Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Denuncio la sexta división Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Humm no sabia que restructuraran 7ª cada temporada...

a mi eso tampoco me parecría bien hacerlo todas las temporadas porque no se... me gusta jugar con gente conocida... por ejemplo hoy jeugo con uno que le llevo viendo 4 temporadas, excepto el año pasado, en todas... y quieras que no vas forjando unos lazos, una rivalidad, cambiar todos los años.... que se hiciera una vez ok, y luego con ascensos y descensos aleatorios, o incluso solo con estos...

por cierto, de usar un ranking, usaría el de equipo que si que refleja más la antiguedad del manager y sus victorias, el de manager nadie sabe exactamente como va (o al menos no me lo ha dicho :S)
01/11/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
No, lo que yo digo es que se va equilibrando de arriba hacia abajo

1º esta equilibrada porque solo hay un grupo
2º solo hay 4 grupos, y los descensos desde primera son aleatorios así que con un par de temporadas o 3 se equilibra. Si 2º esta equlibrada por lo mismo se va equilibrando 3º... y asi hacia abajo

Estas seguro que los descensos son aleatorios?

Acabas de matarme por completo...

bueno digo aleatorios sobde los 4 grupos que te tocan, claro... pero si me dices que dentro de esos 4 grupos no son aleatorios, que van por posicion o algo asi, me has roto el planteamiento por completo :S

Igual es casualidad, pero tengo un amigo que descendio de 1ª a 2ª y le ha tocado el mismo grupo en el que estaba.....

hombre es uno de 4, posibilidades habia... todo es cuestion de ir preguntando, yo aun no he descendido asi que no se, si alguno le ha tocado el mismo u otro grupo postearlo y lo vamos viendo

Yo he ido ascendiendo cada temporada. Pero los que habian ascendido la temporada anterior y han descendido, siempre han caido en mi grupo.
01/11/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entonces como crees que va? porque la verdad no se me ocurrió en ningún momento que pudieramos tener "asignados" unos grupos para siempre...

la mejor forma de comprobarlo sería alguien que haya bajado dos veces seguidas (de 4ª a 6ª por ejemplo)... si le ha tocado el mismo grupo de 6ª que 4 temproadas antes ya sería muy muy revelador
01/11/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Entonces como crees que va? porque la verdad no se me ocurrió en ningún momento que pudieramos tener "asignados" unos grupos para siempre...

la mejor forma de comprobarlo sería alguien que haya bajado dos veces seguidas (de 4ª a 6ª por ejemplo)... si le ha tocado el mismo grupo de 6ª que 4 temproadas antes ya sería muy muy revelador

Cada final de temporada, miro los que ascendieron la temporada anterior de mi mismo grupo, para saber que grupo me tocara. Tambien miro los que ascendieron del grupo que me tocara, para saber cuales descienden y por tanto me encontrare en mi grupo. Salvo que el que ascendio la temporda anterior vuelva a ascender,o, se salve, siempre cae de nuevo en el mismo grupo.

Editado por Sa corb 01-11-2010 16:37
01/11/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
respecto a lo ke dices estoy deacuerdo en una cosa
TENDRIA KE HABER DESCENSOS
en mi division pasa lo ke dices hay 6 o 7 ekipos MUY malos y solo somos 5, 6 o 7 los ke peleamos cada año por ascender kon medias muy bajas komparadas kon las ke nos encontraremos en kinta
os digo ke kien asciende de mi grupo SIMEPRE baja siempre nunca se ha mantenido
01/11/2010 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
539 msgs.
MVP of the game
Acabo de jugar un partido de sexta división, sí, sí, de SEXTA división contra este equipo:

PO 75 / PO 63

LI 64 / DFI 65 / DFI 65 / DFI 64 / DFC 65 / DFD 68 / DFD 62 / LD 68

MI 71 / MCI 70 / MCI 73 / MCI 71 / MCI 73 / MC 70 / MCD 71 / MCD 72 / MD 70

EI 67 / DLI 64 / DLD 56 / DLD 65

MDF 71

Mañana juego un partido de copa, el último, contra uno de CUARTA, sí, sí de cuarta división:

PO 66

DFI 67 / DFI 40 / DFC 65 / DFC 64 / DFC 49 / DFD 59 / DFD 71

MI 67 / MCI 60 / MCI 72 / MCI 35 / MC 72 / MC 56 / MCD 69 /MCD 58 / MD 65 / MD 66

DLI 50 / DLC 56 / DLD 62

MDF 69 / MDF 71

¿A cual os gustaría tener de rival en vuestro grupo, al de 6ª o al de 4ª?

Que decidas jugar con suplentes y lesionados contra un equipo que te saca dos divisiones es triste, pero que lo tengas que hacer con un equipo de tu propia división es patético, sobretodo si el de 6ª es tremendamente superior al de 4ª
01/11/2010 16:47
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
417 msgs.
First-team player
La manera de equilibrar los grupos es que el grupo que le va a tocar a un equipo en un ascenso o en un descenso sea ALEATORIO, tal y como está no se equilibrarán en la vida la cuarta, quinta, sexta y septima división ya que tienen muchos grupos. 01/11/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
paketes dijo:
metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual

g.2 de Quinta?? me lo vas a decir a mi....menudo grupo más rudo, el año pasado con 71 de media de equipo luchando por no descender.... jajajjaa. Y éste ya veremos ¡¡¡

En vez del sistema de divisiones ser un sistema piramidal en el que los ascendidos de cada grupo o descendidos vayan a un grupo predeterminado (es decir si subes de quinta en uno de los 4 primeros grupos irás al g.1 de cuarta y así sucesivamente), mi idea es que aleatoriamente al subir o bajar de division podías ir a cualquier grupo (unicamente sería cuestión de suerte al ser aleatorio).
Creo que es una buena idea para que no existieran las diferencias tan grandes entre los grupos primeros y los ultimos de cada division.

Que os parece??

++10000
01/11/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
spiazator dijo:
paketes dijo:
metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual

g.2 de Quinta?? me lo vas a decir a mi....menudo grupo más rudo, el año pasado con 71 de media de equipo luchando por no descender.... jajajjaa. Y éste ya veremos ¡¡¡

En vez del sistema de divisiones ser un sistema piramidal en el que los ascendidos de cada grupo o descendidos vayan a un grupo predeterminado (es decir si subes de quinta en uno de los 4 primeros grupos irás al g.1 de cuarta y así sucesivamente), mi idea es que aleatoriamente al subir o bajar de division podías ir a cualquier grupo (unicamente sería cuestión de suerte al ser aleatorio).
Creo que es una buena idea para que no existieran las diferencias tan grandes entre los grupos primeros y los ultimos de cada division.

Que os parece??

++10000

+1000

pero una semana antes de empezar la nueva temporada, si asciendes o desciendes, te salga el grupo en el que caerias
01/11/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:

Yo las dos veces que descendí, de 4ª y 3ª, bajé a un grupo distinto del que estaba cuando ascendí. Luego al subir si fui al que estaba, pero al descender yo creo que vas aleatoriamente a cualquiera de los 4 grupos que tienes por debajo.
01/11/2010 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4