Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. Date
2809 msgs.
Best scorer
partido de liga del autor del hilo 12 10...

este hilo abierto a las 13 42

curioso no? solo nos acordamos cuando perdemos, pero cuando ganamos... en fin....
02/03/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
bueno chico, ya te he contestado, mi opinion, si ves peligrar algo y solo es un juego de internet, pues mira, cuando se joda, se jodio y punto.

creo que eres la unica persona que ve solo equipo juveniles de dlc, porque yo veo muchas mixtas, otras de porteros, otras de medios, otras de defensas.

tranquilo que supongo que si todos hacen de dlc, otro haran otras para forrarse.

en fin, suerte.

pues que mala suerte tengo, que despues de mirar uno a uno de los usuarios solo veo DLC, DLD, DLI y algun que otra marcacion unicamente para tener un once en los juveniles y el resto que ya lo he dicho .....en las canteras de los demas.

02/03/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
partido de liga del autor del hilo 12 10...

este hilo abierto a las 13 42

curioso no? solo nos acordamos cuando perdemos, pero cuando ganamos... en fin....

y que tiene una cosa con la otra que ver... acaso me estoy quejando del resultado y que poblecito soy????
que he perdido el partido, no mezcles churras con merinas majo.
02/03/2011 15:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
del simulador... 02/03/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
del simulador...

del simalador se han quejando mucha gente....
02/03/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
fox1192 dijo:
del simulador...

A mí me parece, sinceramente, que no estás teniendo muchas otras cosas en cuenta cn61;

Una, que si te haces una granja de DLC y te pones a muerte a vender-comprar etc, vas a ser uno de los que, estando arriba, acabes aburriéndote antes que nadie. Yo con mi cantera me lo paso teta, te lo digo en serio... Me la trae al pairo que se saquen juveniles media 82 14 años por ahí. Luego, para mí el simulador ha sido siempre pillarle el tranquillo a la táctica, muy limitado sí. Pero no se ha notado hasta que los grandes equipos no han soltado a sus grandes DLC a base de ventas. De hecho yo llevo desde ppios del 2009 y he ascendido de categoría en cat. hasta la 3ª división a base de probaturas y experimentos, que me demostraron en su día que lo mejor era tener a un sólo delantero (ya me dí cuenta en 6ª que usaba sólo un ED arriba).

En modo alguno van a desaparecer posiciones, vamos que curiosamente los amigos personales que tengo en el juego, excepto uno, usan LD/I ED/I. Es por ese tipo de usuario, el que ve que puede subir media a base de fichajes baratos, el que hace que "x" posiciones no desaparezcan. Además, en eso se asemeja más a la vida real. En las grandes ligas europeas el fútbol en general es ultradefensivo y poco descarado con pequeñas excepciones. La 4-5-1 abunda de mala manera y la que nosotros hacemos 3-6-1 es muy entendible como una 5-4-1 a la italiana.

Además, no es culpa del usuario que no haya previs 90 en LD/I y ED/I por doquier, como sí las hay en otras posiciones. Si todos viésemos que con DFD DFI tenemos previs 95 y con DFC fuese imposible pasar de 80 haríamos lo que nos conviene.

En definitiva, si tienes claro que esto es una bazofia, macho esto es un juego y los juegos se agotan, yo te recomiendo que te compres el football manager que es mágico. Si quieres que esto marche, perfecto, espera con ganas al nuevo simu, que no va a pasarte nada por 5 meses más no?

Y por otro lado, a mí no me molestaría lo más mínimo que cuando cambiase el simu, bajase a 4ª, porque considero que mi equipo está donde está debido al PO y al DLC, sí. Pero vamos que es un juego y hay que intentar aunar (uno mismo) diversión y competitividad.

Un saludo muchacho y mucha suerte.

PD: Mira mi cantera y alíviate!
02/03/2011 16:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado? 02/03/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
cn61 dijo:
fox1192 dijo:
del simulador...

A mí me parece, sinceramente, que no estás teniendo muchas otras cosas en cuenta cn61;

Una, que si te haces una granja de DLC y te pones a muerte a vender-comprar etc, vas a ser uno de los que, estando arriba, acabes aburriéndote antes que nadie. Yo con mi cantera me lo paso teta, te lo digo en serio... Me la trae al pairo que se saquen juveniles media 82 14 años por ahí. Luego, para mí el simulador ha sido siempre pillarle el tranquillo a la táctica, muy limitado sí. Pero no se ha notado hasta que los grandes equipos no han soltado a sus grandes DLC a base de ventas. De hecho yo llevo desde ppios del 2009 y he ascendido de categoría en cat. hasta la 3ª división a base de probaturas y experimentos, que me demostraron en su día que lo mejor era tener a un sólo delantero (ya me dí cuenta en 6ª que usaba sólo un ED arriba).

En modo alguno van a desaparecer posiciones, vamos que curiosamente los amigos personales que tengo en el juego, excepto uno, usan LD/I ED/I. Es por ese tipo de usuario, el que ve que puede subir media a base de fichajes baratos, el que hace que "x" posiciones no desaparezcan. Además, en eso se asemeja más a la vida real. En las grandes ligas europeas el fútbol en general es ultradefensivo y poco descarado con pequeñas excepciones. La 4-5-1 abunda de mala manera y la que nosotros hacemos 3-6-1 es muy entendible como una 5-4-1 a la italiana.

Además, no es culpa del usuario que no haya previs 90 en LD/I y ED/I por doquier, como sí las hay en otras posiciones. Si todos viésemos que con DFD DFI tenemos previs 95 y con DFC fuese imposible pasar de 80 haríamos lo que nos conviene.

En definitiva, si tienes claro que esto es una bazofia, macho esto es un juego y los juegos se agotan, yo te recomiendo que te compres el football manager que es mágico. Si quieres que esto marche, perfecto, espera con ganas al nuevo simu, que no va a pasarte nada por 5 meses más no?

Y por otro lado, a mí no me molestaría lo más mínimo que cuando cambiase el simu, bajase a 4ª, porque considero que mi equipo está donde está debido al PO y al DLC, sí. Pero vamos que es un juego y hay que intentar aunar (uno mismo) diversión y competitividad.

Un saludo muchacho y mucha suerte.

PD: Mira mi cantera y alíviate!

no se en que parte de lo que comentado me he perdido.... pero estoy deacuerdo por lo que has comentado.
y si, he mirado tu cantera y se ha roto la estadistica de lo que llevo viendo... despues de ver cientos de equipos, detras de mi posicion de equipo.
02/03/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado?

en serio no lo sabes? :S llevas mucho mas tiempo que yo y ademas entrando al foro diariamente..supongo que debe ser sarcasmo,pero muy raro.
un jugador dopado es,si quieres un ejemplo,un defensa que entrena diariamente organizar defensa,en juveniles no se puede hacer,pero el creador del hilo llama "dopado" a el mismo ejemplo,un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc..

para el creador del hilo..no es marcacion,es demarcacion.

y sobre el simulador..esta todo mas que visto y hablado,si perdemos es una mierda y si ganamos es dios..si no te gusta y te aburres,tienes el pc futbol..

y cambiando de tema,vosotros tambien sois de akellos que en la liga master del pro fichabais a roberto carlos el primero y lo poniais de delantero? xD
era de los mas baratos y corria que se las pelaba..con buen disparo,que tiempos..
02/03/2011 17:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
@Boni dijo:
¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado?

...un defensa entrenado todas las semanas..o sea,org defensa,despejes..etc..

¿Y lo consideras negativo?
02/03/2011 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3