Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
hola a todos...
este juego se puede ir a las profundidades de la cutrez y lo mal que se esta haciendo las cosas desde esta 8º temporada... es demencial que se cambie de servidor nada empezar la temporada, es demencial como estamos aguantando aquellos fallos....
Es triste decirlo, pero el simulador hace aguas .... a ver si llega el nuevo simulador por que con este que seguro han tocado algo.... pero no es normal que estas jugando, estas pensando como ganar al rival, pones un DFC mas pones un MDF , pongas lo que pongas te van a ganar siempre si el rival tiene un dopado, DLC de media 70 para arriba, y tu con dos DLI DLD de media 70 para arriba no hagas nada... como el rival tenga un DLC date poe perdido, y mas si tiene un portero bueno.
ya no cuenta, tener defensas, ya no cuenta tener unos medios creativos... solo cuenta un DLC y a la p... loteria del simulador.
yo y muuchos que pueden pensar como yo, el juego se va a la derriba como la serie de "el barco"...una liga española, una primera div. que esta infectada de equipos que dopan a sus juveniles, no se hace cantera de nada unicamente de DLC y lo que se surga, dentro de nada no existira en el juego LD o LI.... solo DLC o DFC.... unicamente....
se sigue premiendo aquellos manager que con su cantera tienen 25 juveniles de una sola marcacion y estan pobreciendo el juego, en vez de aquellos que estamos con jugadores de muchas marcaciones y cuidandoles para que no esten dopados... pero da igual, ya puedes tener un DLC dopado que te meto 2 golitos y al dia siguiente mas.
Se comenta en los foros, que haya sorteos segun medias en las ligas.... no sera mejor crear ligas y no pertener en la española??? no seria mejor estar en otra liga y que haya mas competencia... y mira que hay juegos online de futbol, que tienen ligas y muchas ligas y no solo la española.... con lo grande que podria ser striker y como lo estan dejando....
si los peces gordos de este juego deciden crear mas ligas yo me voy de la española.... si nos dan la oportunidad de emigrar... solo la disrutan cuatro personas en este juego. los que estan en primera y en segunda....
y claro los que estan en primera dicen... ya estoy en primera... y ahora solo ganar la liga y si puedo la copa striker.... no seria mejor jugar competiciones con otras ligas como se hacen en otros juegos.... pero tan dificil es....
haber si cambian el simulador pq ya da por c....

Editado por cn61 02-03-2011 14:07
02/03/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esa boca...

Ya hay liga internacional.

El simulador ya dijeron en otro post que estara por ahi perdido que la proxima temporada no, seria para la 10, asi que o esperamos o nos vamos, no hay otra.

Lo que hagas o no con tus juveniles es opcion personal. Si unos ceban y otros diversifican es cosa de cada uno y amabas opciones son validas.

Ah, y yo juego con DLI y he ganado todos los partidos de liga
02/03/2011 13:54
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:

Hola,
Que opines lo veo bien, que hagas critica constructiva lo veo aun mejor, pero que utilices cierto vocabulario en un foro publico donde hay un abanico grande de edades eso ya no, espero que edites tus palabras para no tener que cerrar el hilo.

En cuanto a tu frustracion debo decirte que desde hace tiempo se sabe que lo mas importante es la media de equipo y que si a eso acompaña un buen PO y DLC pues mejor, es por eso que se esta trabajando para implantar un nuevo simulador que permita mas cosas y de paso ser mas real o mas tactico como quieras llamarlo.

02/03/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
claro que es personal lo de los juveniles... pero dime quien hace cantera de LD o LI... o quien hace jugadores De MO o MDF????
si todos nos ponemos hacer juveniles de una sola marcacion solo a la larga existira DLC oPorteros. y dopados.
no crees que se deberia regualar los jugadores que entran en la cantera... pues igual que se ha excho en los entrenamientos de juveniles hacerlos en las entradas de jugadores. y como quieras jugar. por ejemplo, maximo dos porteros, maximo dos LTD y LTI... asi en todas las marcaciones.
asi existira jugadores que se puedan usar.
pues no que liga internacional hay, por que no la veo.
pues a lo mejor tu DLI es media muy superior...ya te le vere al jugador...
02/03/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:

Hola,
Que opines lo veo bien, que hagas critica constructiva lo veo aun mejor, pero que utilices cierto vocabulario en un foro publico donde hay un abanico grande de edades eso ya no, espero que edites tus palabras para no tener que cerrar el hilo.

En cuanto a tu frustracion debo decirte que desde hace tiempo se sabe que lo mas importante es la media de equipo y que si a eso acompaña un buen PO y DLC pues mejor, es por eso que se esta trabajando para implantar un nuevo simulador que permita mas cosas y de paso ser mas real o mas tactico como quieras llamarlo.

ya esta cambiado aquellas palabras mal sonantes... pido perdon.
02/03/2011 14:09
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Desde que hay 2 entrenamientos iguales como maximo por semana en juveniles, ya no hay dopados. 02/03/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
torralbo72 dijo:
Desde que hay 2 entrenamientos iguales como maximo por semana en juveniles, ya no hay dopados.

si... seguro.
ya puedes tener 25 juveniles de una sola marcacion en este caso DLC y entrenarlos siempre de lo que les corresponde. y ya estan dopados.

si se tendria dos porteros o defensas o laterales y mantienes un equilibrio en los entrenos de juveniles yo entenderia que eso no es dopar.
02/03/2011 14:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
claro que es personal lo de los juveniles... pero dime quien hace cantera de LD o LI... o quien hace jugadores De MO o MDF????
si todos nos ponemos hacer juveniles de una sola marcacion solo a la larga existira DLC oPorteros. y dopados.
no crees que se deberia regualar los jugadores que entran en la cantera... pues igual que se ha excho en los entrenamientos de juveniles hacerlos en las entradas de jugadores. y como quieras jugar. por ejemplo, maximo dos porteros, maximo dos LTD y LTI... asi en todas las marcaciones.

Si te sirve de consuelo yo mismo entreno defensas, medios y MDF... no todos hacemos lo que tu comentas.

Por cierto, si que hay gente con canteras de laterales y extremos. Otra cosa es que cuesta menos subir de media otras posiciones y por eso la inversion es a menor plazo, pero haberlos los hay.
02/03/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:

sinceramente no entiendo tus quejas, el simulador lleva funcionando igual, o similar varias temporadas, no es que venga de ahora...

lo de las canteras, tu eres libre de hacer la que quieras, por tanto, ponte a entrenar 25 DLC y punto no? luego necesitaras otras posiciones y con tanto DLC ya no sera necesario comprar.

por otro lado, los precios de los dlc ya han bajado no?
02/03/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:

Si te sirve de consuelo yo mismo entreno defensas, medios y MDF... no todos hacemos lo que tu comentas.

Por cierto, si que hay gente con canteras de laterales y extremos. Otra cosa es que cuesta menos subir de media otras posiciones y por eso la inversion es a menor plazo, pero haberlos los hay.

claro que los hay... pero pocos.
yo tengo cantera de casi todo. pero lo que veo que mientras yo hago cantera de verdad, otros estan creando cantera de una sola marcacion, con el objetivo de venderlos por cantidades orbitantes que no me parece mal. pero si todos hacemos eso algun dia no existira esa marcacion, y para parar eso, se deberia regular las entradas de juveniles en las canteras como se hace en los entrenos de juveniles.
02/03/2011 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1