Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Servidor y Simulador perjudicial. Date
Username
386 msgs.
First-team player
yo estoy de acuerdo con cn61,este juego se ha vuelto loco.eso de que con buena media el equipo juego bien no es verdad.
mi equipo con media de 70 va perdiendo partidos con equipos de 50 y pico.he cambiado tacticas,posiciones,jugadores y ..............nada que vamos derechos al fondo de la clasificacion sin remedio. y no hablo de 3ª,ni 4ª que estamos hablando de 5ª.
un partido malo lo tiene cualquiera y te gana hasta el mas pintao,pero de ahi a no ganar ni al ultimo con media de 50 y poco y que solo habia ganado 1 partido.......................

otra cosa es lo de los jugadores: ¿porque un dlc tiene que ser mejor que un dli o dld? ¿acaso messi es peor que villa? o ¿cristiano ronaldo peor que higuain

señores queremos un juego coherente,serio,objetivo y, sobretodo ,mas real,donde la media,la tactica y los jugadores,en conjunto, tengan su logica repercusion en los partidos ,y a la larga, en la competicion de liga y copa.
03/03/2011 13:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
El problema que existe, sobre todo en España, es que cogemos el libro de instrucciones cuando ya estamos desquiciados o el objeto adquirido no funciona.

Está bien quejarse cuando algo no se entiende y no hay explicación lógica, pero algo tan simple como informarse y contrastar la información, bien sea por las instrucciones del propio juego, o por blogs muy buenos que existen paralelos a la propia web, ayuda bastante a entender ciertas cosas. Luego a partir de esa información, cada uno que saque sus conclusiones.

Mi conclusión es que el termino "dopado" aplicado a los jugadores de striker, es algo inventado, que solo quiere justificar algo (que no voy a decir para que nadie se sienta ofendido).

Un saludo, y ojalá mi equipo estubiese lleno de jugadores con carisma 99 y 80-85 de media.
03/03/2011 13:10
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
reality3 dijo:
yo estoy de acuerdo con cn61,este juego se ha vuelto loco.eso de que con buena media el equipo juego bien no es verdad.
mi equipo con media de 70 va perdiendo partidos con equipos de 50 y pico.he cambiado tacticas,posiciones,jugadores y ..............nada que vamos derechos al fondo de la clasificacion sin remedio. y no hablo de 3ª,ni 4ª que estamos hablando de 5ª.
un partido malo lo tiene cualquiera y te gana hasta el mas pintao,pero de ahi a no ganar ni al ultimo con media de 50 y poco y que solo habia ganado 1 partido.......................

otra cosa es lo de los jugadores: ¿porque un dlc tiene que ser mejor que un dli o dld? ¿acaso messi es peor que villa? o ¿cristiano ronaldo peor que higuain

señores queremos un juego coherente,serio,objetivo y, sobretodo ,mas real,donde la media,la tactica y los jugadores,en conjunto, tengan su logica repercusion en los partidos ,y a la larga, en la competicion de liga y copa.

Para saber la verdadera media de tu oponente, coge a sus titulares y saca su media con la calculadora, no mires el rendimiento de su partido anterior.
03/03/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ale me voy a exar un fifa o un pro voy a quitar a todos menos al portero y al DLC que marca muchos goles y gano...
me regateo a toda la defensa total tiene a a cuatro LD , DFC, DFC, LI y un medio defensivo que es un fantasma, y los medios.... que son esos????
aparte que los defensas no hacen nada...

quita quita... eso pasa en el striker manager....

03/03/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
no hablo por hablar,los hechos estan para demostrarlos y hablo porque he sacado las medias,no he mirado el rendimiento de ese partido 03/03/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Si el actual simulador entiende como bien entrenado carisma 99 pase 20 y tiro 15...

No, el simulador no entiende eso, eso es lo que interpretan la mayoría. Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas, y en el fondo no significan lo que dice el nombre que está puesto. Y ese es uno de los principales problemas del actual simulador, que no corresponden de forma totalmente lógica los nombres con el modo en que afectan. Tiro se calculará con habilidades ocultas como fuerza, aplomo, reflejo o similares, y claro, igual resulta que en una de ellas no destacan los medios, con lo que el tiro queda disminuido en la ficha del jugador. Sin embargo el simulador trabajará posiblemente con las ocultas, y se hace muy difícil valorar cada jugador excepto por la media.

Por todo ello, decir que un medio está dopado al tener 99 de carisma, cuando a estas alturas ya está demostrado que organizar media sube también "inteligencia" a 99, es muy relativo, sino absurdo. La habilidad más importante de un medio es inteligencia y si organizar media la lleva a 99... pues es equivalente a que un delantero tenga la habilidad de aplomo en 99.

De ahí mis preguntas sobre lo que se llama dopado o lo que no, y sobre todo, el por qué de esa denominación.

puf boni, mejor explicado imposible, pero, me padrece que aun así, seguiremos viendo dopado en lugar de bien entrenado.

03/03/2011 14:46
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@Boni dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Si el actual simulador entiende como bien entrenado carisma 99 pase 20 y tiro 15...

No, el simulador no entiende eso, eso es lo que interpretan la mayoría. Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas, y en el fondo no significan lo que dice el nombre que está puesto. Y ese es uno de los principales problemas del actual simulador, que no corresponden de forma totalmente lógica los nombres con el modo en que afectan. Tiro se calculará con habilidades ocultas como fuerza, aplomo, reflejo o similares, y claro, igual resulta que en una de ellas no destacan los medios, con lo que el tiro queda disminuido en la ficha del jugador. Sin embargo el simulador trabajará posiblemente con las ocultas, y se hace muy difícil valorar cada jugador excepto por la media.

Por todo ello, decir que un medio está dopado al tener 99 de carisma, cuando a estas alturas ya está demostrado que organizar media sube también "inteligencia" a 99, es muy relativo, sino absurdo. La habilidad más importante de un medio es inteligencia y si organizar media la lleva a 99... pues es equivalente a que un delantero tenga la habilidad de aplomo en 99.

De ahí mis preguntas sobre lo que se llama dopado o lo que no, y sobre todo, el por qué de esa denominación.

puf boni, mejor explicado imposible, pero, me padrece que aun así, seguiremos viendo dopado en lugar de bien entrenado.

Alabama
03/03/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
@Boni dijo:
...Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas...

Es que esto lo ha visto poca gente...

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CARACTERISTICAS_JUGADORES

Características

- Fuerza

- Inteligencia

- Velocidad

- Agilidad

- Aplomo

- Agresividad

- Tecnica

- Reflejos

- Carisma

- Moral

- Tenacidad: indica la facilidad o dificultad con la que varia la moral del jugador

- Energia: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido.

- Resistencia

- Forma: indica la velocidad a la que varia la energia del jugador, esta caracteristica se puede mejorar o empeorar mucho debido al entrenamiento

Experiencia

Buen aporte...

Ahora bien, falta añadir que, por algun extraño motivo, algunas de esas habilidades estan ocultas y por lo tanto no solo no se ven, si no que tampoco sabemos nada sobre ellas...

No sabemos (directamente) ni su valor, ni como se pueden mejorar ni para que sirven realmente.

¿De que me sirve que un jugador tenga tenacidad 99 si realmente no lo voy a saber nunca?

Personalmente no soy partidario de tantas caracteristicas de los jugadores, o al menos no de hacerlas tan visibles. Por poner un ejemplo, a los ojeadores del Barça nadie les dijo que Messi o Iniesta tenian regate 90% ni que tenian tanto de fidelidad... solo vieron a dos "enanos" (respect) que destacaban entre los demas jugadores.

Peroooo... puestos a darles un valor numerico a esas habilidades, no se cual es la razon para que unas sean visibles y otras no, esto solo hace enciscar las cosas y provocar casos como los del famoso "doping", es decir, malentendidos por parte de la peña. Obviamente entiendo que mostrar TODAS las caracteristicas de un jugador le quita toda la gracia al juego, pero para eso bastaria con introducir UNA sola caracteristica oculta, no lo se...

Por otro lado, el tema de las granjas, el dia que este prohibido hacerlas, que lo añadan a las normas del juego, hasta ese momento, es muy infantil protestar porque "el resto hacen granjas y yo no..."

Y respecto al simulador, mas de lo mismo, por el momento es lo que hay, nos podra gustar mas o menos, pero solo hay una solucion, que es "AJO" + "AGUA"
03/03/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Alabama

gran aportación
03/03/2011 18:44
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer