Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Denuncio la sexta división Date
Username
136 msgs.
Substitute
Aunque yo estoy en 4ª y no me puedo quejar de los grupos que me han tocado a lo largo de mi trayectoria en el Striker, reconozco que este tema desvirtúa el juego.
No imaginaba que pudiera existir la abismal desigualdad entre unos grupos y otros, y lo que no puedo entender es que no se ponga solución a esto cuando tanto se habla de favorecer a los managers noveles y a los equipos modestos. Creo que se debería primar la buena estrategia, la implicación en el juego y la dedicación, al simple y puro azar que te condena a estar en una categoría o en otra en función de la suerte que tengas.
Mi solidaridad con los afectados.
Saludos
01/11/2010 15:03
  Dynamo Danzig - Div1/Gr1
Username
417 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Por eso digo que es un tema para largo... si 5ª esta equilibrada, la gente que ascienda con equipos malos porque le ha tocado un 6ª facil, va al pozo otra vez de cabeza... mientras que uno que suda tinta para subir seguramente logre al menos la permanencia...

por eso digo que eso se logra desde arriba... porque si tu division superior esta equilibrada, los malos que asciendan bajan de calle mientras que los que les ha costado la vida subir permanecen ahi

Quinta división NO está igualada, mira mi grupo (2) de quinta, en el que el año pasado con 70 de media estuve luchando por no descender....Este año lo he mejorado y no creo que suba, pero es que miro el 99% de grupos de quinta en los cuales subiría de calle, y luego me pongo a mirar grupos de cuarta en los que no tendría problemas para mantenerme e incluso luchar por estar un poco más arriba....

Sin duda los ascensos y descensos en el sistema piramidal de divisiones deberían ser aleatorios, es decir, que subiendo por ejemplo de un equipo de los primeros grupos de quinta te pueda tocar en uno de los ultimos de cuarta. O que al subir de un grupo de los primeros de sexta te pudiera tocar uno de los últimos de quinta.

De esta MANERA, SÍ que se equipararía el nivel de todos los grupos de una misma división. Es algo que no es difícil de implementar y creo que debería considerarse seriamente por los @ que son los que tienen poder en estos temas.
01/11/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ya se que AHORA no esta equilibrada...

porque va de arriba hacia abajo... primero se equilibra totalmente 2º (que ni idea si lo esta la verdad) de ahi 3ª, 4ª y al final ya 5ª... que es un proceso largo de cojones?? desde luego que si pero se irá equilibrado seguro. Que los descensos y ascensos aleatorios ayudarían bastante hacerlo más rapido?? seguro que si
01/11/2010 16:12
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
ya se que AHORA no esta equilibrada...

porque va de arriba hacia abajo... primero se equilibra totalmente 2º (que ni idea si lo esta la verdad) de ahi 3ª, 4ª y al final ya 5ª... que es un proceso largo de cojones?? desde luego que si pero se irá equilibrado seguro. Que los descensos y ascensos aleatorios ayudarían bastante hacerlo más rapido?? seguro que si

Creo que es al revés, va de abajo a arriba. Y dado que tienes una parte del "cuadro" asignada, puede no equiparse nunca con este sistema.
01/11/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, lo que yo digo es que se va equilibrando de arriba hacia abajo

1º esta equilibrada porque solo hay un grupo
2º solo hay 4 grupos, y los descensos desde primera son aleatorios así que con un par de temporadas o 3 se equilibra. Si 2º esta equlibrada por lo mismo se va equilibrando 3º... y asi hacia abajo
01/11/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

2º solo hay 4 grupos, y los descensos desde primera son aleatorios así que con un par de temporadas o 3 se equilibra. Si 2º esta equlibrada por lo mismo se va equilibrando 3º... y asi hacia abajo

Estas seguro que los descensos son aleatorios?
01/11/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:

Acabas de matarme por completo...

bueno digo aleatorios sobde los 4 grupos que te tocan, claro... pero si me dices que dentro de esos 4 grupos no son aleatorios, que van por posicion o algo asi, me has roto el planteamiento por completo :S
01/11/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:

bueno digo aleatorios sobde los 4 grupos que te tocan, claro... pero si me dices que dentro de esos 4 grupos no son aleatorios, que van por posicion o algo asi, me has roto el planteamiento por completo :S

Igual es casualidad, pero tengo un amigo que descendio de 1ª a 2ª y le ha tocado el mismo grupo en el que estaba.....
01/11/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:

Igual es casualidad, pero tengo un amigo que descendio de 1ª a 2ª y le ha tocado el mismo grupo en el que estaba.....

hombre es uno de 4, posibilidades habia... todo es cuestion de ir preguntando, yo aun no he descendido asi que no se, si alguno le ha tocado el mismo u otro grupo postearlo y lo vamos viendo
01/11/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mirad:
1- Yo empecé el antepenúltimo año en séptima a falta de 8 jornadas cogiendo al último.

2- Empecé la temporada siguiente (en la que quedé primero a base de trabajarte el juego) en séptima con solamente uno de los equipos de la temporada anterior.

3- O sea, que cada año reestructuran totalmente la séptima cambiando a todos los equipos de grupo. Eso quiere decir que si no lo hacen en el resto de divisiones es porque no les da la gana.

4- Muy fácil:

- Todos tenemos una clasificación de mánagers
- Por ejemplo: en 6ª hay 1024 grupos de 20 equipos.
- Los 1024 mejores mánagers de sexta (supongo que lo hacen por media), uno a cada grupo.
- Del 1025 al 2048 igual
- Y así hasta el final, como hacen cada año cambiando a todos los de séptima de grupo.
- Y así en todas las divisiones.

A partir de ahí, ya pueden pasar 10 temporadas que todos los grupos de cada división andarán más o menos a la par.

Si tú creas un juego injusto, cuya desigualdad entre los teóricamente iguales se acrecenta exponencialmente cada temporada que pasa,, no es extraño que la gente abandone tu juego y de entre los que no lo hacemos, la mitad estemos cabreados como monas. Sobre todo cuando he hablado vía chat o este hilo de foro con gente que lleva denunciando esto hace varias temporadas y que me han dicho que ya puedo abrir hilos que es como predicar en el desierto.

Editado por hauk 01-11-2010 16:31
01/11/2010 16:26
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3