Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. Date
402 msgs.
First-team player
Como veo que eres uno contra el mundo me caes simpático porque al menos intentas alejarte de la fórmula manida. Si organizas una liga para equipos que no tengan granja ni jugadores dopados cuenta conmigo, porque aunque respete lo que hay y que mayoritariamente se use y se abuse de ello, estoy deseando jugar en una liga que se atenga a otros conceptos. Yo prefiero pasar de esas divisiones desde la 1ª a 7ª y jugar en una liga de managers que entienden esto como tu lo has querido exponer, que aunque burdamente se te entiende de sobra. Un saludo tío. 03/03/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bueno solo te dire que si miras bien veras muchos manager que no solo entrenan una posicion,yo conozco gente que entrenan laterales.
como bien han dicho cada uno entrena lo que le parece,yo tengo DEF y desde que empece a jugar siempre he tenido granjas de distintas posiciones.
Si ves que es lo mas rentable pues se hace para poder avanzar mas o menos.
Te voy a dar un consejo,centrate en tu equipo y el tiempo que pierdes aqui en el chat intentando convercernos emplealo en mirar tacticas y donde fallas.
Esto es ir provando hasta que des con la tecla correcta.
Suerte en tu subida al carro xDD
03/03/2011 02:37
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado?

Bueno yo soy de la opinión de @Boni, con la cantidad de información que tiene toooda la gente hoy por hoy, me parece asombroso usar el termino dopado de forma despectiva...
03/03/2011 03:31
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
He leído por encima casi todas las páginas, el problema que tiene el creador yo creo, es el objetivo que él le busca al juego.

Hoy por hoy, es un juego de estrategia empresarial, de hacer dinero, y tener un poco de conocimiento táctico. [...de ahí que le moleste tanto el mercadeo de juveniles, y tratarlos como moneda de cambio para hacer dinero.]

Y lo que, según mi humilde opinión, busca él, es simplemente ser el entrenador, dedicarse no tanto a las labores de presidente, sino solo a labores tácticas y de entrenamiento de su cantera.

No quiero crear polémica, es mi opinión...
03/03/2011 03:41
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
¿Alguien me podría explicar exactamente qué es un jugador dopado?

Buenos días, como estoy muy a favor de los jugadores bien entrenados, y no "dopados", como bulgarmente se les conoce, voy a exponer a continuación un texto que clarifica lo que es un jugador bien entrenado (el texto, o la conclusión, no es mio, desconozco el autor, pero su blog es genial, si llega a leer esto, sabrá que es suyo, y desde aquí le doy mi enhorabuena por el trabajo realizado).

-- Hoy tenemos por delante la tarea de demostrar dos cosas:

1. El jugador dopado no existe.
2. El entrenamiento de organizar media no sube solo el carisma.

Empecemos por el primer punto. Los más viejos del lugar saben en los inicios no teníamos acceso a la cifra de subida exacta de cada jugador en cada entrenamiento. No se sabía lo que había, pero rápido nos dimos cuenta de que entrenando organizar media los MC, los MCI/MCD y los MDF, subían de forma brutal su media. Esto significaba que entrenando un MC en organizar media durante un mes te podía subir casi 30 puntos. Esto era dopar un jugador, consistía exactamente en eso, en entrenar organizar media a un MC, MCD, MCI o MDF, para aprovechar la subida cercana a 1,000 y disparar su media (y su precio). Ese tipo de entrenamiento concreto pasó a llamarse "dopar". El llamarlo así partía de dos premisas: organizar media solo sube carisma y carisma solo sirve para elegir al capitán. Subir de 30 a 60 de media a costa de algo que en teoría no sirve de mucho. Posteriormente, por desconocimiento la definición se hizo extensiva a cualquier entrenamiento intensivo para una posición.

Es habitual leer preguntas del tipo “¿si un XXX tiene carisma a 99 está dopado?”. La respuesta es no. O decir que un DLC en 99 de agresividad, velocidad y técnica está dopado es usar mal el lenguaje. Personalmente prefiero usar dos términos separados que nos explicarán las diferencias

* Jugador entrenado: ha recibido un altísimo número de entrenamientos específicos. Por ejemplo, un juvenil que está en 80 de media con 16-17 años porque se ha tirado 2, 3 ó 4 temporadas recibiendo solo los entrenamientos de su posición. Claramente este jugador está ya saturado porque tendrá las habilidades básicas ya entrenadas. Pero también un senior de 23 años en 80 de media lo llamaré entrenado, lo importante es que las habilidades básicas estén en 99.

* Jugador dopado: es un MC, MCI, MCD, MDF que entrenando solo organizar media y suponiendo que solo sube carisma ha disparado su media. Ciertamente el carisma no tiene buena fama. También decir que ya no uso este término porque me parece incorrecto del todo.

Llegados aquí espero que nadie me pregunte sobre si un jugador está dopado porque ya hemos visto que no existen jugadores dopados. Bueno, mejor dicho, hasta ahora hemos visto que solo se dopa a los MC, MCI/MCD y MDF.

Ahora vamos a ir más allá y eliminar el mito de que entrenando organizar media “dopamos” a esas posiciones. Si has leído este blog sabrás que cada entrenamiento sube más de una habilidad. Organizar media concretamente sube dos habilidades de los medios: una es el carisma y la otra es oculta. No estoy diciendo nada secreto, ni indemostrable, cualquiera que haya entrenado estas posiciones ya sabe que con organizar media sucede algo curioso: o bien llegamos a 99 de carisma y organizar media sigue subiendo unos días a menos velocidad, para terminar llegando a 0; o bien unos días antes de llegar a 99 en carisma sufrimos una caída en la subida para quedar en 0 cuando se alcanza el 99 de carisma. Esto es debido a que la oculta alcanza los 99 unos días antes o después que el carisma. Es más, casi es seguro que otros entrenamientos suben esa habilidad oculta pero mucho más lento. La demostración de la subida en los medios se puede completar haciendo otra prueba: entrenamos por ejemplo organizar media a un DFI y un MCI con el carisma a 99. Seguirá subiendo de media solo el defensa y será precisamente el medio quien no subirá. Esto es debido a que un MCI con 99 de carisma casi siempre tendrá la oculta en 99, mientras que el DFI habrá subido a 99 de carisma, pero la oculta no la tendrá saturada porque sus entrenamientos específicos no la saturan.

Resumen

No existen los jugadores dopados. Es un término que se usaba en tiempos donde no conocíamos tanto sobre el juego y se pensaba que organizar media en MC, MCI/MCD y MDF solo subía una habilidad supuestamente inútil. Actualmente parece mucho más descriptivo decir que un jugador está entrenado cuando ya tenga las habilidades básicas en 99.

Conclusión: prefiero tener varios jugadores bien entrenados en mi equipo a no tener ninguno, así no me tengo que preocupar de su entrenamiento específico, y dedicarme a otro tipo de jugadores (entre otras cosas).
03/03/2011 09:08
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Hay mucho cuento para que los DOPADOS continúen cotizándose. El 99 en carisma no es índice determinante si no va acompañado de otras cosas. Para darnos cuenta que NO se suben todas las habilidades hay que mirar el tiro y el pase. hay jugadores con 99 que tienen, por ejemplo, pase y tiro alrededor de 25. A partir de ahí, mas o menos, se puedeempezar a hablar de un equilibrio de valores. Pero los que con 99 tienen un pase de 19 y un tirito de 14 dan risa. Son sinónimos de mero mercadeo. Vale, se acepta que todo el mundo juegue a esto como le de la gana pero la moto que se quede con ella, gracias. 03/03/2011 09:24
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
El único motivo por el cual la gente no quiere jugadores bien entrenados, es porque luego en sus equipos no les ven subir a 300 por entreno. Hay muchas contradicciones que a mi me llaman la atención; resulta que la peña quiere jugadores jovenes que no estén "dopados" y con medias y previsiones altas, los tienen en sus equipos XX temporadas, hasta que alcanzan sus valores máximos, pongamos con 24-25 años, llegados a esta edad los venden, a mi modo de ver erroneamente.
1ª- porque muchos piensan que a partir de esa edad los jugadores empiezan a bajar, y segundo para sacar algo de dinero por ellos (el segundo motivo expuesto es razonable).

Conclusión: Un jugador bien entrenado empieza a sacar su máximo potencial en esta fase de su carrera, sea con 18 años o con 25, con lo caul, comprar un jugador con 18 años no "dopado" para entrenarlo, y pensar que no lo vas a dopar, perfecto, entrenalo que cuando lo vendas otro lo aprovechará.

Por otra parte pensar que en nuestros equipos senior cuando entrenamos, no se dopan los jugadores, es un error, según la teoría del "buen entrenamiento", me gustaría saber cuantos managers entrenan otro tipo de entrenamientos que no sean los principales para cada posición, pues bien ya lo digo yo, solo los que tienen jugadores que con sus entrenamientos específicos no suben o suben poco.

Por ahí se hace alusión a jugadores con carisma 99 y pase y tiro 19, pues bien el primero que vea un jugador así que me lo diga porque no existen, o al menos yo no he visto ninguno.

Sigo pensando que la palabra "dopado" asignada a este tipo de jugadores, no existe como tal y es una invención. Lo primero que hay que cambiar es el chip de querer siempre comprar jugadores de 18-19 años, cambiando esto, tal vez el mercado vuelva a ser mercado, pero mientras la gente siga teniendo miedo a comprar un jugador de 25-26 años esto seguirá así, no es culpa de las granjas ni de los jugadores 81/18.

PD: que conste que yo soy uno de los más criticos en cuanto al simulador y las escuelas, aspectos a mejorar, para mi muy importante, junto con el mercado, pero cada vez que veo lo de "jugador dopado" y como se critica esta forma de entrenar a los jugadores me da risa, por el simple hecho de que todos entrenamos igual, con entrenamientos principales mientras se puede ver un jugador subir.

Editado por sierra0 03-03-2011 10:03
03/03/2011 10:00
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
JUgadores con carisma 99 y pase o tiro por debajo de 20 e incluso ambos por debajo de 20, hay a "puntapala", en MC MCD MCI y MDF y jugadores con una técnica maravillosa y un tiro inferior a 42 mas o menos hay otra nube en delanteros. Lo aburrido en sí no es el juego, es que si quieres salir a flote las gestiones tienen que ser muy similares con apenas diferencias y eso ya está trillao antes de embarcarte, por lo que para no aburrirte tienes que intentar una gestion diferente, pero por los parámetros que, de momento, permanecen inmutables cualquier alternativa de gestión que se aleje un poco de la manida nace muerta. Cuando ves alguien que quiere emprender otro camino al menos notas que es imaginativo y se aleja de lo común aunque termine estrellándose. Pero no es que sea peor manager, es que está harto de tener que seguir el patrón a la usanza. Por otra parte, y me parece bien, aunque Klad haya dicho que no se ha tocado nada se observa que el promedio de goles ha descendido bastante, por lo menos en mi grupo obtener un 3-0 es tan difícil como antes un 5-0, lo cual me parece bien porque antes eran resultados como de futbol sala. 03/03/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:

PD: que conste que yo soy uno de los más criticos en cuanto al simulador y las escuelas, aspectos a mejorar, para mi muy importante, junto con el mercado, pero cada vez que veo lo de "jugador dopado" y como se critica esta forma de entrenar a los jugadores me da risa, por el simple hecho de que todos entrenamos igual, con entrenamientos principales mientras se puede ver un jugador subir.

Editado por sierra0 03-03-2011 10:03

claro que te de risa.... por que el sistema de entreno te obliga hacerlo a mi a ti y al otro.
y para verle subir un puntito tienes que poner "organizar defensa" 3 veces pero para que entrene pases, o bloqueo ....
03/03/2011 10:43
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
JUgadores con carisma 99 y pase o tiro por debajo de 20 e incluso ambos por debajo de 20, hay a "puntapala", en MC MCD MCI y MDF y jugadores con una técnica maravillosa y un tiro inferior a 42 mas o menos hay otra nube en delanteros.

Lo dicho, cuando veas alguno me lo haces saber, porque yo no he visto ninguno, así tal vez pueda negociar con su presidente y adquirir alguno, siempre que su media sea buena, ya que hasta ver que pasa con el nuevo simulador, es lo único que cuanta.

Se nota que no has leído post mios anteriores, te darías cuenta lo crítico que he sido con varios aspectos del juego, que a mi modo de ver, deben cambiar, y las posibles alternativas que se podían aplicar. Hoy por hoy, lo que ofrece el simulador es lo que hay, y lanzarse a innovar y ser creativo cuando no está en tu mano, como tu bien dices, es estrellarse.

Hasta ver que pasa con el nuevo simulador, hay que adaptarse al juego, esto me ha costado asimilarlo, pero al final es lo que hay que hacer si no quieres acabar quemado y ver que el tiempo invertido ha sido inútil.

Primera regla de striker, si quieres triunfar, procura tener más media que tu adversario y no te dejes engañar por parámetros y el romanticismo del futbol real.

Hay gente que dice que ahora se ha cambiado algún parámetro con los nuevos simuladores, las cosas raras ya pasaban antes del cambio de servidor, esto no es nuevo, solo hay que ver las estadísticas de algunos partidos para darse cuenta.

Editado por sierra0 03-03-2011 10:48
03/03/2011 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7