Forum » General » Denuncio la sexta división | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y yo lo que me pregunto es... Tan importante e imprescindible resulta el ascenso? |
02/11/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Estrella Galicia dijo: yo no posteo cualkier cosa, posteo lo q pienso, sino t gusta no leas, nadie t obliga la noche d los clausulazos no es cada dia, pero si q es cada temporada y no es un fallo no estar, es suerte poder estar, pq hay gente q tiene q trabajar por ejemplo y no tiene la suerte d poder estar, igual q tu, q no tienes la suerte d estar en un grupo facil como tu dices, es un fallo d striker q favorece a unos y perjudica a otros, todo en el jeugo es asi, siempre beneficia algo a unos y a otros no, q le vamos a hacer, la vida es asi y los juegos tb, intenta mejorar mas el ekipo y tema resuelto, cuando llegues a una division facil t sera mas facil ganar Creo que no has leído el tema entero. Dejando de lado el hecho de que para tí es lo mismo el que yo no pueda asistir por cosas ajenas al juego (trabajo, estudios etc) a que yo no pueda aspirar a lo mismo que otra persona POR CULPA DEL JUEGO, no has entendido que no voy a pisar una "división fácil" nunca (ni yo ni todos los equipos de los primeros grupos), porque estamos condenados a seguir en estos grupos, porque el sistema de ascenso es piramidal, no aleatorio. los campeones de los 4 primeros grupos van al 1º de quinta si mal no recuerdo. Que pasa? pues que tooodo se concentra en los primeros grupos, por tanto no tenemos las mismas oportunidades dadas por el juego los que estamos en los primeros grupos. El juego sí nos da la misma oportunidad a tí que a mí la noche de los clausulazos. Si no asistes es cosa tuya. El juego NO me da las mismas oportunidades que un equipo del grupo 546 de sexta, por que el sistema no es aleatorio (ya que tanto hablas de la suerte de asistir o el grupo que te toca, prefiero que la propia suerte decida a qué grupo voy si asciendo o desciendo, no que esté esquematizado de esta forma) estorbi dijo: Y yo lo que me pregunto es... Tan importante e imprescindible resulta el ascenso? Digo yo que jugamos para ver lo lejos que llegamos como managers en igualdad de condiciones, no para estar 5 temporadas o las que sean en un mismo grupo, no? fox1192 dijo: si asciendes, estaras en los grupos de mas cerca en la proxima temporada, y para todos es igual, asi que creo q como es para todos igual, creo q es algo absurdo quejarse... pero bueno, los que dicen q es un error del juego, pos que raro que no lo ayan solucionado Al final, acabaremos en el GRUPO 1 de la DIV 1 (si es lo que uno pretende con el ekipo que lleva, o es lo que uno quiere)... asi que lo veo lo mismo estar en un grupo dificil que en uno no... No es para todos igual la sexta división. Sí que es cierto que en primera, segunda, tercera...las diferencias no son tan notables. El problema de la sexta (y que hayas dicho eso me hace pensar que o bien no has leído todo el tema o no lo has entendido, porque quizá no esté bien explicado) es la séptima división. En séptima hay menos grupos que en sexta, y ésto solo ocurre aquí, no en categorías superiores. Al haber menos grupos que en sexta, los campeones y subcampeones, como no se reparten entre TODOS los grupos de sexta, sinó que rellenenan los primeros grupos de sexta, van a parar a los primeros grupos de sexta, lo cual hace que cada temporada los primeros grupos de sexta se llenen de campeones y subcampeones de séptima (sin contar los que bajen de quinta) y el resto de grupos de sexta no reciban a ningún equipo nuevo. En resumen: Si pudiera yo solucionar el error del juego, lo hubiera hecho. El sistema piramidal es bueno, el fallo es el ascenso de séptima a sexta, ya que para que el sistema piramidal funcione, la categoría inferior debe tener más grupos que la superior. En este caso no es así, y puesto que en séptima se xumplen las normas del sistema piramidal, consigues que los primeros 150 grupos de sexta tengan muchisimo más nivel que los cientos restantes, que gozan del mismo derecho que estos primeros grupos. Editado por Jutsu 02-11-2010 22:15 Editado por Jutsu 02-11-2010 22:22 |
02/11/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: Digo yo que jugamos para ver lo lejos que llegamos como managers en igualdad de condiciones, no para estar 5 temporadas o las que sean en un mismo grupo, no? Editado por Jutsu 02-11-2010 22:15 Personalmente, estoy atascado en 4ª, no creo que ascienda jamas y me resbala... me divierto con la privada, los colegas que hago e intentando mejorar mi equipo y finanzas... tengo claro que no soy de los mejores, pero si de los que mejor se lo pasan |
02/11/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: Estrella Galicia dijo: yo no posteo cualkier cosa, posteo lo q pienso, sino t gusta no leas, nadie t obliga la noche d los clausulazos no es cada dia, pero si q es cada temporada y no es un fallo no estar, es suerte poder estar, pq hay gente q tiene q trabajar por ejemplo y no tiene la suerte d poder estar, igual q tu, q no tienes la suerte d estar en un grupo facil como tu dices, es un fallo d striker q favorece a unos y perjudica a otros, todo en el jeugo es asi, siempre beneficia algo a unos y a otros no, q le vamos a hacer, la vida es asi y los juegos tb, intenta mejorar mas el ekipo y tema resuelto, cuando llegues a una division facil t sera mas facil ganar Creo que no has leído el tema entero. Dejando de lado el hecho de que para tí es lo mismo el que yo no pueda asistir por cosas ajenas al juego (trabajo, estudios etc) a que yo no pueda aspirar a lo mismo que otra persona POR CULPA DEL JUEGO, no has entendido que no voy a pisar una "división fácil" nunca (ni yo ni todos los equipos de los primeros grupos), porque estamos condenados a seguir en estos grupos, porque el sistema de ascenso es piramidal, no aleatorio. los campeones de los 4 primeros grupos van al 1º de quinta si mal no recuerdo. Que pasa? pues que tooodo se concentra en los primeros grupos, por tanto no tenemos las mismas oportunidades dadas por el juego los que estamos en los primeros grupos. El juego sí nos da la misma oportunidad a tí que a mí la noche de los clausulazos. Si no asistes es cosa tuya. El juego NO me da las mismas oportunidades que un equipo del grupo 546 de sexta, por que el sistema no es aleatorio (ya que tanto hablas de la suerte de asistir o el grupo que te toca, prefiero que la propia suerte decida a qué grupo voy si asciendo o desciendo, no que esté esquematizado de esta forma) estorbi dijo: Y yo lo que me pregunto es... Tan importante e imprescindible resulta el ascenso? Digo yo que jugamos para ver lo lejos que llegamos como managers en igualdad de condiciones, no para estar 5 temporadas o las que sean en un mismo grupo, no? Editado por Jutsu 02-11-2010 22:15 ok, tu tienes tu opinion y yo la mia, pero q sepas q TODOS estamos IGUAL!!! el truco esta en no perder el tiempo cabreandose cn el sistema y kejandose del sistema y emplear ese tiempo en buscar grandes jugadores para mejorar el ekipo |
02/11/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: Yo creo que la cuestion es optimizar tu equipo. Por poner un ejemplo, ayer fichaste un MCI 73-24 por 29.000.000€. Pues bien, el otro dia en subasta, habia un MCI 79-30 por 5.200.000€. Si, era un viejales, pero para cuendo llegue a 73 de media, ya estas en 4ª. |
02/11/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Estrella Galicia dijo: ok, tu tienes tu opinion y yo la mia, pero q sepas q TODOS estamos IGUAL!!! el truco esta en no perder el tiempo cabreandose cn el sistema y kejandose del sistema y emplear ese tiempo en buscar grandes jugadores para mejorar el ekipo Y yo sigo diciendo que la queja es que NO TODOS estamos IGUAL!!! Pordios, mirate los primeros grupos de sexta y luego hecha un vistazo al grupo 200,300 o el que quieras de ahí en adelante. Y no estamos igual por culpa del sistema de ascenso de sétima a sexta! Un sistema piramidal donde la categoría inferior es mas pequeña que la superior no tiene lógica ! |
02/11/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Jutsu dijo: Y yo sigo diciendo que la queja es que NO TODOS estamos IGUAL!!! Entonces yo deberia quejarme, estoy en el grupo 3 de 4ª y si lo comparo con el 64 deberia ganar siempre y tal y cual... y si mi abuela tuviera ruedas... Que pesadez... Me autocito estorbi dijo: Jutsu dijo: Digo yo que jugamos para ver lo lejos que llegamos como managers en igualdad de condiciones, no para estar 5 temporadas o las que sean en un mismo grupo, no? Editado por Jutsu 02-11-2010 22:15 Personalmente, estoy atascado en 4ª, no creo que ascienda jamas y me resbala... me divierto con la privada, los colegas que hago e intentando mejorar mi equipo y finanzas... tengo claro que no soy de los mejores, pero si de los que mejor se lo pasan Ascender no lo es todo... |
02/11/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Que alguien no se queje no quiere decir que no sea motivo de queja. Estoy en mi derecho de quejarme y de proponer cambiar el sistema de ascensos, como minimo, de séptima a sexta, donde creo que está la raíz del problema. Que a tí te resbale ascender, descender o quedarte en la misma categoría no quiere decir que a todos nos pase igual. Os molesta que propongamos este cambio o que defendamos lo que creemos que está mal? Supongo y espero que no, y que los que deben decidir, decidan y nos den una respuesta convincente. |
02/11/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
el intentar subir o querer subir, significa ganar siempre, y eso es dificil... creo que lo que se pretende es dificil, solo 20 llegan a lo mas alto y de ahi se van repartiendo posibilidades... si queremos siempre subir, mejor que nos den un equipo de primera. No hay prisa para subir, lo que cuenta es la experiencia y lo que vayas forjando poco a poco, porque seguro que si yo tengo un ekipo de 1ra division siendo nuevo, no haria nada, asi que mas vale experiencia que estar en un lugar alto y no hagas nada. |
02/11/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso de tener ingresos por categoría inferior también es discutible... más que nada porque la principal fuente de ingresos es la compra-venta de jugadores (vale, no te pueden comprar jugadores de una división más, pero eso no suele ser problema), seguido del estadio (que va por ranking, asi que un grupo duro de 6ª tiene teóricamente mejores rankings que uno malo de 5ª, asi que ganas más) y lejiiiiiiiiiiisimos el sponsor y la tele... asi que las perdidas que cifrais en multimillonarias no lo son tanto, porque el estar en un grupo duro os proporciona rivales que os llenan los estadios... que si, que ascender es más dificil en el grupo 1 que en los subsiguientes, y en 6ª hay el problema añadido de que 7ª no da para todos... pero tampoco es para tanto y para decir que es imposible ascender... las diferencias económicas no son tantas, y si nos ponemos quisquillosos incluso teneis ventaja economica sobre los que estan en grupos a priori más débiles por mucho que se cojan sponsor para quedar de los 3 primeros... hay que valorar las cosas en su conjunto... que está un poco mal planteador por la mala inclusión de 7ª??? si, que tal vez quedaría mejor un sistema de ascensos aleatorios, asi como los descensos??? ok, pero estais pasandoos con vuestro papel de víctima... me niego a creer que un manager que se meta todos los dias aguante 3 temporadas sin subir en 6ª, esté en el grupo que este... aunque sea n 9 meses te da para hacerte algun amigo que te ceda algo aparte de que puedes mejorar tu ekipo 20 puntos de media solo con juveniles... En fin, que aqui el que no se queja es porque no quiere, que se podría mejorar?? ya he dicho que si, pero os estaís pasando de victimistas ya xD. Aparte que creo que con el sistema actual en X temporadas acabaría solucionandose pero bueno |
02/11/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||