Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? Una leyenda de striker |
02/03/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
eso son jugadores buenos, no dopados | 02/03/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? en serio no lo sabes? :S llevas mucho mas tiempo que yo y ademas entrando al foro diariamente..supongo que debe ser sarcasmo,pero muy raro. un jugador dopado es,si quieres un ejemplo,un defensa que entrena diariamente organizar defensa,en juveniles no se puede hacer,pero el creador del hilo llama "dopado" a el mismo ejemplo,un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. para el creador del hilo..no es marcacion,es demarcacion. y sobre el simulador..esta todo mas que visto y hablado,si perdemos es una mierda y si ganamos es dios..si no te gusta y te aburres,tienes el pc futbol.. y cambiando de tema,vosotros tambien sois de akellos que en la liga master del pro fichabais a roberto carlos el primero y lo poniais de delantero? xD era de los mas baratos y corria que se las pelaba..con buen disparo,que tiempos.. demarcación: Terreno demarcado. 2 En las divisiones territoriales, parte comprendida en cada jurisdicción. 3 Linea natural o convencional de separación entre dos estados o territorios. marcación: I. angulo que la visual dirigida a una marca o a un astro forma con un rumbo determinado del buque. 2amér. Hierro para marcar ganado. 2:F. Cerco en que encajan puertas y ventanas.2 conjunto de tales cercos. yo estare confundido... pero tu tambien. pero en realidad tienes razon si lo miras futbolisticamente. Existen otras acepciones en el diccionario. www.rae.es Editado por cn61 02-03-2011 18:08 Editado por cn61 02-03-2011 18:10 |
02/03/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. |
02/03/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. como lo hacen todos!!!! pues vamos hacerlo todos y luego... cuando quieras un jugador no habra por que solo hay de una clase. |
02/03/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. como lo hacen todos!!!! pues vamos hacerlo todos y luego... cuando quieras un jugador no habra por que solo hay de una clase. a ver porque repitas algo 100 veces (mas si es incorrecto) no nos acabaras de convencer. yo entreno dlc en juveniles, tengo 4 o 5 solo, por ejemplo. si todo el mundo entrenase dlc como tu dices, de donde salen los otros jugadores? porque yo veo que la mayoria de la gente juega con un solo dlc. |
02/03/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: cn61 dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. como lo hacen todos!!!! pues vamos hacerlo todos y luego... cuando quieras un jugador no habra por que solo hay de una clase. a ver porque repitas algo 100 veces (mas si es incorrecto) no nos acabaras de convencer. yo entreno dlc en juveniles, tengo 4 o 5 solo, por ejemplo. si todo el mundo entrenase dlc como tu dices, de donde salen los otros jugadores? porque yo veo que la mayoria de la gente juega con un solo dlc. es un suponer... si estoy hablando de DLC como si estoy hablando de DFC o de MCI, MC, MCD.... no tengo que convencer a nadie.... |
02/03/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: maketxumflim dijo: cn61 dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. como lo hacen todos!!!! pues vamos hacerlo todos y luego... cuando quieras un jugador no habra por que solo hay de una clase. a ver porque repitas algo 100 veces (mas si es incorrecto) no nos acabaras de convencer. yo entreno dlc en juveniles, tengo 4 o 5 solo, por ejemplo. si todo el mundo entrenase dlc como tu dices, de donde salen los otros jugadores? porque yo veo que la mayoria de la gente juega con un solo dlc. es un suponer... si estoy hablando de DLC como si estoy hablando de DFC o de MCI, MC, MCD.... no tengo que convencer a nadie.... verdaderamente no se lo que pretendes, porque lo que esto parece es una sugerencia, por tanto, redactala y a su sitio, si es una queja, pues mandala a info... si es por debatir, bueno pues dejalo ahi a ver si otro opinan tambien. |
02/03/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: cn61 dijo: maketxumflim dijo: cn61 dijo: maketxumflim dijo: @Boni dijo: Patch dijo: @Boni dijo: ¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? ...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc.. ¿Y lo consideras negativo? creo que consideran negativo que los tengan otros y no ellos. como lo hacen todos!!!! pues vamos hacerlo todos y luego... cuando quieras un jugador no habra por que solo hay de una clase. a ver porque repitas algo 100 veces (mas si es incorrecto) no nos acabaras de convencer. yo entreno dlc en juveniles, tengo 4 o 5 solo, por ejemplo. si todo el mundo entrenase dlc como tu dices, de donde salen los otros jugadores? porque yo veo que la mayoria de la gente juega con un solo dlc. es un suponer... si estoy hablando de DLC como si estoy hablando de DFC o de MCI, MC, MCD.... no tengo que convencer a nadie.... verdaderamente no se lo que pretendes, porque lo que esto parece es una sugerencia, por tanto, redactala y a su sitio, si es una queja, pues mandala a info... si es por debatir, bueno pues dejalo ahi a ver si otro opinan tambien. es para debatir... hay gente que opina como tu, hay gente que este deacuerdo en medias... o lo que sea.... no pretendo nada, solo estoy debatiendo lo que escrito como puedo, debatir en otros temas que a mi me interesen. |
02/03/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
No existen los jugadores dopados... puedes tener medios con carisma 99 y siguen subiendo de media como locos.. pasa lo mismo con defensas con carisma y agresividad en 99 y suben como locos con despejar... por lo tanto no existen los dopados !! Es una excusa barata para los que no se animan a abrir su granja. Si no estás conforme con el juego, pues nadie te obliga a quedarte... el juego va de menos a más y el simulador está por llegar. Qué más quieres ?? | 02/03/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||