Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mario_guarch dijo: Alabama = Amén. Palabra santa. De acuerdo con Boni y contigo. gran aportacion y explicada (yo de esas cosa se menos que de dopados) |
03/03/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
torralbo72 dijo: Desde que hay 2 entrenamientos iguales como maximo por semana en juveniles, ya no hay dopados. Piensas lo que dices?? xD Tio, hay varios entrenamientos que entrenan DFC, por ponerte un ejemplo. Unos entrenamientos más, otros menos, pero hay muchos para poner, no solo hay un tipo para cada posicion... |
03/03/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: torralbo72 dijo: Desde que hay 2 entrenamientos iguales como maximo por semana en juveniles, ya no hay dopados. Piensas lo que dices?? xD Tio, hay varios entrenamientos que entrenan DFC, por ponerte un ejemplo. Unos entrenamientos más, otros menos, pero hay muchos para poner, no solo hay un tipo para cada posicion... a que tu sigues viendo dopados? ves ni con alabama |
03/03/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Alguno se a detenido a pensar, o no se si soy yo el desinformado, que ademas de el simulador, las formaciones y las tacticas, tambien deberian cambiar los entrenos?, me refiero a que segun las imagenes nuevas del juego un mc tiene pase en 62, lo que me lleva a pensar que los entrenos y las barritas verdes cambiaran, pase le hara mas efecto a los medios, no solamente a los mdf, ademas de otros entrenos como cortar pases que practicamente ahora mismo no hacen nada(que yo sepa). Ademas ahora veo que hay una nueva habilidad, polivalencia supongo que es la habilidad para jugar varias posiciones similares sin perder media, o si se pierde es poco. Otra cosa que nunca entendi, es porque los delanteros no tienen la media de ataque mas alta que las demas (mental, fisica, defensa)?? siempre tienen mas alta la fisica no le veo la logica se supone que es un atacante, ese debe ser su mayor cualidad. |
03/03/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
egakagoc2xi dijo: Alguno se a detenido a pensar, o no se si soy yo el desinformado, que ademas de el simulador, las formaciones y las tacticas, tambien deberian cambiar los entrenos?, me refiero a que segun las imagenes nuevas del juego un mc tiene pase en 62, lo que me lleva a pensar que los entrenos y las barritas verdes cambiaran, pase le hara mas efecto a los medios, no solamente a los mdf, ademas de otros entrenos como cortar pases que practicamente ahora mismo no hacen nada(que yo sepa). Ademas ahora veo que hay una nueva habilidad, polivalencia supongo que es la habilidad para jugar varias posiciones similares sin perder media, o si se pierde es poco. Otra cosa que nunca entendi, es porque los delanteros no tienen la media de ataque mas alta que las demas (mental, fisica, defensa)?? siempre tienen mas alta la fisica no le veo la logica se supone que es un atacante, ese debe ser su mayor cualidad. esto es striker!!!!!!!! |
03/03/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||