiciones, po, df, dlc, medios, extremos, dli/dld, excepto laterales debido a que les quedo el estigma de que no servian(no servian en el visionado, en el simulador normal si sirven). Cuando salga el nuevo simulador y sea un hecho que sirven los laterales, pues empezaran a nacer las granjas de laterales. Obviamente hay mas granjas de unas posiciones que de otras, pero de igual forma las hay de todas. Aclarado que no se van a acabar algunas posiciones por las granjas(y mucho menos con el nuevo simulador), deja de tener validez el argumento de que por culpa de las granjas se van a acabar posiciones. Por lo cual no veo motivo ni razon en seguir debatiendo algo que no tiene base. PD: El unico problema que tenian las granjas eran los entrenos que hacian que salieran jugadores increiblemente desbalanceados porque les repetian siempre el mismo entreno hasta agotarlo y eso ya esta solucionado. Editado por egakagoc2xi 02-03-2011 19:12 pues ale... todos granjear de la posicion que queramos y punto.....vendemos a cojon de mico como se hace desde que comenzo la juego. |
02/03/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: No existen los jugadores dopados... puedes tener medios con carisma 99 y siguen subiendo de media como locos.. pasa lo mismo con defensas con carisma y agresividad en 99 y suben como locos con despejar... por lo tanto no existen los dopados !! Es una excusa barata para los que no se animan a abrir su granja. Si no estás conforme con el juego, pues nadie te obliga a quedarte... el juego va de menos a más y el simulador está por llegar. Qué más quieres ?? hombre uno de mi liga... suerte y haber si subes... pues no estoy conforme de como se hace la cantera pq creo que se podria hacer mejor... no tranquilo que no me voy. hasta que no me vaya a pique economicamente... nada de nada.... pero tu casi te vas, y casi te echan por crear otro equipo en el juego... menos mal que preguntaste. |
02/03/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cada uno q haga lo q quiera, como se sigan obligando a hacer cosas o prohibiendo hacer otras esto se va a parecer a nuestro gobierno q solo nos kitan libertades y libertades, no entiendo pq yo no puedo entrenar lo q yo kiera, no entiendo en q t perjudica a ti q entrene una posicion en concreto |
02/03/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: cada uno q haga lo q quiera, como se sigan obligando a hacer cosas o prohibiendo hacer otras esto se va a parecer a nuestro gobierno q solo nos kitan libertades y libertades, no entiendo pq yo no puedo entrenar lo q yo kiera, no entiendo en q t perjudica a ti q entrene una posicion en concreto yo no te estoy quitando que hagas o dejes de hacer con la cantera. creo que se deberia regular el sistema de cantera.. no me parece justo que unos entrenamos jugadores en todas las posiciones ... otros esten creando una sola posicion unicamente para ganar dinero.... pero viendo lo que hay pues habra que subirse al carro ( en mi humilde opinion lamentable) |
02/03/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Estrella Galicia dijo: cada uno q haga lo q quiera, como se sigan obligando a hacer cosas o prohibiendo hacer otras esto se va a parecer a nuestro gobierno q solo nos kitan libertades y libertades, no entiendo pq yo no puedo entrenar lo q yo kiera, no entiendo en q t perjudica a ti q entrene una posicion en concreto yo no te estoy quitando que hagas o dejes de hacer con la cantera. creo que se deberia regular el sistema de cantera.. no me parece justo que unos entrenamos jugadores en todas las posiciones ... otros esten creando una sola posicion unicamente para ganar dinero.... pero viendo lo que hay pues habra que subirse al carro ( en mi humilde opinion lamentable) si es justo, dan libertad para hacer lo q uno kiere y cada uno elije lo q kiere, es lo mas justo dl mundo, lo injusto seria q obligaran a hacer algo es como si yo digo q m parece justo q tu puedas entrenar jugadores d todas las posiciones simplmente pq no yo hago ese tipo d entreno |
02/03/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: cn61 dijo: Estrella Galicia dijo: cada uno q haga lo q quiera, como se sigan obligando a hacer cosas o prohibiendo hacer otras esto se va a parecer a nuestro gobierno q solo nos kitan libertades y libertades, no entiendo pq yo no puedo entrenar lo q yo kiera, no entiendo en q t perjudica a ti q entrene una posicion en concreto yo no te estoy quitando que hagas o dejes de hacer con la cantera. creo que se deberia regular el sistema de cantera.. no me parece justo que unos entrenamos jugadores en todas las posiciones ... otros esten creando una sola posicion unicamente para ganar dinero.... pero viendo lo que hay pues habra que subirse al carro ( en mi humilde opinion lamentable) si es justo, dan libertad para hacer lo q uno kiere y cada uno elije lo q kiere, es lo mas justo dl mundo, lo injusto seria q obligaran a hacer algo es como si yo digo q m parece justo q tu puedas entrenar jugadores d todas las posiciones simplmente pq no yo hago ese tipo d entreno en fin.... total me subire al carro... pq sino na de na... y como todos lo hacen ... pues ale otro mas a la palestra.... Me pregunto que usuario entrena LI , LD exclusivamente....??? |
02/03/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
cn61 dijo: Estrella Galicia dijo: cn61 dijo: Estrella Galicia dijo: cada uno q haga lo q quiera, como se sigan obligando a hacer cosas o prohibiendo hacer otras esto se va a parecer a nuestro gobierno q solo nos kitan libertades y libertades, no entiendo pq yo no puedo entrenar lo q yo kiera, no entiendo en q t perjudica a ti q entrene una posicion en concreto yo no te estoy quitando que hagas o dejes de hacer con la cantera. creo que se deberia regular el sistema de cantera.. no me parece justo que unos entrenamos jugadores en todas las posiciones ... otros esten creando una sola posicion unicamente para ganar dinero.... pero viendo lo que hay pues habra que subirse al carro ( en mi humilde opinion lamentable) si es justo, dan libertad para hacer lo q uno kiere y cada uno elije lo q kiere, es lo mas justo dl mundo, lo injusto seria q obligaran a hacer algo es como si yo digo q m parece justo q tu puedas entrenar jugadores d todas las posiciones simplmente pq no yo hago ese tipo d entreno en fin.... total me subire al carro... pq sino na de na... y como todos lo hacen ... pues ale otro mas a la palestra.... Me pregunto que usuario entrena LI , LD exclusivamente....??? cuchi y tomate team y me dejo por detrás a algunos más segurisimoooooooo |
02/03/2011 20:25 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Me pregunto que usuario entrena LI , LD exclusivamente....??? Ceo que klad entrenaba laterales... y yo tengo dos bastante curiosos que vendo si quieres ![]() |
02/03/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: cn61 dijo: Me pregunto que usuario entrena LI , LD exclusivamente....??? Ceo que klad entrenaba laterales... y yo tengo dos bastante curiosos que vendo si quieres ![]() ya tengo LD, LI juveniles.... ya te avisare si los necesito... pero buscarles y encontrar algo decente.... es mas complicado. |
02/03/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||