Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Denuncio la sexta división Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
- Mucho hacer arreglitos y jueguecitos y simuladorcitos y patrañas varias, pero:

En sexta división ¿Alguien sabe?

1- ¿Que los 150 primeros grupos parecen de 5ª con equipos que tienen más de 5 por encima de 70 y algunos con medias de 60 y bajan 8 por grupo?

2- ¿Que a partir del 151 hasta el 1.024 y pico son plantillas de 7ª en las cuales ni tan siquiera hay descensos?

3- ¿Que algunos no tenemos casi posibilidad de salvar el descenso en el grupo 4, cuando a partir del 151, hasta se podría luchar un ascenso?

4- ¿Que hay 2 divisiones de diferencia entre los primeros 150 grupos y el resto?

5- ¿Si existe la intención de solventar tamaña indecencia en próximas temporadas?

6- ¿Si cuando lleguen las opciones de cambio de situación que nos vendieron el año pasado, podría ser entre equipos de la misma división y que me cambiasen el status con el de uno de esos grupos donde hay 5 o 6 equipos por grupo que ni tan siquiera tienen managers?

7- ¿Si existe alguna razón por la cual no se podrían hacer esos 700 grupos equitativos donde si solamente hay equipos en séptima para acoger 150x 8 descensos, estos provengan de los 1024 grupos y que estos fuesen equitativos, con los buenos y los malos distribuidos decentemente en los 700 grupos?

8- ¿Cual es la ventaja de haber escogido entre uno de 6ª y uno de 7ª, el segundo para empezar desde abajo, currártelo cada día sin tener ordenador en casa, desde locutorios, para alcanzar un ascenso para que te menden a un grupo donde no tienes nada que hacer ni para salvar el descenso, respecto a la de un tío que entre hoy y se coja uno de 6ª del grupo 1024?

Siento parecer cabreado, pero es que lo estoy

Saludos para todo el que no sea administrador de este EQUITATIVO juego

30/10/2010 16:12
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo te puedo decir el porque de esa diferencia
en los primeros grupos se encuentran los managers mas viejos y por tanto los que mejor equipo tienen.

como se crearon por el mismo tiempo aproximadamente no ay muxa diferencia entre ellos y por eso ay un nivel bastante parejo.
quizas tu seas de los managers mas viejos por lo tanto estas en ese selecto grupo de gran nivel
30/10/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Llevo sólo una temporada desde que entré 30/10/2010 16:38
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
98 msgs.
Rookie
metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual 30/10/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
paketes dijo:
metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual

g.2 de Quinta?? me lo vas a decir a mi....menudo grupo más rudo, el año pasado con 71 de media de equipo luchando por no descender.... jajajjaa. Y éste ya veremos ¡¡¡

En vez del sistema de divisiones ser un sistema piramidal en el que los ascendidos de cada grupo o descendidos vayan a un grupo predeterminado (es decir si subes de quinta en uno de los 4 primeros grupos irás al g.1 de cuarta y así sucesivamente), mi idea es que aleatoriamente al subir o bajar de division podías ir a cualquier grupo (unicamente sería cuestión de suerte al ser aleatorio).
Creo que es una buena idea para que no existieran las diferencias tan grandes entre los grupos primeros y los ultimos de cada division.

Que os parece??
30/10/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
spiazator dijo:
paketes dijo:
metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual

g.2 de Quinta?? me lo vas a decir a mi....menudo grupo más rudo, el año pasado con 71 de media de equipo luchando por no descender.... jajajjaa. Y éste ya veremos ¡¡¡

En vez del sistema de divisiones ser un sistema piramidal en el que los ascendidos de cada grupo o descendidos vayan a un grupo predeterminado (es decir si subes de quinta en uno de los 4 primeros grupos irás al g.1 de cuarta y así sucesivamente), mi idea es que aleatoriamente al subir o bajar de division podías ir a cualquier grupo (unicamente sería cuestión de suerte al ser aleatorio).
Creo que es una buena idea para que no existieran las diferencias tan grandes entre los grupos primeros y los ultimos de cada division.

Que os parece??

Totalmente de acuerdo
30/10/2010 17:56
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
hauk dijo:

30/10/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
hauk dijo:

Tampoco es para ponerse así hombreee, los administradores se lo curran mucho, no se puede solucionar al instante lo que a cada uno le molesta. No te quito la razón en que hay diferencia (y bastante) entre los grupos iniciales a los medios-ultimos, si no fuera así estaría ahora en cuarta...pero eso sirve para motivarte ¡¡
Si no te gusta algo pues en vez de echar mierda y enfadarte, propón una solución, una IDEA para corregir lo que no es de tu agrado.
30/10/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
- Veo que unos cuantos de 5ª de los primeros grupos opináis lo mismo que yo. Al menos que no caiga en saco roto, ya que creo que si algo es injusto, lo mínimo es que queden retratados.

- El otro día jugué contra un equipo en mi grupo y me dio un repasito y es injusto que un equipo así no tenga opciones de subir y haya unos grupos reservados para los tíos que se apuntan al juego hoy. Y el número de grupos es cortito. Del 151 al 1024. Si lo llego a saber, anda que me pillo uno de 7ª, le doy la vuelta como a un calcetín y gano 35 partidos de 38 el año pasado. Me pillo uno de 6ª, me conecto una vez por semana y hoy estaría en un grupo de estos de risa de nivel de 7ª en lugar del grupo 4 de 6ª que es más alto que alguno de 5ª.

- Creo que es más sencillo repartir los equipos buenos entre 1024 que entre 150.

- Sólo recordarle a los administradores que me apunté a este juego cuando quedaban unas semanas para terminar la penúltima temporada. Los dos que ascendieron, ya han abandonado el juego. Qué manera más curiosa tenéis de premiar a los que participan del juego a diario, mandarlos a los 150 grupos donde no tienen opción alguna ni de salvarse del descenso porque es como subir dos divisiones de golpe, mientras reservamos 874 grupos de risa donde ni tan siquiera hay descensos y el nivel es paupérrimo.

Saludos de nuevo
31/10/2010 13:39
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
986 msgs.
MVP of the game
y tu sabias que segun fuimos apuntandonos al juego nos fueron metiendo en los grupos de6 div alla en abril del 2009?
sabias que en el grupo 1 de la 6 div del 2009 estaban todos los equipos de administradores,fiscale y mas veterania del juego y solo ascendian unos pocos?
sabias que lo mas dificil del juego es llegar a 1 div y despues de ese gran esfuerzo descienden 8?
como veras esto que cuentas no es nuevo y es algo que hemos pasado todos antes que tu y no lo hemos comido igual,asi que es lo que hay,asi que ya sabes que te toca currartelo mazo.
toda la vida ha habido divisiones mas faciles y mas complicadas
31/10/2010 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1