Forum » General » Denuncio la sexta división | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
BERRO dijo: y tu sabias que segun fuimos apuntandonos al juego nos fueron metiendo en los grupos de6 div alla en abril del 2009? sabias que en el grupo 1 de la 6 div del 2009 estaban todos los equipos de administradores,fiscale y mas veterania del juego y solo ascendian unos pocos? sabias que lo mas dificil del juego es llegar a 1 div y despues de ese gran esfuerzo descienden 8? como veras esto que cuentas no es nuevo y es algo que hemos pasado todos antes que tu y no lo hemos comido igual,asi que es lo que hay,asi que ya sabes que te toca currartelo mazo. toda la vida ha habido divisiones mas faciles y mas complicadas No tio, esto no tiene porque ser así. Yo estoy en el mismo grupo que él, y ya lo denuncié hace 2 temporadas. Los administradores del juego SUDAN del tema. Quizá les es demasiado complicado tocarlo todo, pero eso no quiere decir que sea justo. Yo cuando empecé EN SÉPTIMA acabé subcampeon de mi grupo, y mira que casualidad, que el campeón de mi grupo y yo FUIMOS AL MISMO GRUPO DE SEXTA (en el que todavía estoy, con un equipo de 63 de media, que para sexta creo que es más que suficiente). Miras los primeros grupos de sexta y flipas con los equipos que hay, pero si te vas a los grupos 300, 400 etc dan pena. Y en cambio de REPARTIR los que ascienden entre todos los grupos, lo hacen de forma piramidal, por lo tanto en los primeros grupos siempre habrá un nivel muy superior a los demás. Llevo jugando unas 4 temporadas creo, tengo un equipo bastante decentillo (aunque no sea el mejor manager, creo que sí me lo curro) y aún no he pisado quinta división. Mi novia empezó hace 2 temporadas, se pilló un equipo de sexta de un grupo olvidado de la mano de Dios, y ya está en quinta (con un equipo MUY inferior al mío). Los administradores deberían hacer algo, en vez de tenernos que contentar nosotros con este sistema tan malo. |
31/10/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Es un putadón, y más o menos yo controlo el tema de Base de Datos y tal y creo que no sería tan complicado hacer un sistema aleatorio a la hora de repartir los grupos en cada temporada. Eso sí, hay que ponerse a hacerlo, igual que hay que ponerse para cambiar el nombre de perfil de "Castilla- La Manacha" a "Castilla-La Mancha", e incluso para contestar a los mensajes privados que te envía un usuario con una duda... ¬¬ | 31/10/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
hauk dijo: - Mucho hacer arreglitos y jueguecitos y simuladorcitos y patrañas varias, pero: Primero un poco de respeto , que por lo que hacen unos pocos siempre acabamos pagando muchos y , creo que son personas tambein con sus trabajos y sus familias . Despues , estoy de acuerdo contigo , ya que enmi liga hay 7 equipos escasos con managers activos , y voy a ascender con una media de 53 , una mierda para el grupo al que voy , yo creo que deberian bajar los descensos en divisiones pequeñas y , sobre todo , rebajar los dias que tienes que estar sin conectarte para perder al ekipo , ya que este año podria haber estdo en 5º sin ninguna duda , si los 20 ekipos de mi liga fueran activos , asi que a la idea +1 ,a las formas -100 Editado por loisito3 31-10-2010 14:56 Editado por loisito3 31-10-2010 14:57 |
31/10/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
BERRO, me parece muy bien, salvo que yo no me quejo de eso. 1- Hay que currárselo........................................................................Completamente de acuerdo 2- Grupos más difíciles que otros en una misma división........Cuestión de suerte y de caer en los últimos grupos de cada división, supongo De lo que yo me quejo es : 1- de que en la misma división unos grupos compiten en distintas condiciones que otros, cosa que no pasa de 1ª a 5ª ni en 7ª. Creo que en todos los grupos suben los mismos y bajan los mismos, en esas divisiones, si no me equivoco. 2- que la sexta división es una 5ªB hasta el 150 y una 7ª del 151 al 1024 No creo que fuera tan difícil distribuir los equipos de calidad y los descensos entre 1024 grupos, sobretodo si han demostrado que bien saben hacerlo en 150. Yo no pido ventajas ni facilidades, sólo que encuentro del todo incoherente lo que pasa en 6ª y pensar que salga más a cuenta abandonar un equipo al que le has dedicado unas temporadas en crearlo y entrar al mes y coger un equipo en uno de esos grupos de 7ª ubicados en 6ª (151 en adelante) es cuanto menos denunciable y eso es lo que hago. Todo sea dicho desde el máximo respeto a los mánagers que entran en esos grupos, a los que creo que tampoco les favorece en demasía el subir de esos grupos sin competencia y encontrarse por delante toda una quinta división Editado por hauk 31-10-2010 17:44 |
31/10/2010 17:38 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Yo llevo dos temporadas y acabo de subir a 6ª, y otro compañero mio cogio directamente un equipo de 6ª, y en su liga no baja nadie, y el nivel de de 7ª. Para mi no bajar a 7ª es un milagro, sin embargo si estuviera en un grupo de los que nadie baja, me quedaria arriba con un equipo de media 50. Yo tampoco entiendo esto, donde deberian bajar 8 es en esos grupos, no en los primeros con mas nivel, que castigas al que acaba de subir mandandolo casi seguro de vuelta a 7ª. Aqui teneis al lider de mi grupo http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D29874 y aqui el lider de un grupo de los que nadie baja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20529 . El primero con una media de 65, y el segundo de 52. Y aqui teneis a un lider de 5ª http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D6563 , un equipo que lucha para subir a 4ª y con una media peor que el de mi liga. VERGONZOSO Que lo solucionen rapido. Editado por pepeled 31-10-2010 18:21 Editado por pepeled 31-10-2010 18:23 |
31/10/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en el tema 6ª-7ª creo que si se deberían repartir equitativamente los descensos... lo que pasa es que como hay más grupos de 6ª que de 7ª realmente solo bajaría un tio de cada grupo y aún habría grupos en los que no bajaría nadie... En cuanto a la dificultad de las divisiones... pues eso con el tiempo se va arreglando... cierto es que molesta tener un equipo muy bueno y no ascender o incluso desceder pero lo dicho, el tiempo todo lo peude... tener en cuenta que al ascender vamos siempre a un grupo predeterminado pero al descender podemos "elegir" entre 4 grupos distintos... Claro, es un tema que no se nota mucho porque todos los grupos adyacentes tienen aproximadamente el mismo nivel, así que es un tema que hay que solucionar desde arriba del todo... segun vayan subiendo y bajando 1ª's, la 2ª se irá equilibrando aun más, y despeus 3ª, 4ª y poco a poco hasta 5ª y 6ª... que tardará 5, 6 o más temporadas? seguro, pero tarde o temprano se irá igualando la cosa... de todas formas, posiblemente el mejor beneficio que tienes de estar en una división por encima, aparte del propio afan de superarse, es el aumento de taquillaje al jugar contra rivales de mayor entidad... pero precisamente al jugar en un grupo duro, la diferencia es mucho más pequeña... y la diferencia de sponsor y tele, que la hay, es ridicula en comparación a lo que cambia el taquillaje (hablamos que con un estadio con el que puedes sacarte 7 de media en 4ª y facil 8 en 3º.... por 19 partidos son 19M extra, muchisimo más que la diferencia de sponsor y tele) En fin, que es algo "injusto" (habría que valorar el término justicia aqui tambien...) si, que tiene solución, a largo plazo y sin tocar nada tambien... que se podrían hacer ascensos aleatorios?? pues seguramente se pueda implementar (a falta de que algun @diga que no) pero tener en cuenta que en el futbol español, hasta 2ª todos los asncesos y descensos se hacen así, a unos grupos determinados por la localidad del equipo, y aquí simplemente por un sistema piramidal En fin, que ahora que ya hay primera la cosa se ira nivelando poco a poco |
01/11/2010 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
sigo diciendo que no se igualará, y te diré el porqué: Si ahora mismo no entrase nadie más al juego, si "chaparamos" la entrada a más gente, sí se acabaría igualando con el paso de MUCHAS temporadas, entre ascensos y descensos se lograría "equilibrar" algo más los grupos de sexta. Pero como no se va a "chapar" y seguirán entrando managers nuevos a séptima, los campeones de estos grupos de séptima irán a los primeros grupos de sexta otra vez, concentrando campeones de séptima (que con balones de oro se consiguen equipazos relativamente rápido, y si eres bueno sin balones de oro también consigues equipazos). Así que de nuevo tenemos el mismo problema: campeones de séptima concentrados en los primeros grupos de sexta, juntándose con los equipos "resaviados" (como el mío) que con media 63 seguimos en sexta, mientras que en el grupo 432 (por poner un ejemplo) ha ido a parar el 3º ó 4º clasificado de un grupo de séptima donde sabe que subirá a quinta ese mismo año porque en ese grupo no hay nivel. Además, plantearos una cosa: Si el sistema está montado de tal manera que sería mejor dejarme descender para ir a un grupo de séptima cutre y volver a ascender para asegurarme ir a un grupo de sexta de estos cutres y así asegurarme el ascenso a quinta, quiere decir que no está muy bien montado el tema... |
01/11/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Por no hablar del siguiente hecho: 1- El año pasado, miré plantillas y contraté un sponsor que me pagase más por quedar entre los 3 primeros y quedé el primero 2- Este año he contratado un sponsor por quedar entre los 11 primeros y no tengo opción ni de mantenerme 3- Un tipo que entre nuevo hoy en uno de esos grupos de 7ªA (6º 151 en adelante) ¿tiene las mismas posibilidades que yo de quedar entre los 11 primeros de su grupo cuando yo viniendo de ser campeón de grupo en 7ª ni tan siquiera tengo opciones de salvarme? Datos sin interés: 1- Hoy juego contra un equipo llamado La Copa que tiene 24 de 25 jugadores por encima de 60 (8 de ellos por encima de 70) y que hizo un fichaje la semana que acabamos de dejar que le costó 20 millones, dinero que yo ni he podido ver en todas las semanas juntas que llevo en este juego. Ah, por si hay curiosidad, el 25º tiene 55 de media 2- Mañana juego en Copa contra uno de 4ª que tiene peor equipo que este. 3- ¿Tengo que sacar a los titulares contra uno de los 10 rivales ante los que no tengo posibilidad alguna de que me meta menos de 7 goles viniendo de ser campeón de grupo en 7ª? 4- Hay grupos en 6ª donde no hay ni un solo equipo que sobrepase la media de 40, exclusión hecha de los descendidos desde 5ª, claro está. Más vale bajar, quedar el año que viene 3º o 4º para que te suban de rebote, como dice Jutsu, porque si subes por el método de la meritación te volverán a meter en 5ª B (también llamada 6ª 1-150) O bien, abandonar el juego y volver dentro de tres meses a coger un equipo nuevo en 7ª A (también llamada 6ª 151-1024), desde el cual nunca se pueda descender a 7ª A esto se le llama ser justo con los que se trabajan el equipo día a día y se implican en el juego. |
01/11/2010 13:00 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por eso digo que es un tema para largo... si 5ª esta equilibrada, la gente que ascienda con equipos malos porque le ha tocado un 6ª facil, va al pozo otra vez de cabeza... mientras que uno que suda tinta para subir seguramente logre al menos la permanencia... por eso digo que eso se logra desde arriba... porque si tu division superior esta equilibrada, los malos que asciendan bajan de calle mientras que los que les ha costado la vida subir permanecen ahi |
01/11/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Dieguiko90 dijo: Por eso digo que es un tema para largo... si 5ª esta equilibrada, la gente que ascienda con equipos malos porque le ha tocado un 6ª facil, va al pozo otra vez de cabeza... mientras que uno que suda tinta para subir seguramente logre al menos la permanencia... por eso digo que eso se logra desde arriba... porque si tu division superior esta equilibrada, los malos que asciendan bajan de calle mientras que los que les ha costado la vida subir permanecen ahi Con la gran diferencia que yo llevo aquí 4 ó 5 temporadas y no he pisado quinta, y fulanito lleva 2 temporadas y está en quinta, con los INGRESOS que ello conlleva. Pasarse un año entero en quinta es un bufo a tus arcas muy bueno, lo que hará que consigas mejor plantilla mucho antes ^^ |
01/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||