Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no....... |
14/11/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no....... Lo que quiere decir, creo, es mas que el que no se aprovecha de los bugs del simulador, aunque podría, se lo considera que no sabe hacer tácticas, en vez de pensar que quiere que su equipo juegue algo mas normal. |
14/11/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no....... Lo que quiere decir, creo, es mas que el que no se aprovecha de los bugs del simulador, aunque podría, se lo considera que no sabe hacer tácticas, en vez de pensar que quiere que su equipo juegue algo mas normal. Si lo que ha querido decir lo he comprendido, pero no me ha parecido correcta la comparación, si estoy de acuerdo con él en gran parte. Hay un problema con MI/D, pero que no es exclusivo de los MI/D, es un problema que afecta varias posiciones. Editado por Botaya 14-11-2013 22:31 |
14/11/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no....... Lo es, claro que lo es. Pero es que llevo horas y horas escribiendo tochacos con priori para que la conclusión sea que mi táctica es una chufa sin porqués ni porcás, pues nada xD Mandame a qué gol te refieres con lo del dld que lo vi ya sin el minuto porfa. |
14/11/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. Me parece una comparación simplista Diego, evadir impuestos es ilegal, meter un MI/D al borde del area no....... Lo es, claro que lo es. Pero es que llevo horas y horas escribiendo tochacos con priori para que la conclusión sea que mi táctica es una chufa sin porqués ni porcás, pues nada xD Mandame a qué gol te refieres con lo del dld que lo vi ya sin el minuto porfa. dieguito no te enfades |
14/11/2013 22:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Yo sigo diciendo que os quejais porque os toca jugar contra ellos y no lo aguantais ![]() Si esta mal,pero estan mal cada uno de los jugadores....a mi me da la misma rabia que con un solo DLC se pueda de ir de todo el equipo y me aguanto e intento hacer tacticas para que eso no ocurra...con los medios podeis hacer lo mismo xd E insisto,si estan mal,igual que TODOS los demas,no hacen lo que deberian porque a parte,esto no es un juego de FUTBOL REAL,es un simulador bastante aceptable para entretenerte que intenta imitar algunas cosas del futbol pero que se queda corto en todas sus facetas +1 pienso que toda táctica se puede contrarrestar, sólo hay que buscar el antídoto para poder luchar contra determinada táctica. todos estamos expuestos a los mismos bugs. |
15/11/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: Priori dijo: Yo sigo diciendo que os quejais porque os toca jugar contra ellos y no lo aguantais ![]() Si esta mal,pero estan mal cada uno de los jugadores....a mi me da la misma rabia que con un solo DLC se pueda de ir de todo el equipo y me aguanto e intento hacer tacticas para que eso no ocurra...con los medios podeis hacer lo mismo xd E insisto,si estan mal,igual que TODOS los demas,no hacen lo que deberian porque a parte,esto no es un juego de FUTBOL REAL,es un simulador bastante aceptable para entretenerte que intenta imitar algunas cosas del futbol pero que se queda corto en todas sus facetas +1 pienso que toda táctica se puede contrarrestar, sólo hay que buscar el antídoto para poder luchar contra determinada táctica. todos estamos expuestos a los mismos bugs. Nadie ha dicho que no se pueda contrarrestar. El FJM se podía contrarrestar mucho pero que mucho más facil que esto y el bus también se podía contrarrestar... y ambos se erradicaron... es lo mismo exactamente. |
15/11/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: sagitario77 dijo: Priori dijo: Yo sigo diciendo que os quejais porque os toca jugar contra ellos y no lo aguantais ![]() Si esta mal,pero estan mal cada uno de los jugadores....a mi me da la misma rabia que con un solo DLC se pueda de ir de todo el equipo y me aguanto e intento hacer tacticas para que eso no ocurra...con los medios podeis hacer lo mismo xd E insisto,si estan mal,igual que TODOS los demas,no hacen lo que deberian porque a parte,esto no es un juego de FUTBOL REAL,es un simulador bastante aceptable para entretenerte que intenta imitar algunas cosas del futbol pero que se queda corto en todas sus facetas +1 pienso que toda táctica se puede contrarrestar, sólo hay que buscar el antídoto para poder luchar contra determinada táctica. todos estamos expuestos a los mismos bugs. Nadie ha dicho que no se pueda contrarrestar. El FJM se podía contrarrestar mucho pero que mucho más facil que esto y el bus también se podía contrarrestar... y ambos se erradicaron... es lo mismo exactamente. no se yo, aqui hay comentarios de todos los gustos, pero en striker hay manager de todo tipo como: los que se quejan y no hacen nada los que se quejan y buscan soluciones en los foros los que se quejan y buscan esa táctica milagrosa los que se quejan y buscan por sus propios medios una táctica para contrarestarla. y los que no se quejan. y para mi todos son respetables. Editado por sagitario77 15-11-2013 00:35 |
15/11/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: Dieguito90 dijo: sagitario77 dijo: Priori dijo: Yo sigo diciendo que os quejais porque os toca jugar contra ellos y no lo aguantais ![]() Si esta mal,pero estan mal cada uno de los jugadores....a mi me da la misma rabia que con un solo DLC se pueda de ir de todo el equipo y me aguanto e intento hacer tacticas para que eso no ocurra...con los medios podeis hacer lo mismo xd E insisto,si estan mal,igual que TODOS los demas,no hacen lo que deberian porque a parte,esto no es un juego de FUTBOL REAL,es un simulador bastante aceptable para entretenerte que intenta imitar algunas cosas del futbol pero que se queda corto en todas sus facetas +1 pienso que toda táctica se puede contrarrestar, sólo hay que buscar el antídoto para poder luchar contra determinada táctica. todos estamos expuestos a los mismos bugs. Nadie ha dicho que no se pueda contrarrestar. El FJM se podía contrarrestar mucho pero que mucho más facil que esto y el bus también se podía contrarrestar... y ambos se erradicaron... es lo mismo exactamente. no se yo, aqui hay comentarios de todos los gustos, pero en striker hay manager de todo tipo como: los que se quejan y no hacen nada los que se quejan y buscan soluciones en los foros los que se quejan y buscan esa táctica milagrosa los que se quejan y buscan por sus propios medios una táctica para contrarestarla. y los que no se quejan. y para mi todos son respetables. Entre los que se quejan haría una distinción inicial. Los que se quejan de algo sustancial y los que se quejan porque pierden y luego no tienen ni avanzadas. Hay un trecho gordo. Por lo demás, de acuerdo si nos centramos en el tema de tácticas. |
15/11/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Ajam, usar MD y MI es un bug... que los quiten del juego, a los PO tambien que aveces paran, los DLC en alguna ocasion marcan y bah total que nos hagan muñequitos de diego y jugamos con ellos... Este hilo me da risa... | 15/11/2013 04:30 |
- Div/Gr | ||