Forum » General » Denuncio la sexta división | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Dieguiko90 dijo: hay que valorar las cosas en su conjunto... que está un poco mal planteador por la mala inclusión de 7ª??? si, que tal vez quedaría mejor un sistema de ascensos aleatorios, asi como los descensos??? ok, pero estais pasandoos con vuestro papel de víctima... me niego a creer que un manager que se meta todos los dias aguante 3 temporadas sin subir en 6ª, esté en el grupo que este... aunque sea n 9 meses te da para hacerte algun amigo que te ceda algo aparte de que puedes mejorar tu ekipo 20 puntos de media solo con juveniles... La diferencia de media de equipo entre uno que sube a 6ª y el que tiene equipo para subir a 5ª puede ser de 15 en estos grupos, mientras que en los otros esta diferencia es de 7. Y lo de que en 3 temporadas te da tiempo a subir a 5ª, piensa que la primera vez que subes a 6ª tienes todas las papeletas de volver a bajar, por tanto se tarda mas de 3 temporadas en subir una categoria, aunque le dediques tiempo. |
03/11/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
te entiendo. A medida que van entrando nuevos la diferencia es mayor. yo lo arreglaria dandoles mas dinero incial a los nuevos. Fijate que yo no es que entrara desde el principio, pero con ese millon incial te daba para una obrilla en el campo y un jugador de 50+ de mediana edad... pero es que ahora... | 03/11/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Jutsu dijo: Y yo sigo diciendo que la queja es que NO TODOS estamos IGUAL!!! Entonces yo deberia quejarme, estoy en el grupo 3 de 4ª y si lo comparo con el 64 deberia ganar siempre y tal y cual... y si mi abuela tuviera ruedas... Que pesadez... Me autocito estorbi dijo: Jutsu dijo: Digo yo que jugamos para ver lo lejos que llegamos como managers en igualdad de condiciones, no para estar 5 temporadas o las que sean en un mismo grupo, no? Editado por Jutsu 02-11-2010 22:15 Personalmente, estoy atascado en 4ª, no creo que ascienda jamas y me resbala... me divierto con la privada, los colegas que hago e intentando mejorar mi equipo y finanzas... tengo claro que no soy de los mejores, pero si de los que mejor se lo pasan Ascender no lo es todo... Ok, pongamos por un segundo que ascender no lo sea todo. Estamos hablando de que hay una diferencia clara entre los grupos, no? Si hay gente que lo considera injusto y plantea un cambio, deberia de estudiarse medidas.... Si se hace el cambio y pasamos a poder ascender los que estamos estancados.... no va a segir siendote iwal d entretenido el juego? Aunq no lo sea todo. No hablamos d q las medidas q se tomen puedan arreglar un problema o no, sino que a peor no vamos a ir, y si hay posibilidad de mejorar.... donde esta el problema? Sea para unos mas importante o menos, es evidente que el problema existe. Si no hay consecuencias negativas, pq no intentar buscarle soluciones? En 7ª cada año los grupos son aleatorios sin ir mas lejos... Pero bueno, esto es solo como lo veo yo. Esta claro que cada uno lo veremos de una forma y al final solo nos qeda opinar.... porque la ultima palabra es de los @ xDD |
04/11/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
bueno,yo no me e leido todos los posts,pero mi opinion esta bastante clara en este caso concreto. lo que se deberia hacer son 2 cosas: 1- que no deciendan 8 equipos de las primeras 150 divisiones,sino 2 o 3 de las X divisiones,que pasaria con eso,que mantenerse seria mas facil,pero habria los mismos equipos que irian al hoyo. 2- grupos aleatorios,claro esta,yo tengo la suerte de que e ascendido este año a sexta y con un equipo con el ke seguramente me mantendre en la division,pero veo injusto lo ke todos,que yo con un equipo con una media bastante decente tenga que sufrir para subir,y gente con peor equipo suba por el simple hecho de estar en una division de juguete.. quizas subir no lo sea todo,pero es lo ke todos buscamos a final de temporada,nose,la ultima palabra la tienen los administradores,pero creo que esto se tendria que tocar ya,xq es deskiziante en algunos casos. saludos |
04/11/2010 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
se habrá leído algún @ este tema? Si es así, podría contestarnos algo? | 04/11/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
spiazator dijo: paketes dijo: metete en el grupo 2 de quinta y comentamos. Es para todos igual g.2 de Quinta?? me lo vas a decir a mi....menudo grupo más rudo, el año pasado con 71 de media de equipo luchando por no descender.... jajajjaa. Y éste ya veremos ¡¡¡ En vez del sistema de divisiones ser un sistema piramidal en el que los ascendidos de cada grupo o descendidos vayan a un grupo predeterminado (es decir si subes de quinta en uno de los 4 primeros grupos irás al g.1 de cuarta y así sucesivamente), mi idea es que aleatoriamente al subir o bajar de division podías ir a cualquier grupo (unicamente sería cuestión de suerte al ser aleatorio). Creo que es una buena idea para que no existieran las diferencias tan grandes entre los grupos primeros y los ultimos de cada division. Que os parece?? Esa idea me parece perfectísima +1. |
04/11/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues yo me ví en una situación parecida.. fui del grupo 31 de 6ª en la primera temporada.. y afortunadamente la segunda temporada ascendí como el mejor tercero así que se me recolocó en un grupo alto de 5ª y me olvidé del problema, pero teneis toda la razón.. Los grupos bajos están en inferioridad de condiciones.. Bastaría con hacer un aleatorio una vez al comenzar la proxima temporada.. Todos los grupos quedarían mas o menos emparejados, y con el nuevo sistema de asignar equipos no hay problema, porque los nuevos managers entran a divisiones al azar, no como antes que entrabas al ultimo grupo de la ultima división... Conclusión.. dentro de una temporada.. random entre todos los grupos y a correr.. |
04/11/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y mi pregunta es la siguiente, si alguien dsp d un sorteo aleatorio sale mal parado y le toka un grupo muy muy dificil, m imagino q tendra derecho a kejarse y a q hagan otro sorteo hasta q salgan mejor parados | 04/11/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El sorteo podria hacerse, pero solo con los que suban/bajen, no con todos los equipos | 04/11/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: y mi pregunta es la siguiente, si alguien dsp d un sorteo aleatorio sale mal parado y le toka un grupo muy muy dificil, m imagino q tendra derecho a kejarse y a q hagan otro sorteo hasta q salgan mejor parados la idea creo que se refiere que, a parte de un sorteo para esta proxima temporada, los equipos que cambian de division no tengan q acerlo piramidalmente. asi, si tienes un grupo dificil, los eqipos buenos se iran y los q vengan pueden ser mejores, iwales o peores. puedes tener un año un grupo dificil y otro año un grupo facil, seria cuestion d suerte, pero no sera siempre uno dificil o uno facil.... ademas q d esta forma los grupos poco a poco se nivelaran y acabaran d aber grupos mas o menos complicados, con el tiempo acabarian siendo todos de casi la misma dificultad, que yo creo que es lo que se qiere. |
04/11/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||