Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Denuncio la sexta división Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Está claro:

- ASCENSOS: los 2 primeros de los grupos 1 al 4 van al 1 de la CATEGORÍA SUPERIOR

- DESCENSOS: los 8 últimos del grupo 1 de una división van a los grupos 1 al 4 de la inferior

Y así hasta el final.

Pero aquí no discutimos esto, sino lo siguiente:

- los grupos 1 al 150 de 6ª no juegan en las mismas condiciones este juego que los grupos 151 al 1024

Esto afecta a que :

- en los grupos 1 al 38 de 5ª
- en los grupos 1 al 9 de 4º
- en los grupos 1 al 2 de 3ª
- en el grupo 1 de 2ª

las diferencias sean cada vez más acusadas, pero solamente son efectos secundarios del verdadero problema:

LA INJUSTICIA DEL JUEGO PARA LOS MANAGERS QUE TIENEN SUS EQUIPOS EN LOS 150 PRIMEROS GRUPOS DE 6ª DIVISIÓN

Editado por hauk 01-11-2010 17:23
01/11/2010 17:21
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
Username
520 msgs.
MVP of the game
Pon en el subapartado de sugerencias del foro que a partir de la siguiente temporada los grupos de descensos y ascensos fueran aleatorios y mira como se desarrolla, hasta lo implantan y todo.

Aunque habrá gente que se negará porque están en la misma liga que un amigo, pero al descender y ascender no tocarían juntos de nuevo... Pero en fin, no puedes tenerlo todo
01/11/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo voto por SISTEMA DE SORTEOS ALEATORIOS cada temporada.
Y cada uno con lo que le toque en su liga. Al menos tiene la ilusión de que la siguiente tal vez el sorteo sea más benebolente y le mande a un grupo más cómodo.

El sistema actual es MUY MALO.
02/11/2010 14:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
451 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Yo voto por SISTEMA DE SORTEOS ALEATORIOS cada temporada.
Y cada uno con lo que le toque en su liga. Al menos tiene la ilusión de que la siguiente tal vez el sorteo sea más benebolente y le mande a un grupo más cómodo.

El sistema actual es MUY MALO.

El tema es que si se hiciese así no habría grupos "benevolentes", si tienes mala suerte te tocan 2 ó 4 equipos fuertes, pero el grupo en conjunto sería como el de los demás. Ahora, aparte de que te pueden tocar esos 2-4 "imbatibles", hay unas diferencias entre grupos de 5-10 puntos de media, como poco.
02/11/2010 15:00
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Lo que está claro es que hay que hacer algo YA. Este sistema es insostenible, así no vamos a ningún lado. 02/11/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo estoi en la misma situacion tengo un equipazo (64 de media) y no hay manera de ascender a 5º en mi liga... pero es una manera de esforzarse e intentar ser todavia mas bueno de lo que se les exige a algunos de otras divisiones ^^

En mi opionion ascensos y descensos a divisiones aleatorias seria la mejor solucion... ¿que os parece? ¿lo movemos a sugerencias?

02/11/2010 18:00
  TikiTaka - Div4/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd... 02/11/2010 18:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd...

solo queda esforzarse y fin del problema.
02/11/2010 18:10
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
fox1192 dijo:
Pos yo lo veo asi de claro: si quieres ascender y algun dia ganar la 1ra division, deberas tener un ekipo superior a todos los de striker. Asi de claro, si me quejo ahora que no puedo ascender, es xq no tengo nivel y ya esta... fin del problema. Creo q es queja absurda xd...

solo queda esforzarse y fin del problema.

Bueno, dicho así... esta filosofía es muy buena vale para cualquier asunto del mundo...
Pero, lo cierto es que ascender antes o después, ganar o perder más, afecta a tu evolución como equipo (contratos, motivación, taquilla y demás). No digo que esto sea lo más importante del mundo, ni siquiera estaba muy inclinado a participar en este hilo... pero tampoco me parece adecuado que haíendo una clara diferencia (que no es por efecto del azar ni de méritos de los managers), reclamar un cambio te convierta en poco menos que un llorón insoportable...
02/11/2010 20:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo no iba a participar tampoco pero bueno... creo que un manager esta en la categoria q debe estar porque se lo merece... solo eso 02/11/2010 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5