Forum » General » Denuncio la sexta división | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aun si no se hace eso ocurriría, solo que en mucho más tiempo | 04/11/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
EN CONCLUSIÓN Como veo que aquí hay pocos que se enteran de para qué abrí este hilo, espero dejarlo claro de una vez: Personalmente, a mí lo que me parece es que quien cambia año tras año los grupos de 7ª para que no coincida nadie con los equipos del año pasado, con ello demuestra que se puede hacer en otras divisiones. Lo que demuestra es: 1- que no quiere un juego justo al permitir esta situación en la sexta división y además ni la cambia, ni hace ademán de cambiarla, 2- que se pretende algo que de claro no tiene nada. Es más lo que me parece es que lo que se pretende es bastante oscuro. 3- que no olvidemos que aquí, con este juego hay alguien que está haciendo pasta por el sólo hecho de que nos conectemos. Y ese alguien, podría tener la decencia de no poner veinte puntos de media de diferencia entre unos grupos y otros en una misma división. 4- La solución es fácil. Si no sabéis, le vendéis el juego a alguien que sepa lo que es la equidad y la igualdad de condiciones y todos estaremos mejor. Pero lo que a mí me parece es que saber, sabéis mucho ¿verdad? 5- ¿Hay alguno de estos que se lea alguna vez los hilos del foro? Porque tengo referencias que la desvergüenza de la sexta división dura ya varias temporadas. También espero que las cartas en el asunto no sean quitarse de en medio a los manágers que les descubren las trampas, no de otros manágers, sino del juego en sí. Os podría decir que espero que cambiéis este injusto juego en próximas temporadas, pero como no es eso lo que espero de vosotros, pues eso, la próxima temporada 25 puntos de media entre grupos. Gran juego el que os habéis montado. Editado por hauk 06-11-2010 19:49 |
06/11/2010 19:19 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
hauk dijo: siempre tienes una opcion que es dejar el juego y ya no te pasara nada ahy muchos otros juegos por ahi,yo creo que ellos intentan hacerlo lo mejor posible y que no obligan ha nadie ha jugar,es mi pensamientoEN CONCLUSIÓN Como veo que aquí hay pocos que se enteran de para qué abrí este hilo, espero dejarlo claro de una vez: Personalmente, a mí lo que me parece es que quien cambia año tras año los grupos de 7ª para que no coincida nadie con los equipos del año pasado, con ello demuestra que se puede hacer en otras divisiones. Lo que demuestra es: 1- que no quiere un juego justo al permitir esta situación en la sexta división y además ni la cambia, ni hace ademán de cambiarla, 2- que se pretende algo que de claro no tiene nada. Es más lo que me parece es que lo que se pretende es bastante oscuro. 3- que no olvidemos que aquí, con este juego hay alguien que está haciendo pasta por el sólo hecho de que nos conectemos. Y ese alguien, podría tener la decencia de no poner veinte puntos de media de diferencia entre unos grupos y otros en una misma división. 4- La solución es fácil. Si no sabéis, le vendéis el juego a alguien que sepa lo que es la equidad y la igualdad de condiciones y todos estaremos mejor. Pero lo que a mí me parece es que saber, sabéis mucho ¿verdad? 5- ¿Hay alguno de estos que se lea alguna vez los hilos del foro? Porque tengo referencias que la desvergüenza de la sexta división dura ya varias temporadas. También espero que las cartas en el asunto no sean quitarse de en medio a los manágers que les descubren las trampas, no de otros manágers, sino del juego en sí. Os podría decir que espero que cambiéis este injusto juego en próximas temporadas, pero como no es eso lo que espero de vosotros, pues eso, la próxima temporada 25 puntos de media entre grupos. Gran juego el que os habéis montado. Editado por hauk 06-11-2010 19:49 |
06/11/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Hombre mira quien ha venido a defender a los moderadores y administradores, uno del grupo 630. Tenía que ser uno de los que se benefician de la trampa ¿Por qué no te metes en el grupo 4, miras la media de cada equipo y haces una solicitud para que te incrusten en ese grupo? CLARO ESTÁ QUE PARA EL QUE ESTÁ EN TU GRUPO LO HACEN LO MEJOR POSIBLE. ES QUE NO PUEDEN HACERLO MEJOR |
06/11/2010 20:32 |
451 msgs.
First-team player
|
En cuanto entre por aquí uno de esos @, yo le agarro del caché y tú le quitas las cookies... | 06/11/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
hauk dijo: haber no GRITES y de defender nada te digo lo que ahi y por cierto llevo 3 temporadas en el mismo grupo y no subo y no me quejo solo intento mejorar para hacerlo y si no me gusta pues lo dejo y me voy al cine pues esto es solo un JUEGO y ademas gratis,que no te va la vida en ello,sal y divierteteHombre mira quien ha venido a defender a los moderadores y administradores, uno del grupo 630. Tenía que ser uno de los que se benefician de la trampa ¿Por qué no te metes en el grupo 4, miras la media de cada equipo y haces una solicitud para que te incrusten en ese grupo? CLARO ESTÁ QUE PARA EL QUE ESTÁ EN TU GRUPO LO HACEN LO MEJOR POSIBLE. ES QUE NO PUEDEN HACERLO MEJOR |
06/11/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
1- Oye, salir y divertirme es algo que suelo hacer sin que me lo digan seres desconocidos 2- No hace falta que cites todo el mensaje anterior cada vez que respondes, con darle a responder es suficiente. 3- A lo de llevar 3 años en un grupo en el que no hay descensos y el nivel es de 7ª y no subir no puedo responder. 4- Antes de entrar en polémicas, porque no te miras uno a uno todos los componentes de cualquiera de los 5 primeros grupos y cuantos descienden y luego te miras los del tuyo y cuantos descienden y después me dices si lo que ves es normal. 5- Yo no he entrado aquí para polemizar con mánagers, sino con los que hacen de este juego un despropósito desigual, quienes, por cierto, aparecen constantemente en otros hilos del foro a las primeras de cambio y en este, en cambio, se esconden. SALUDOS Editado por hauk 06-11-2010 22:28 |
06/11/2010 22:14 |
Username
32 msgs.
Child's coach
|
buenas hauk. creo que te estas poniendo un poco terco, muchos ya te lo an dicho, tienes que tener paciencia en mejorar tu equipo o dejarlo por que el problema este lleva bastante tiempo y no creo que lo vayan a solucionar de momento. por cierto yo ascendi de septima a sexta al grupo 74 y ascendi a quinta asi que tampoco es tan tan dificil.. Un saludo |
07/11/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
hauk dijo: Hombre mira quien ha venido a defender a los moderadores y administradores, uno del grupo 630. Tenía que ser uno de los que se benefician de la trampa ¿Por qué no te metes en el grupo 4, miras la media de cada equipo y haces una solicitud para que te incrusten en ese grupo? CLARO ESTÁ QUE PARA EL QUE ESTÁ EN TU GRUPO LO HACEN LO MEJOR POSIBLE. ES QUE NO PUEDEN HACERLO MEJOR Tio relajate un poco, a mi tambien me afecta el problema de la desigualdad de grupos en la quinta division, como dije anteriormente proponiendo una solución... Pero no hace falta ponerse así ni desvirtuar el trabajo que mucha gente hace por el juego, las cosas se pueden decir de buenas maneras en plan crítica constructiva y no es precisamente el tono que llevas.... |
07/11/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Cierto es que las maneras quizá le pierden un poco, pero al chaval no le falta razón. Aunque quinta división también esté desigual, y sea por culpa de séptima, no quiere decir que esté bien. Sigo repitiendo, TODOS vemos el gran fallo del juego. Si te tocan los primieros grupos de sexta tendrás equipos fuertes toda tu vida. Si te toca el 450, por poner un ejemplo, el nivel será mucho mas bajo hasta que llegues a cuarta etc. Eso NO es lógico, y se arregla con ascensos aleatorios de séptima a sexta y de sexta a quinta etc. Tampoco es tan complicado. PD: Y como dije en un post anterior, no querer quejarse no quiere decir que no sea motivo de queja, simplemente que o no te importa o te conformas con lo que tienes. Si todos fuéramos así en la vida, hay muchas cosas que no se hubieran conseguido, no? |
07/11/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||