Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Denuncio la sexta división Date
Username
417 msgs.
First-team player
Jutsu dijo:
Cierto es que las maneras quizá le pierden un poco, pero al chaval no le falta razón. Aunque quinta división también esté desigual, y sea por culpa de séptima, no quiere decir que esté bien. Sigo repitiendo, TODOS vemos el gran fallo del juego. Si te tocan los primieros grupos de sexta tendrás equipos fuertes toda tu vida. Si te toca el 450, por poner un ejemplo, el nivel será mucho mas bajo hasta que llegues a cuarta etc. Eso NO es lógico, y se arregla con ascensos aleatorios de séptima a sexta y de sexta a quinta etc.

Tampoco es tan complicado.

PD: Y como dije en un post anterior, no querer quejarse no quiere decir que no sea motivo de queja, simplemente que o no te importa o te conformas con lo que tienes. Si todos fuéramos así en la vida, hay muchas cosas que no se hubieran conseguido, no?

Tienes TODA la razón y yo soy el primero que me quejo, y propuse la solución de la aletoriedad, que al igual que tú creo que es la única y efectiva solución. Pero tampoco hace falta arremeter contra todo cristo

Editado por spiazator 07-11-2010 13:04
07/11/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Para todos aquellos que dicen que tenga más paciencia o que me lo curre más:

1- Creo que para acabar de ascender de séptima y llevar una temporada en el juego, mi equipo está bastante currado.

2- Sii la sexta división, en vez del simulacro de justicia que es hoy, fuese equitativa, el nivel de mi equipo TAMPOCO me permitiría posibilidad alguna de luchar por un ascenso, por tanto todos los que dicen que me tengo que currar el equipo para llegar a quinta, no han entendido nada de lo que yo he dicho.

3- Por novena vez: de lo que yo me quejo es:

A) De que hay 150 grupos en los que descienden 8 y 874 en los que no baja nadie.

B) Que si al entrar al juego, coges uno de séptima, estás condenado a uno de esos 150 primeros cuando subas a sexta.

C) Que si hoy un tipo entra en el juego y se coge uno de sexta, estará en uno de los otros 874 grupos sin tener que trabajar el equipo ni pasar por la séptima división y sin posibilidad alguna de descender a séptima por muchas temporadas en los que quede el último de su grupo de sexta.

Eso es lo que yo considero una injusticia, que dedicar tiempo al juego esté penalizado y si miráis yo no me he quejado de que mi grupo sea más difícil para ascender que otros, ni de la quinta, ni de la cuarta, ni nada. Yo me quejo de que dentro de un a misma división, la sexta, unos equipos compiten en otras condiciones de juego que otros, que no en unos grupos más fáciles que otros. Si denunciar esto es estar contra el juego, pues vale, estaré contra el juego.

Editado por hauk 07-11-2010 13:41
07/11/2010 13:28
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
1542 msgs.
International
Completamente de acuerdo equipo con 63 de media y subiendo y nada de nada 4ª temporada en 6ª 07/11/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
Propongo solución debido a que tengo un equipo que podía estar en 5º perfectamente, pero no tengo suerte, el año pasado perdí el ascenso porque estaba de vacaciones y no podía meterme al juego por lo tanto perdí los suficientes partidos para no ascender, y ya llevo así 2 temporadas, esta por lo que se ve, sino pierdo el hilo del juego puedo ascender, pero creo que hay una posible solución a esto:

Creo que si vuelven a implantar el método de que suban los terceros clasificados solo en los grupos del 1 al 150, esta desigualdad se podría solucionar algo más, ya que, la mayoria de los equipos que descienden en 5º, son por que han dejado el juego, asique, que descendieran a 6º , 3 equipos sin manager no sería ninguna complicación para los de su liga..

ESTUDIEN ESA SOLUCIÓN POR FAVOR.
08/11/2010 04:13
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Otro que está totalmente de acuerdo. 63 de media en el grupo 57 de 6ª y no hay manera, oiga.

Y, para colmo, me desanima sobremanera que los dos equipos que subieron la temporada pasada en mi grupo son último y penúltimo respectivamente en quinta, así que no sé si es mejor no haber subido... como todos los managers lo estén empezando a ver tan negro como yo, vaticino una deserción general de aquí a poco, ojalá me equivoque.
08/11/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
como me pasó a mí hace 2 temporadas, y tras hacer mucho ruido también, veo que esta temporada la propuesta vuelve a caer en saco roto, porque aquí ningún admin ha dicho nada, ni siquiera un "estudiaremos la propuesta".

Almenos me consuela que lo que denuncié yo hace 2 temporadas, vuelve a surgir, diciendo exactamente lo mismo que dije yo, pero sin tener yo nada que ver esta vez, y por parte de otro usuario (casualmente de mi grupo xD)
10/11/2010 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10