Forum » General » Denuncio la sexta división | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Dicho así suena precioso. Pero sigo diciendo: mientras yo tengo un equipo de 63 de media y estoy en sexta, con ingresos de sexta, sponsor de sexta etc etc...tú (que no lo sé eh, es un ejemplo) con un equipo de 58 de media estás en quinta, con ingresos de quinta, lo cual hace que mejores al equipo antes que yo, que si te lo curras como me lo he currado yo, haces un equipo mejor que el mío antes que yo, por el mero hecho de que económicamente eres mas fuerte que yo. Nos quejamos de que la diferencia de nivel de una misma liga es demasiado bruta, no de que cueste ganar primera división... No pido que me asciendan a cuarta, pido tener las mismas oportunidades que cualquier otro, nada más. EDIT: Reitero: Pedimos que se nivelen los grupos y tener LAS MISMAS oportunidades que cualquier otro grupo de mi misma liga (o almenos, que no haya tal bruta diferencia). Eso de que mi equipo no tiene nivel...llévame al grupo 600 de sexta y te comento si tengo nivel de sexta o no. Editado por Jutsu 02-11-2010 21:36 |
02/11/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Dicho así suena precioso. Pero sigo diciendo: mientras yo tengo un equipo de 63 de media y estoy en sexta, con ingresos de sexta, sponsor de sexta etc etc...tú (que no lo sé eh, es un ejemplo) con un equipo de 58 de media estás en quinta, con ingresos de quinta, lo cual hace que mejores al equipo antes que yo, que si te lo curras como me lo he currado yo, haces un equipo mejor que el mío antes que yo, por el mero hecho de que económicamente eres mas fuerte que yo. Nos quejamos de que la diferencia de nivel de una misma liga es demasiado bruta, no de que cueste ganar primera división... No pido que me asciendan a cuarta, pido tener las mismas oportunidades que cualquier otro, nada más. por esa regla d tres tb tienen derecho a denunciar la noche d los clausulazos los usuarios q no se puedan conectar y fichar a nadie ellos tb piden las mismas oportunidades q los demas y nadie los escucha, es mala suerte q no se puedan conectar, igual q tu este en grupos dificiles es mala suerte |
02/11/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Una queja absurda?? Yo tengo un equipo de 6ª, y probablemente baje a 7ª por este fallo, te sigue pareciendo absurdo? subo con un equipo de media 44, llego a 6ª y la media la subo a 50, y me encuentro con que bajare casi con toda seguridad, sigue siendo absurdo? te lo expongo de otra forma, salvar mi equipo tiene el mismo merito que subir en un grupo facil, vamos que mientras que ellos suben 5 veces para llegar a primera , para mi es como si ascendiera 10 veces, porque el ya mantenerme es un ascendo; la unica ventaja es que los que suben a 1ª por la via dificil lo tienen facil para no bajar pues se encuentran con los que han ido subiendo de una manera mas facil, en todas las demas categorias el esfuerzo es el doble. De queja absurda NADA. De hecho como baje a 7ª con el equipo que llevo abandono striker. Editado por pepeled 02-11-2010 21:54 |
02/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pepeled dijo: fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Una queja absurda?? Yo tengo un equipo de 6ª, y probablemente baje a 7ª por este fallo, te sigue pareciendo absurdo? subo con un equipo de media 44, llego a 6ª y la media la subo a 50, y me encuentro con que bajare casi con toda seguridad, sigue siendo absurdo? te lo expongo de otra forma, salvar mi equipo tiene el mismo merito que subir en un grupo facil, vamos que mientras que ellos suben 5 veces para llegar a primera , para mi es como si ascendiera 10 veces, porque el ya mantenerme es un ascendo; la unica ventaja es que los que suben a 1ª por la via dificil lo tienen facil para bajar pues se encuentran con los que han ido subiendo de una manera mas facil, en todas las demas categorias el esfuerzo es el doble. De queja absurda NADA. De hecho como baje a 7ª con el equipo que llevo abandono striker. Yo no se como valorais el ascenso por media. Yo ascendi a 5ª con media 65 a 4ª con media 71 y ahora en 4ª tengo media 75 y no voy lider.... |
02/11/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cada uno puede dar su opinion, a el le parece una keja absurda y tiene todo el derecho a decirlo igual q tu tienes derecho a dar tu opinion y a dejar el juego si kieres | 02/11/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
pepeled dijo: De queja absurda NADA. De hecho como baje a 7ª con el equipo que llevo abandono striker. Editado por pepeled 02-11-2010 21:54 No, hombre, eso no. Tienes que aguantar, sé fuerte. Administradoressssssssssss!!!!!!!!!! |
02/11/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Estrella Galicia dijo: Jutsu dijo: fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Dicho así suena precioso. Pero sigo diciendo: mientras yo tengo un equipo de 63 de media y estoy en sexta, con ingresos de sexta, sponsor de sexta etc etc...tú (que no lo sé eh, es un ejemplo) con un equipo de 58 de media estás en quinta, con ingresos de quinta, lo cual hace que mejores al equipo antes que yo, que si te lo curras como me lo he currado yo, haces un equipo mejor que el mío antes que yo, por el mero hecho de que económicamente eres mas fuerte que yo. Nos quejamos de que la diferencia de nivel de una misma liga es demasiado bruta, no de que cueste ganar primera división... No pido que me asciendan a cuarta, pido tener las mismas oportunidades que cualquier otro, nada más. por esa regla d tres tb tienen derecho a denunciar la noche d los clausulazos los usuarios q no se puedan conectar y fichar a nadie ellos tb piden las mismas oportunidades q los demas y nadie los escucha, es mala suerte q no se puedan conectar, igual q tu este en grupos dificiles es mala suerte La noche de los clausulazos es UNA noche, no es cada dia del juego, ni cada temporada. Yo la noche de los clausulazos tampoco estoy, y no me quejo. Poqué? Porque es "fallo" mío, es algo que striker me ofrece y yo no puedo. En cambio lo otro es algo que yo no tengo oportunidad de cambiar, voy a estar con grupos animales para siempre, por culpa de striker. Antes de postear cualquier cosa pensad lo que se dice. Comparar esta queja y este fallo del juego con la noche de los clausulazos me parece un poco "insultante". Repito, la noche de los clausulazos si no estoy es por mi culpa. Que me toquen los primeros grupos de cada liga con tanto nivel con respecto a los otros grupos de la misma liga no es culpa mia, es un fallo de Striker. |
02/11/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: pepeled dijo: fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Una queja absurda?? Yo tengo un equipo de 6ª, y probablemente baje a 7ª por este fallo, te sigue pareciendo absurdo? subo con un equipo de media 44, llego a 6ª y la media la subo a 50, y me encuentro con que bajare casi con toda seguridad, sigue siendo absurdo? te lo expongo de otra forma, salvar mi equipo tiene el mismo merito que subir en un grupo facil, vamos que mientras que ellos suben 5 veces para llegar a primera , para mi es como si ascendiera 10 veces, porque el ya mantenerme es un ascendo; la unica ventaja es que los que suben a 1ª por la via dificil lo tienen facil para bajar pues se encuentran con los que han ido subiendo de una manera mas facil, en todas las demas categorias el esfuerzo es el doble. De queja absurda NADA. De hecho como baje a 7ª con el equipo que llevo abandono striker. Yo no se como valorais el ascenso por media. Yo ascendi a 5ª con media 65 a 4ª con media 71 y ahora en 4ª tengo media 75 y no voy lider.... Y hay otros que suben a 5ª con media de 55, a 4ª con media de 63ª y a 3ª con media 70, y les supone 4 o 5 temporadas si les dedicas tiempo, a mi subir a 3ª me supondria 10 temporadas porque subo, despues bajo por el exceso de nivel y el exceso de equipos que bajan, despues sigo aumentando mi media y vuelvo a subir y esta vez me mantengo, a la siguiente ya voi estando arriba y a la siguiente subo y se repite el proceso, vamos que tarde 3 veces mas dedicandoles el mismo tiempo y teniendo ingresos de categorias inferiores. La gente podra exponer sus opiniones, pero es totalmente injusto y no hay mas tu tia. Y aquel que hace referencia a la noche de los clausurazos, el que no pueda conectarse es su problema, no problema del juego, que es diferente. Yo no me quejo si me pego una semana de vacaciones y mis jugadores no entrenan o hay lesionados en mi alineacion porque eso es problema MIO, y por tanto las consecuencias van hacia mi. |
02/11/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: Estrella Galicia dijo: Jutsu dijo: fox1192 dijo: Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... Dicho así suena precioso. Pero sigo diciendo: mientras yo tengo un equipo de 63 de media y estoy en sexta, con ingresos de sexta, sponsor de sexta etc etc...tú (que no lo sé eh, es un ejemplo) con un equipo de 58 de media estás en quinta, con ingresos de quinta, lo cual hace que mejores al equipo antes que yo, que si te lo curras como me lo he currado yo, haces un equipo mejor que el mío antes que yo, por el mero hecho de que económicamente eres mas fuerte que yo. Nos quejamos de que la diferencia de nivel de una misma liga es demasiado bruta, no de que cueste ganar primera división... No pido que me asciendan a cuarta, pido tener las mismas oportunidades que cualquier otro, nada más. por esa regla d tres tb tienen derecho a denunciar la noche d los clausulazos los usuarios q no se puedan conectar y fichar a nadie ellos tb piden las mismas oportunidades q los demas y nadie los escucha, es mala suerte q no se puedan conectar, igual q tu este en grupos dificiles es mala suerte La noche de los clausulazos es UNA noche, no es cada dia del juego, ni cada temporada. Yo la noche de los clausulazos tampoco estoy, y no me quejo. Poqué? Porque es "fallo" mío, es algo que striker me ofrece y yo no puedo. En cambio lo otro es algo que yo no tengo oportunidad de cambiar, voy a estar con grupos animales para siempre, por culpa de striker. Antes de postear cualquier cosa pensad lo que se dice. Comparar esta queja y este fallo del juego con la noche de los clausulazos me parece un poco "insultante". Repito, la noche de los clausulazos si no estoy es por mi culpa. Que me toquen los primeros grupos de cada liga con tanto nivel con respecto a los otros grupos de la misma liga no es culpa mia, es un fallo de Striker. yo no posteo cualkier cosa, posteo lo q pienso, sino t gusta no leas, nadie t obliga la noche d los clausulazos no es cada dia, pero si q es cada temporada y no es un fallo no estar, es suerte poder estar, pq hay gente q tiene q trabajar por ejemplo y no tiene la suerte d poder estar, igual q tu, q no tienes la suerte d estar en un grupo facil como tu dices, es un fallo d striker q favorece a unos y perjudica a otros, todo en el jeugo es asi, siempre beneficia algo a unos y a otros no, q le vamos a hacer, la vida es asi y los juegos tb, intenta mejorar mas el ekipo y tema resuelto, cuando llegues a una division facil t sera mas facil ganar |
02/11/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si asciendes, estaras en los grupos de mas cerca en la proxima temporada, y para todos es igual, asi que creo q como es para todos igual, creo q es algo absurdo quejarse... pero bueno, los que dicen q es un error del juego, pos que raro que no lo ayan solucionado Al final, acabaremos en el GRUPO 1 de la DIV 1 (si es lo que uno pretende con el ekipo que lleva, o es lo que uno quiere)... asi que lo veo lo mismo estar en un grupo dificil que en uno no... Editado por fox1192 02-11-2010 22:11 |
02/11/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||